HUEVITO MAXI-COSI CABRIO FIX BLACK RAVEN EN ARGENTINA
Huevito Maxi-cosi Cabrio Fix Black Raven RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Huevito Maxi-Cosi Cabrio Fix Black Raven Modelo: Cabrio Fix Black Raven ____________________________ Estructura El huevito Maxi-Cosi Cabrio Fix Black Raven posee un diseño portabebés universal, de fácil instalación en el auto. Se adapta a los modelos de cochecitos Quinny Moodd, Quinny Buzz 3, Quinny Zapp Xtra2 y Maxi Cosi Mura Plus4. También puede utilizarse en combinación con el Maxi-Cosi EasyFix o Maxi-Cosi EasyBase. Comodidad El asiento del huevito Maxi-Cosi Cabrio Fix Black Raven es acolchado, para mayor comodidad del bebé. Además, es fácilmente desmontable, para su lavado y limpieza. Seguridad El huevito Maxi-Cosi Cabrio Fix Black Raven debe instalarse siempre al revés (en sentido contrario a la marcha) y fijarse con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Asimismo, los arneses se tensan fácilmente con una sola mano e incluye el sistema Side Protection, para mayor seguridad frente a impactos laterales. Capacidad Es ideal para bebés de 0 a 12 meses, y de hasta 13 kilos. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: Cabrio Fix Black Raven » Origen: China » Capacidad máxima: 13 kilos » Sistema de seguridad: Side Protection » Apoya cabeza: Sí » Edades de uso: 0 a 12 meses » Sistema de sujeción: 3 puntos ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Interior del país La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! PLAZOS DE RETIRO* » CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL » INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL *Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar. » REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Hay stock del artículo? Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR