CUSTOMER SUCCESS ANALYST EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES

Ubicacib'/xc3/xb3'n:b'/xc2/xa0'[Argentina]Tipo de contrato:b'/xc2/xa0'[Relacib'/xc3/xb3'n de Dependencia]Salario:b'/xc2/xa0'Sueldo base competitivo [AR$] Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal serb'/xc3/xa1' responsable de gestionar y optimizar la relacib'/xc3/xb3'n con nuestros clientes, asegurando el mb'/xc3/xa1'ximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su b'/xc3/xa9'xito a largo plazo. Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera perib'/xc3/xb3'dica, garantizando el uso b'/xc3/xb3'ptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el b'/xc3/xa9'xito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atencib'/xc3/xb3'n al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte tb'/xc3/xa9'cnico y funcional al cliente durante la gestib'/xc3/xb3'n.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las polb'/xc3/xad'ticas de seguridad pertinentes al b'/xc3/xa1'rea. Misib'/xc3/xb3'n del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y b'/xc3/xa9'xito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrizacib'/xc3/xb3'n del producto o troubleshooting tb'/xc3/xa9'cnico en colaboracib'/xc3/xb3'n con el equipo de soporte. Requisitos: Experiencia Excluyente: Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologb'/xc3/xad'as de gestib'/xc3/xb3'n de proyectos, incluyendo metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formacib'/xc3/xb3'n en Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologb'/xc3/xad'as de sistemas web y SQL para consultas de informacib'/xc3/xb3'n. Habilidades Blandas: LiderazgoCreatividadPensamiento crb'/xc3/xad'ticoComunicacib'/xc3/xb3'n efectivaAdaptabilidadGestib'/xc3/xb3'n del tiempoResolucib'/xc3/xb3'n de problemasTrabajo en equipo Beneficios: Sueldo base competitivo.Cobertura mb'/xc3/xa9'dica prepaga Swiss Medical.Db'/xc3/xad'a libre en cumpleab'/xc3/xb1'os + regalo a eleccib'/xc3/xb3'n.Feriados segb'/xc3/xba'n el pab'/xc3/xad's de residencia.15 db'/xc3/xad'as hb'/xc3/xa1'biles de vacaciones al ab'/xc3/xb1'o.Modalidad hb'/xc3/xad'brida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del pab'/xc3/xad's).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglb'/xc3/xa9's o portugub'/xc3/xa9's durante la jornada laboral.Herramientas informb'/xc3/xa1'ticas y kit de ingreso. Nivel de Inglb'/xc3/xa9's: Se valorarb'/xc3/xa1' un nivel de inglb'/xc3/xa9's avanzado y portugub'/xc3/xa9's intermedio. Si estb'/xc3/xa1's interesado en formar parte de un equipo dinb'/xc3/xa1'mico y en crecimiento, b'/xc2/xa1'te invitamos a postularte!

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