HELP DESK JR (TURNOS ROTATIVOS) REF 200/24 EN NUEVE DE JULIO-BUENOS AIRES
En Ecosistemas seleccionamos un Analista Help desk para sumar al equipo de uno de nuestros clientes de medios de comunicacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa0'Lugar de trabajo: Constitucib'/xc3/xb3'nHorario laboral: Turnos rotativos de 9 hs horas diarias durante 5 db'/xc3/xad'as corridos, incluyendo sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados.Descripcib'/xc3/xb3'n del Puesto:-Atender y analizar los incidentes generados, resolver o derivar al b'/xc3/xa1'rea correspondiente-Focalizado en atencib'/xc3/xb3'n al cliente y resolucib'/xc3/xb3'n de problemas-Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interaccib'/xc3/xb3'n con las diferentes b'/xc3/xa1'reas de la cb'/xc3/xad'a.-Capacidad de trabajar en un ambiente dinb'/xc3/xa1'mico.-Gestib'/xc3/xb3'n de indicadores y mb'/xc3/xa9'tricas. (armado, anb'/xc3/xa1'lisis, planes correctivos, etc)-Vocacib'/xc3/xb3'n de servicioNivel de Formacib'/xc3/xb3'n: Egresado o Estudiante Avanzado en carreras de Informb'/xc3/xa1'tica/Sistemas.Experiencia en posiciones similares: Experiencia de 2 ab'/xc3/xb1'os en posiciones similares.Conocimientos / Experiencia: Excluyentes-Conocimiento tb'/xc3/xa9'cnico en PC nivel medioBeneficios:Cobertura mb'/xc3/xa9'dica, plataforma de capacitaciones interna, descuentos en distintas marcas, vacaciones flexibles, regalos en fechas especiales, entre otros.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR