DIGITAL MARKETING OPS (HUBSPOT) EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
Buscamos un DIGITAL MARKETING Ops cuya responsabilidad serb'/xc3/xa1' liderarb'/xc2/xa0'y optimizar las operaciones de marketing digital, asegurando la implementacib'/xc3/xb3'n eficiente de herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas, la automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos, y la organizacib'/xc3/xb3'n del flujo de informacib'/xc3/xb3'n. Este rol serb'/xc3/xa1' claveb'/xc2/xa0'en la ejecucib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as, la segmentacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'de audiencias, asignacib'/xc3/xb3'n de presupuestos de parab'/xc2/xa0'agencias de SEM, SEO b'&' Paid media y la coordinacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre b'/xc3/xa1'reas con el objetivo de generar demanda para nuestro cliente. Ademb'/xc3/xa1's, serb'/xc3/xa1' responsable del anb'/xc3/xa1'lisis deb'/xc2/xa0'datos y la generacib'/xc3/xb3'n de informes de resultados, con el objetivo de desarrollar nuevas estrategias de marketing yb'/xc2/xa0'gestionar proyectos digitales de manera efectiva. Funciones del puesto: Desarrollar y mantener un plan de marketing digital enb'/xc2/xa0'todos los canales (email marketing, paid media,SEO/SEM)Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as: Optimizar los resultados de lasb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as mediante ajustes continuos y segmentacib'/xc3/xb3'nprecisa de usuarios. Asignar y gestionar presupuestosb'/xc2/xa0'de campab'/xc3/xb1'a de manera eficiente.Marketing Ops: Identificar y seleccionar las herramientasb'/xc2/xa0'tecnolb'/xc3/xb3'gicas mb'/xc3/xa1's adecuadas para las necesidades deb'/xc2/xa0'marketing digital. Configurar integraciones y automatizarb'/xc2/xa0'todos los procesos relacionados con las campab'/xc3/xb1'as deb'/xc2/xa0'marketing. Organizar y gestionar el flujo de informacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0'entre diferentes sistemas y plataformas. Elaborarb'/xc2/xa0'reportes que permitan la medicib'/xc3/xb3'n de las campab'/xc3/xb1'as..b'/xc2/xa0'b'/xc2/xab'Digital marketing: Coordinar y gestionar las agencias deb'/xc2/xa0'paid media, b'&' SEO/ SEM, analizar datos para extraerb'/xc2/xa0'insights valiosos y realizar anb'/xc3/xa1'lisis detallados deb'/xc2/xa0'rendimiento.Elaborar informes de resultados y presentarb'/xc2/xa0'recomendaciones basadas en datos para la optimizacib'/xc3/xb3'ncontinua.b'/xc2/xbb'b'/xc2/xa0'Facilitar la comunicacib'/xc3/xb3'n y colaboracib'/xc3/xb3'n entre equiposb'/xc2/xa0'internos y externos. Requerimos: +2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia en puestos similares: configuracib'/xc3/xb3'n de flujos deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as de marketing entre plataformas, setteo deb'/xc2/xa0'campab'/xc3/xb1'as en Google Ads, Linkedin Ads, emailmarketing.Dominio de herramientas de anb'/xc3/xa1'lisis de datos comob'/xc2/xa0'Excel, PowerBi, Tableau o similares.Profundo conocimiento de herramientas y plataformasb'/xc2/xa0'de marketing digital, como Google Analytics, Googleb'/xc2/xa0'Ads, herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n de marketing: HubSpot (excluyente)b'/xc2/xa0'y sistemas deb'/xc2/xa0'gestib'/xc3/xb3'n de contenidos (CMS).b'/xc2/xa0'Conocimiento avanzado de SEO, PPC, marketing enb'/xc2/xa0'redes sociales, marketing de contenido y estrategiasb'/xc2/xa0'de inbound marketing.b'/xc2/xa0'+ 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia en configuracib'/xc3/xb3'n deintegraciones y automatizacib'/xc3/xb3'n de procesos deb'/xc2/xa0'marketing. Gestib'/xc3/xb3'n de campab'/xc3/xb1'as de paidb'/xc2/xa0'media/ google ads/ linkedin ads Skills deseables: Google Workspace o Microsoft Office Suiteb'/xc2/xa0'Conocimiento de herramientas de projectmanagement (Notion, Asana, Jira, etc)Estudios: Graduado/a de la carrera de Marketing, Administracib'/xc3/xb3'n, Ingenierb'/xc3/xad'a, Sistemas, Informb'/xc3/xa1'tica o afines (Excluyente)Inglb'/xc3/xa9's: IntermedioLocacion: Argentina, Colombia (Bogotb'/xc3/xa1') Mb'/xc3/xa9'xico (CMDX)Modalidad: REL. de DEPENDENCIAPresencialidad: ESQUEMA HIBRIDO (3HW p/semana)
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR