Cómo vender mis muebles viejos

13 Mayo 2014 · Vanessa

Mudarse de casa o departamento siempre implica mucho trabajo y una de las grandes incógnitas que surgen es qué hacer con los muebles viejos cuando compramos nuevos. Si queremos renovar nuestra casa, no podemos dejar el antiguo mobiliario ocupando espacio innecesariamente.

Los muebles de segunda mano ya no son sólo desechos como solían ser antes. Hoy en día, es una moda comprarlos y es considerado muy “cool”. Por esta razón, hay mucha gente que los busca y está dispuesta a pagar por ellos.

No sólo las casas están siendo decoradas con muebles usados, sino también, restaurantes, tiendas y bares de moda. Las mesas, sillas, lámparas y todo lo que esté usado y hasta un poco viejo, sirve para darle un toque diferente a cualquier espacio.

Los portales de avisos clasificados como Clasf son perfectos para vender este tipo de productos, ya que al ser muebles u objetos muy grandes, muchas veces se nos hace complicado transportarlos hasta una tienda para ponerlo a la venta.

Muebles usados para vender

Consejos a la hora de vender mobiliario viejo

- Tómale varias fotos al objeto, ya sea una mesa, una silla o sofá, el posible cliente siempre querrá ver el estado de la pieza que va a comprar.

- Describe de qué material está hecho; madera, hierro, plástico, piel, etc.

- Si es un mueble muy antiguo, trata de mencionar el año en el que fue fabricado.

- Mientras más información le facilites al comprador, más posibilidades tendrás de cerrar el negocio; puedes mencionar la marca, el fabricante, el país de dónde proviene, etc.

Publicar un anuncio es muy fácil y además no te costará nada. Aprovecha este boom del mobiliario usado para sacarle provecho a lo que ya usas.


Noticias relacionadas