PRICING SPECIALIST EN ARGENTINA
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de fabricación y comercialización de neumáticos, estamos en búsqueda de un Pricing Specialist para sumar al equipo de Revenue Management. El objetivo de la posición es maximizar el valor de sus productos de acuerdo al posicionamiento estratégico definido y acompañar la misión del departamento de planeamiento comercial, ser fuente de información y tendencias del mercado. Principales tareas: - Investigar el mercado para entender el panorama competitivo - Identificar la posición del mercado objetivo por geografía, segmento, grupo de clientes, etc. - Desarrollar la estrategia/política de precios (ej., bajo precio o alta calidad) para lograr la(s) posición(es) de mercado objetivo. - Analizar y definir la estrategia de Pricing en base a las variables y fuentes existentes, maximizando la rentabilidad del portafolio de productos. - Continuo feedback con los Ejecutivos de Planeamiento Comercial con el fin de establecer estrategias de precios acorde a los objetivos de ventas y posicionamiento de nuestras marcas. - Continuo análisis de los posicionamientos de los competidores en los diferentes canales (retail, reventa, e- commerce, etc.). Seran valorados aquellos perfiles que demuestren proactividad, dinamismo y que tengan muy buen nivel de ingles tanto oral como escrito. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación directa con la empresa. Dado el contexto de público conocimiento, el trabajo se desempelará de manera remota, hasta próximo aviso.
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