DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CENTRICO EN ALQUILER! EN ARGENTINA
Hermoso departamento de 3 ambientes en Alquiler, en el centro de Monte Grande, a 1 cuadra de la estacion de tren! Sobre la calle Alem, Amplio departamento en Alquiler, consta de: Recibidor con pequeño placard; Living Comedor principal con Balcon cerrado en su totalidad (100% Seguro); Acceso por pequeño pasillo a Baño principal (completo con bañadera e espejo incorporado); 2 Habitaciones alfombradas, con placards de piso a techo con cajoneras y demas estantes, la habitacion principal tambien tiene acceso al Balcon; Cocina Completa con mesada bacha y su respectiva griferia, muebles bajo mesada y alacena completa. Lavadero con su respectiva pileta y muebles. Todo en muy buen estado, listo para mudarse!!! Muy luminoso como se puede apreciar e las fotos. Se acepta Mascota pequeña. Los Muebles no estan incluidos. El Deparatamento se encuentra en muy buenas condiciones, pintado y con luminarias led en todos sus ambientes. Alquiler mas servicios: Edesur Metrogas Aysa Contrato por 36 meses Aumento Anual por indice ICL del BCRA Garantia Propietaria o Seguro de Caucion! El departamento se muestra a partir de Enero 2023 Excelente Unidad en Alquiler! Programe su visita Su consulta no Molesta
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![Departamento 3 ambientes Centrico en Alquiler!](https://img.clasf.com.ar/2023/01/14/Departamento-3-ambientes-Centrico-en-Alquiler-20230114235715.7960630015.jpg)
![Departamento 3 ambientes Centrico en Alquiler! 0](https://img.clasf.com.ar/2023/01/14/Departamento-3-ambientes-Centrico-en-Alquiler-20230114235715.7960630015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 80.000,00
$ 80.000,00
Contactar
CONTACTAR