AIRE ACONDICIONADO SPLIT FRIO CALOR SURREY 553VFQ1801F 4500 EN ARGENTINA
Aire Acondicionado Split Frio Calor Surrey 553vfq1801f 4500 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción DESCARGÁ LA APP de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. ____________________________ Aire Acondicionado Split Frio Calor Surrey 553VFQ1801F 4500F 5300W Modelo: 553VFQ1801F ____________________________ Potencia El split frío/calor Surrey 553VFQ1801F tiene 4.500 frigorías y 5.300 watts de potencia. Para elegir el equipo adecuado, hay que tener en cuenta los metros cuadrados de la habitación. Además, depende de la orientación de la casa/depto, la cantidad de personas que usan la habitación y del número de ventanas y de aparatos eléctricos que hay. Consumo energético Está clasificado con la eficiencia energética Clase A, que optimiza el empleo de la energía y consume alrededor de un 50 por ciento menos que otros sistemas. También, utiliza el gas no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. Tecnología El Surrey Vita se conecta a la red de WiFi, y a través de tus dispositivos móviles (smartphone o tablet), vas a poder controlarlo en forma remota desde donde estés: vas a poder encender, apagar o regular la temperatura deseada antes de llegar a tu casa. Descargá la aplicación Surrey Smart, disponible tanto para Google Play como para App Store. Funciones Con la función Follow me, un sensor ubicado en el control remoto del equipo toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentra, brindando mayor confort al usuario. También cuenta con el modo Turbo, que minimiza el tiempo para alcanzar la temperatura deseada; y el modo Sleep, que regula la temperatura del ambiente, evitando calefaccionar o refrigerar en exceso, y garantizando mayor confort durante las horas de sueño. Por otro lado, la Detección pérdida de refrigerante facilita las tareas de mantenimiento y service, ya que los sistemas de sensores inteligentes permiten detectar y alertar si la carga de gas refrigerante no es la óptima. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Deflectores móviles: Sí » Tipo de gas: R-410a » Color panel: Blanco » Display indicador de temp: Sí » Función automático: Sí » Función deshumificación: Sí » Función sueño: Sí » Función ventilación: Sí » Timer: Sí » Alto unidad interior: 31 Cm » Ancho unidad interior: 95 Cm » Prof. unidad interior: 22.5 Cm » Peso unidad interior: 12 Kg » Alto unidad exterior: 55 Cm » Ancho unidad exterior: 82.5 Cm » Prof. unidad exterior: 31.5 Cm » Peso unidad exterior: 43 Kg » Modelo: 553VFQ1801F » Capacidad watts: 5300 Watts » Origen: ARGENTINA » Frio / Calor: Sí » Capacidad frigorias: 4500 F / C » Tipo de equipo: Split » Clasificación energética: A » Control remoto: Sí » IF:: 2 » Inverter: No ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! Para poder seleccionar esta opción descargá la App de Mercado Libre y realizá la compra desde allí. PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR