PH EN ALQUILER EN BURELA 3100, PISO PB EN ARGENTINA
Oportuinidad de alquilar sin expensas en Villa Urquiza. Hecho a nuevo, PH con patio de ingreso living comedor, con dormitorio en planta baja y baño completo. 1er piso GRAN dormitorio en suite y balcon terraza con acceso externo a una IMPERDIBLE terraza con quincho en el segundo piso. Aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. MUCHO AIRE LIBRE! Visitar solo con personal de la firma. Servicios: Cloacas, Gas Características: Balcón Terraza Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes " Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52 Maria Eva Parada Matricula Nº 251 Raul Mel Matricula Nº 883 Depósito (meses): 1. Impuestos a cargo de: Inquilino Agua a cargo de: Inquilino
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus avisos favoritos Agrega a tus avisos favoritos](/static/img/corazon.png)
![Ph en Alquiler en Burela 3100, Piso pb](https://img.clasf.com.ar/2022/08/05/Ph-en-Alquiler-en-Burela-3100-Piso-pb-20220805083731.5678010015.jpg)
![Ph en Alquiler en Burela 3100, Piso pb 0](https://img.clasf.com.ar/2022/08/05/Ph-en-Alquiler-en-Burela-3100-Piso-pb-20220805083731.5678010015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR