-
loading
Solo con imagen

Adidas training compresion techfit manga larga


Listado top ventas adidas training compresion techfit manga larga

Argentina (Todas las ciudades)
Material: 83 % poliéster reciclado / 17 % elastano. Ajuste ceñido. Cuello redondo. Tejido elástico. AEROREADY. TECHFIT concentra la energía de tus músculos. Diseñada para brindar libertad de movimiento. Nivel de compresión bajo a medio.
$ 59.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dominá las pesas o perfeccioná tus habilidades en el campo de entrenamiento con esta remera adidas de manga larga. Su ajuste holgado se adapta a tu silueta, destacando tu figura. La tecnología Techfit ofrece un ajuste de compresión que te permite moverte con total libertad en el gimnasio o en la cancha. Incorpora tecnología de absorción AEROREADY que mantiene tu piel seca en todo momento. Hecho con una serie de materiales reciclados. Ajuste ceñido. Cuello redondo. Tejido jersey 88 % algodón, 12 % poliéster reciclado. Parte superior de la espalda: Malla 90 % poliéster reciclado, 10 % elastano. Techfit concentra la energía de tus músculo.
$ 51.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta remera Techfit con RHEON™ ofrece compresión baja a media para entrenamientos intensos, concentra la energía de los músculos. La tecnología transpirable AEROREADY mantiene tu piel seca a medida que sube la intensidad del entrenamiento. Hecho con una serie de materiales reciclados y al menos un 70 % de contenido reciclado, Diseño dinámico y material antimicrobiano. Ajuste ceñido. Cuello redondo. Material: poliéster y elastano.
$ 196.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ajuste apretado Cuello redondo Material: 76% poliéster (reciclado), 24% elastano. AEROREADY. Techfit con tecnología RHEON™ enfoca la energía de tus músculos. Tejido antimicrobiano. Líneas de corte dinámicas. Compresión baja a media. Origen:importado.
$ 196.999
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy diferente a una remera base tradicional, Alphaskin incorpora una estructura preformada que se adapta a los movimientos del cuerpo al realizar deporte. Esta remera de training brinda un ajuste de compresión liviano y una sensación de sujeción. Está confeccionada en tejido transpirable de secado rápido con protección contra los rayos UV incorporada. Alphaskin ofrece un ajuste de compresión que se adapta al cuerpo y acompaña todos tus movimientos. Climacool te mantiene fresco y seco en clima cálido. El dobladillo es más alargado en la espalda para brindar un mayor nivel de cobertura mientras te movés. Logo ADIDAS estampado.
$ 5.499
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.