-
loading
Solo con imagen

Administracion atencion


Listado top ventas administracion atencion

La Plata (Buenos Aires)
ATENCION ECPNISTAS DICTAN CLASES ALUMNOS DE ECONIA ADMINISTRACION CONTAILIDAD DE LAS MATERIAS DE ECONOMIA INTRO FINANCIERA FINAZAS ANALISIS MATEMATICO CONTABIIDAD ESTADISTICA PROBABILIDADES COSTOS FINANZAS PUBLICAS MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS GERENCIA DE PRECIOS GESTION COMERCIAL PROYECTOS DE INVERSION Y OTRAS MATERIAS AFINES COMUNICARSE CON EL LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA WSP 2215604483
$ 3.000
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nos dirigimos a ustedes para informarles que nuestra administración con más de 17 años de experiencia brinda atención...157673414
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disposición horaria, apto para comercios, administración, atención al público. Bajar currículum Tamaño: 26268 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. • Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. • Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. • Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. • Control de trabajos realizados y a realizar. •
$ 1
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
ZARAZAGA & ASOC. Somos un equipo de profesionales especialistas en la administración de consorcios. Algunos de nuestros servicios son: *Atención las 24 horas, Urgencias los 365 días del año. *Visitas de control regulares a los consorcios. *Presentación de liquidaciones de expensas claras y rendición de cuentas anual. *Recuperación integral de consorcios en estado crítico. *Honorarios regulados por la cámara de Propiedad Horizontal. *Personal matrículado para la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones. Contáctenos al : 3972-0070 154436-9188 o 156730-8773 Gutenberg 4276 (Villa Devoto) de.zarazaga@gmail.com
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SERVICIOS FUNERARIOS Atención Las 24 hrs. Moderna Flota De Vehículos Confortables Salas Velatorias Servicio de Azafata y Cafetería Tanatoestética Cremaciones Las Instalaciones de VELATORIOS CORDOBA Poseen modernas salas velatorias. Con decoración sutil y moderna, ambientes separados para la recepción de los familiares, totalmente equipadas; Administración, oficina de contrataciones. Atendemos todas las Mutuales, Obras Sociales y ART
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Empresa chica con conocimientos informáticos y de administración para  atención  a los clientes  trabajo  remoto desde casa.
Ver aviso
Argentina
Conocimientos de Liquidación y Cobranza de Expensas Comunes. Atención a consorcistas y resolución de sus problemáticas. Muy buen manejo y...140701385
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estudios completos primarios y secundarios, tengo 19 años, empleo de atención al publico,soy soltera y con muchas ganas de trabajar!!
Ver aviso
Campana (Buenos Aires)
Administración, atención al público manejo de programas graficos
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Busco trabajo a distancia: Estoy en Salta capital. Ofrezco realizar cualquier trabajo a distancia o que necesiten en, o desde ésta provincia (Trámites, diligencias, representación, entregas, negociación, controles, administración, atención de negocios, actividades inmobiliarias, trabajos en PC,, atención online, etc). Contactarse al cel 03875037361 Si whatsap. o llamados identificables.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se  contrata  personal  femenino  hasta 35 años, con o sin experiencia, para cubrir vacantes en áreas de recepción, administración, atención directa, promoción. Las interesadas deberán poseer un mínimo de conocimiento básico de manejo de herramientas informáticas o redes sociales, con excepción de volanteras o eventistas. Se requiere tiempo disponible mínimo de seis horas entre las 08hs y las 22hs de Lunes a Viernes. Se ofrece contrato directo, con sueldo fijo de $52.000. Vacantes limitadas según zona disponible, llamar y preguntar.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ATENCION AL CLIENTE NEGOCIACION SOLUCION DE CONFLICTOS ATENCION AL PACIENTE Y AL MEDICO CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRACION DE SALUD FACTURACION MEDICA COMPUTACION RECEPCION Y DELEGACION ADMINISTRATIVA DE CONFLICTOS Y EXPEDIENTES
Ver aviso
Parque Avellaneda (Capital Federal)
Administración Limpieza Volantera Atención al cliente Recepcionista Secretaria Cuidadora Paga por hora, semanal o mensual..
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO $150 LA HORA MINIMO DOS HORAS $300 LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 150
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO 200$ LA HORA ACADEMICAMINIMO DOS HORAS $350 CLASES MINIMAS Y PERSONALIZADAS LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 200
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
ABOGADAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DERECHO CIVIL. Entre otros temas: ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES, ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES URBANOS. CONSULTE CON UN PROFESIONAL Y EVITE LITIGIOS INNECESARIOS -Accion extrajudiciales,MEDIACIÓN, convenios - EMBARGOS-INHIBICIONES-SUCESIONES. -AMPAROS-INTERDICTOS-MEDIDAS CAUTELARES. -DAÑOS OCASIONADOS POR MEDIANERÍA. -RUIDOS MOLESTOS, LITIGIOS ENTRE VECINOS -PARTICIONES-DECLARATORIAS DE HEREDEROS. -DAÑOS OCASIONADOS EN CONSORCIOS. -CONFLICTOS CON LA ADMINISTRACIÓN. -CONFLICTOS ENTRE COPROPIETARIOS. -EJECUCIÓN DE EXPENSAS / ALQUILERES. -DESALOJO. - REVISIÓN DE CONTRATOS, BOLETOS. -USUCAPIÓN. -PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA. -Contratos (REDACCION DE CONTRATOS DE alquiler, compra-venta, comodato, etc), -SUCESIONES-PLANIFICACION SUCESORIA *revisión de documentos, trámites ante el Registro de la Propiedad, consultas PROCREAR y bien de familia. CONTACTENOS para entrevista de lunes a viernes de 13 a 19 horas al CELULAR 15-30083190 WHATSAP.Atencion en el Estudio de Parana 457-CABA
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SERVICIO TECNICO -Instalacion y actualizacion de programas - software crackeado -Instalacion de sistemas operativos para PC Y MAC -Busqueda e instalacion de Drivers- configuracion y reseteo de dispositivos pc y mac -Backup de Informacion en sistemas cloud o locales - Limpieza - desinfeccion de virus y spyware -Mantenimiento y configuracion de Windows Servers, Escritorios Remotos, DynDNS ATENCION A EMPRESAS Trabajamos con empresas y particulares brindando un trabajo que cuimple con los mas altos standares de calidad con respuesta inmediata, garantizando una repuesta rapida hasta dias feriados o fin de semanas Abonos de Mantenimiento mensuales ATENCION A EMPRESAS CON REDES Realizamos todo tipo de conectividad entre tus dispositivos simplificando su uso -Cableado estructurado Cat 5-5e y 6 - Redes Lan Ethernet y Wifi, -Instalacion de Extendedores de señal wifi, Access Point y Routers Administracion de Servidores Consultas 3515642264 Christian Whats app
Ver aviso
Salta (Salta)
BUSCO TRABAJO: Me ofrezco para: trabajos administrativos - Atención al publico - Recepción - Producción inmobiliaria - Administración y atención de negocios - Encargado de depósito - Secretario - Chófer utilitarios o pick up - Vendedor de salón (no calle) - o cualquier puesto similar a los descritos. - Tengo poquito mas de 50 años.. Disponibilidad medio día. Cel 3875037361 NO mensajes y solo llamados identificables
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuidado de pacientes internados o en domicilio. Administración de medicación inyectable. Curación de heridas, escaras o ulceras. Canalización periférica y sueroterapia. Colocación de sondas nasogastricas y vesicales. Atención y cuidados de gastrostomia, colostomia e ileostomias Atención de pacientes con ACV, PARÁLISIS,TRAQUEOTOMIZADOS, ELA, ETC. enemas evacuantes. Baño de pacientes. ENFERMEROS/AS...
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Experiencia en comercio, diez años y medio en Supermercado y seis años de experiencia en atención y propietaria de Pollajería. Cursos de "Servicio al cliente" y "Formación para mandos medios". Puestos ocupados: cajera, supervisora, reemplazo de cajera principal, recepcionista de depósito en parte administrativa y atención y administración de comercio propio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Centro Atencion Moron se convirtió en MI Seguro Online.com.ar. Persiguiendo el objetivo de facilitar y agilizar la contratación y posterior gestión de las pólizas de seguro de nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales distribuidos entre atención al cliente, administración, soporte técnico, post venta y siniestros comprometidos en atender a nuestros clientes de manera personal, defendiendo sus intereses como asegurados.
Ver aviso

6 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.