DEPARTAMENTO DE 2 AMB A LA CALLE RECICLADO. BALCON EN MAR DEL PLATA
Departamento de 2 ambientes muy luminoso, zona shopping nuevo Paseo Aldrey, reciclado íntegramente. Living a la calle con balcón saliente, amplio ventanal en DVH, pisos en porcelanato, baño con hidromasaje y toallero. Habitación al contrafrente abierto, con placard y espacio de guardado con piso flotante. Cocina con espacio para lavarropas. Grifería y sanitarios de primeras marcas. Calefacción por radiadores italianos caldera Ariston. Obra de gas realizado en edificio y departamento, cloacas y cañerías hechas nuevas. Se encuentra ubicado a la vuelta del nuevo shopping Aldrey, a 3 cuadras de la costa y 5 del centro comercial de Güemes. En los alrededores se encuentran todas las paradas de colectivos existentes. Zona: en Gascón y Lamadrid Valor: u$s 110.000.- Las medidas son aproximadas a fines orientativos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![DEPARTAMENTO DE 2 AMB A LA CALLE RECICLADO. BALCON](https://img.clasf.com.ar/2020/11/28/14/07/departamento-de-2-amb-a-la-calle-reciclado-balcon-20201128140745_0.jpg)
![DEPARTAMENTO DE 2 AMB A LA CALLE RECICLADO. BALCON 0](https://img.clasf.com.ar/2020/11/28/14/07/departamento-de-2-amb-a-la-calle-reciclado-balcon-20201128140745_0.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
CONTACTAR