PLANCHA A VAPOR PHILCO PVP1117 EN ARGENTINA
Plancha A Vapor Philco Pvp1117 RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!! ____________________________ Plancha a Vapor Philco PVP1117 ____________________________ Diseño La plancha Philco PVP1117 a vapor está pensada para conseguir una experiencia agradable y eficiente de planchado. Cuenta con una estructura ergonómica, moderna y atractiva. Todas sus perillas de control están dispuestas para facilitar la tarea. Por otro lado, su botón rociador se encuentra al alcance del pulgar. Su base antiadherente evita que la ropa quede pegada.Funciones La PVP1117 dispone de un control de intensidad de vapor para elegir según el tipo de tela que se quiera planchar. A su vez, la plancha está preparada para todo tipo de prendas como algodón, lino, seda, lana y sintéticas. Además, viene con un botón rociador de gran alcance para llegar a todos los puntos. Por otra parte, cuenta con apoyo vertical.Potencia La potencia total de la Philco PVP1117 es de 1200 watts. ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: PVP1117 » Origen: INDONESIA » Bultos: 1 ____________________________ ENVÍOS Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos esenciales (*) de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa. (*) Listado de productos con entrega a domicilio durante la cuarentena nacional: - Lavarropas - Heladeras y freezers - Termotanques y calefones - Cocinas, hornos y microondas - Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc. - Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc. - Notebooks y PC de escritorio - Celulares - Impresoras - Tablets - TV hasta 55 pulgadas CABA y GBA Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! INTERIOR La entrega se hará efectiva dentro de los 20 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería. ____________________________ RETIRO EN SUCURSAL Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena. Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad. Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales. Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro. ____________________________ PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuándo voy a recibir mi producto? Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 5 a 9 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. ¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal? Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo. ¿Qué tipo de factura hacen? Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta. ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada. ____________________________ DEVOLUCIONES Y CAMBIOS Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. *No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. ¿Cómo devolver o cambiar productos? Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR