Cómo decorar el jardín con poco dinero
El jardín es parte importante de nuestra casa. Es el lugar donde tomamos el aire fresco, donde juegan los niños y pasamos tiempo disfrutando de la naturaleza. Sin embargo, siempre dudamos al momento de adornarlo porque suele salir muy costoso.
Hoy te ofrecemos una ideas para que decores tu jardín sin gastarte mucho dinero y sin necesidad de contratar a gente especializada. Con estas sencillas ideas le darás un toque diferente a ese espacio privilegiado de tu casa y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú mismo y practicar el reciclaje.
Materiales que puedes reutilizar:
Frascos de vidrio: los frascos de vidrio que ya no utilizamos pueden ser unos adornos perfectos. Al ser hechos de vidrio son ideales para estar en exteriores ya que no se deterioran con el sol o la lluvia. Busca frascos de diferentes colores y con un alambre de cobre u otro metal puedes hacerles un asa y colgarlos en alguna pared o reja.
Latas: no tienes por qué gastarte dinero en costosas macetas. Recicla las latas que ya no uses, píntalas de tus colores favoritos y coloca tus plantas en ellas. Se verán muy decorativas y estarás ayudando al reciclaje de materiales.
Llantas: al igual que las latas, puedes reutilizar llantas pintándolas de colores diferentes. Al ser más grandes que las macetas tradicionales, te servirán para sembrar plantas de mayor tamaño. Esta es una idea que suele encantar a los más pequeños de la casa.
Además, te dejamos un video y algunos anuncios de nuestra web para que te sigas inspirando y conviertas tu jardín en un lugar precioso.
Noticias relacionadas