CONSERJE DE LUJO - ATENCIÓN AL CLIENTE EN ARGENTINA
Para una compañía de servicios de consultoría de lujo de origen inglés estamos buscando Representantes de Atencion al Cliente para ocupar posiciones en la oficina de Buenos Aires. Los candidatos deberán estar disponibles en forma inmediata para cubrir el turno de la noche o con esquemas variables, con francos durante la semana. Todas las posiciones son full time. Se requiere ser totalmente fluente en inglés y hablar portugués como lengua materna. Por favor, no presentarse si no se cumple con estos requisitos. Los postulantes deberán tener buen nivel de comunicación oral y escrita y experiencia en áreas de atención al público, preferentemente adquirida en empresas del rubro de la hotelería, el turismo o la comercialización de productos de lujo. Deberán ser proactivos y con vocación por la atención al cliente y la resolución de problemas. Se valorarán los conocimientos de IT y CRM (bases de datos, Microsoft Office, etc) Principales responsabilidades: Atencion de clientes locales y pedidos internacionales. Comprensión de las necesidades de los clientes y acción en consecuencia para satisfacer las expectativas. Iniciativa para brindar soluciones y/o realizar investigaciones cuando el caso lo requiera. Requisitos excluyentes: Nivel de idioma como lengua materna: Portugués Nivel de idiomas avanzado: Inglés y Español Experiencia laboral previa
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR