APARTAMENTO A UNA CUADRA DEL MAR EN ARGENTINA
Sobre Acevedo, la unidad cuenta con balcon saliente desde el living-comedor, cocina de concepto abierto con espacio de comedor, dormitorio luminoso y un baño completo. En placard de pasillo, conexion para lavarropas. Características generales: PVC con DVH con vidrio laminado de seguridad; pisos y revestimientos de porcelanato; grifería y baches de primera linea; sanitarios Ferrum linea BARI; muebles de cocina y placares de mucha categoría y diseño; horno y anafe de vitroceramica linea CLEVER; extractores TOMASINI; calefacción por radiadores; mesadas de granito negro; frente de rejas galvanizadas; paisajismo y vegetación. Opción de cochera descubierta, semi-cubierta y/o baulera. Unidad disponible en 1° y 2° piso con algunas modificaciones en la disposición. Plan de pagos: -% de anticipo -% a la posesión -dos refuerzos en fechas determinadas -% a financiar en 36 meses ¿Qué hay la zona? -En menos de 10 cuadras se encuentran las avenidas Constitución, Camet y Tejedor. -Parque Camet -Playas -Villa Marista
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![Apartamento a una cuadra del mar](https://img.clasf.com.ar/2021/08/13/Apartamento-a-una-cuadra-del-mar-20210813111620.2781600015.jpg)
![Apartamento a una cuadra del mar 0](https://img.clasf.com.ar/2021/08/13/Apartamento-a-una-cuadra-del-mar-20210813111620.2781600015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 86.920,00
$ 86.920,00
Contactar
CONTACTAR