Administracion empresas
Listado top ventas administracion empresas
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMIA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SE DICTAN CLASES PROFESORES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA ADMINISTRACION FINANCIERA FINANZAS ESTADISTICA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS PROYECTOS ECONOMETRIA GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE PRECIOS GESTION EMPRESARIAL Y OTROS RESERVE SU LUGAR AL CEL 2215604483 LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 3.000
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Somos una sólida empresa dedicada a la administración de inmuebles: barrios privados, grandes edificios e importantes consorcios. Nuestra experiencia se respalda en la capacitación profesional constante de los gerentes y administradores del staff permanente de la compañía, como también por las empresas de asesores legales y contables que nos acompañan en la gestión.
Gratis
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
Fumigaciones Leanlo presta servicios en la eliminación de plagas y desratización a clientes particulares, hospitales, geriátricos, fábricas, colegios, empresas, hoteles, clubes, cines, teatros, edificios, consorcios, countries, barrios privados, etc, ofreciendo a cada cliente la respuesta que necesita. fumigaciones Leanlo utiliza productos aprobados por Anmat, Senasa, Maa, Msal, Gcba y demás autor...
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARACTERÍSTICAS EXCLUYENTES: • Educación: Graduado - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva Zona Oeste del gran Buenos Aires, inmediaciones de la ciudad de Moreno Debe estar dispuesto a viajar a CABA de ser necesario hasta 2 veces por mes. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Especificar pretensiones y si tiene monotributo Comienzo: a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time Contacto: Srita. Daniela
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Servicios para Empresas, Pymes y Contratistas Liquidaciones de Sueldos * Mensuales * Quincenales * Liquidación de Cargas Sociales - Sindicatos y Mutuales * Altas y Bajas AFIP. Se Liquidan diversos convenios UOCRA, Empleado de Comerció, Maestranza y Personal de encargados de Edificio. Informes en General Estadísticas, Costos y Presupuestos. Apoyo laboral y Asistencia técnica Laboral, legal y Contable. Auditoria e Inspecciones. Control a contratistas y Proveedores Evaluaciones de Personal Asesoramiento y capacitación Búsquedas Selección e Informes laborales y personales. Administración Gral. De Empresas Consúltenos por Abonos Mensuales **** Desde 3399.- hasta 10 empleado mensuales*** Se realizan Trabajos Específicos. Servicios DS 1127885380
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos
Salta (Salta)
OFREZCO mis servicios PARA INMOBILIARIAS: Realizo: comercializacion Ventas, muestro propiedades; producción de inmuebles, comercialización de proyectos, de loteos, etc. Administración y organización de oficina. Para ESTUDIOS DE ARQUITECTURA o CONSTRUCTORAS: Venta comercialización de paquetes completo que incluyen: anteproyecto, proyecto, dirección, ejecución y administración de obras. Para EMPRESAS DE URBANIZACIÓN: Venta de lotes, diligencias en inmuebles, presentaciones, Visitas a loteos, venta y disertación a instituciones como potenciales clientes. PARA INVERSIONISTAS: Venta de fondos de comercio o compra venta de otros importantes bienes. Cel 3875037361 Solo llamados identificables. NO MENSAJES
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
SERVICIO TECNICO -Instalacion y actualizacion de programas - software crackeado -Instalacion de sistemas operativos para PC Y MAC -Busqueda e instalacion de Drivers- configuracion y reseteo de dispositivos pc y mac -Backup de Informacion en sistemas cloud o locales - Limpieza - desinfeccion de virus y spyware -Mantenimiento y configuracion de Windows Servers, Escritorios Remotos, DynDNS ATENCION A EMPRESAS Trabajamos con empresas y particulares brindando un trabajo que cuimple con los mas altos standares de calidad con respuesta inmediata, garantizando una repuesta rapida hasta dias feriados o fin de semanas Abonos de Mantenimiento mensuales ATENCION A EMPRESAS CON REDES Realizamos todo tipo de conectividad entre tus dispositivos simplificando su uso -Cableado estructurado Cat 5-5e y 6 - Redes Lan Ethernet y Wifi, -Instalacion de Extendedores de señal wifi, Access Point y Routers Administracion de Servidores Consultas 3515642264 Christian Whats app
Ver aviso
Argentina
Alquilamos equipos de copiado e impresoras para oficinas, empresas, entidades de gobierno, administración de consorcios.El servicio incluye...123726500
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Asesoramiento legal e impositivo, Administración de Consorcios, ART, seguros,temas de índole penal, jubilados, reajustes, defensa del consumidor, las consultas que necesites. Llamanos 2614604050 / 116874107 (ambos son movistar)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia experiencia en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO $150 LA HORA MINIMO DOS HORAS $300 LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 150
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO 200$ LA HORA ACADEMICAMINIMO DOS HORAS $350 CLASES MINIMAS Y PERSONALIZADAS LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 200
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Paquete de 7 archivos de Bases de Datos de Empresas Argentinas por Rubro y Sub Rubro Nombre de la Empresa Nombre y Apellido de su Titular Cargo Área según la Empresa puede ser Vicepresidencia Directorio Presidencia Recursos Humanos Sistemas Administración Recursos Humanos Finanzas Marketing etc. Domicilio Código Postal Localidad Provincia País CUIT Teléfono y Email para ser usados en Marketing. La Base de Datos posee 7 archivos Excel xls. No hablamos de cantidad de empresas sino de contactos pues algunas firmas poseen más de un contacto en términos de nombre jerarquía cargo email o teléfono. La Base I cuenta con 54834 contactos. La Base II tiene 58442 contactos. La Base III cuenta con 61425 contactos. La Base IV dispone de 5002 contactos. La Base V coloca 33000 contactos La Base VI posee 27663 contactos y finalmente la Base VII cuenta con 5069 contactos.Con esta Entrega se lleva de Regalo una Base de Datos de Emais de Empresas Argentinas Provincia por Provincia aproximadamente 300.000 emails. Envío Digital en Formatos Excel del presente material a vuestra cuenta de correo electrónico la que deberá facilitarnos para que podamos efectuar la remesa.Precio 1500.- Abonar la base de datos en el siguiente enlacebit.lybaseempresas
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
Para Importante Empresa Multinacional de Ingeniería, Construcción, Montaje y Servicios Sus principales responsabilidades serán: Ingreso personal (Altas y Bajas) Coordinación exámenes preocupacionales Control ausentismo Entrega recibos de Sueldo Confección de novedades de liquidación / Carga en sistema Control de liquidación Atención personalizada de los empleados Mantener los archivos al día y las carpetas del personal de la obra con la documentación legal. Revisar la asistencia diaria y preparar los reportes diarios de los trabajadores propios y de contratistas. Registrar los ingresos y egresos de personal a las instituciones legales Administracion de documentación de sub-contratistas Control Documentacion ART Entrega de EPP y Registro en Legajos Orientamos la búsqueda a Lic. En Administracion/ Relacion Laborales, que acrediten al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Es Requisito Excluyente Experiencia en Obra en Empresas de Construccion Lugar de trabajo: OBRAS INTERIOR DEL PAIS Regimen: 21x7 Interesados enviar CV y remuneración bruta pretendida a slutz@imanaconsulting.com.ar, indicando ref.: ADM
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
SUR Páginas Web Realizamos el Diseño, Hosting y Mantenimiento de Sitios Web y páginas Web Corporativas. Costos de Diseño y Mantenimiento Mensual accesibles. Las siguientes actividades están incluidas en el Abono Mensual de Mantenimiento, por lo que cualquiera de los siguientes servicios o tareas será realizado sin costo adicional: Servicios relacionados con el Hosting Actualización: mantener el sitio adaptado a las nuevas herramientas de programación, para que pueda siempre ser reconocido por todos los exploradores y dispositivos. Hosting: alojamiento del Sitio Web en los Servidores. Firewall: sistema de seguridad para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Anti Spam "Apache SpamAssassin": filtro de correos que usa una amplia variedad de pruebas para identificar el envío masivo de correos no deseados. Estadísticas: información diaria sobre uso de banda ancha y espacio en disco, cantidad de visitantes, páginas más vistas, países de origen de las visitas, etc. FTP: soporte para el acceso a subir o descargar archivos al disco del Servidor. Mantenimiento del Servidor. Back Ups de seguridad del sitio. Servicios relacionados con la actividad del Sitio Productos o Servicios: altas de nuevos productos o servicios y cambios o actualizaciones de los existentes (actualizaciones de precios, condiciones, publicación de ofertas, etc.). Creación de nuevas Páginas, Secciones, actualizaciones de Links, cambios en los textos, etc. Modificaciones de Gráficos, creación y mantenimiento de Imágenes en las Páginas, Galería de Imágenes, Banners Publicitarios, Eventos, etc. Animaciones Flash: desarrollo y mantenimiento de animaciones Flash. Correo Electrónico: soporte para la creación y mantenimiento de las cuentas de correo. Cloud Flare: sistema que acelera y protege el sitio de amenazas y limita los bots y rastreadores abusivos que provocan la pérdida de banda ancha y recursos del servidor. Bases de Datos: soporte para administración y mantenimiento de las páginas con contenido dinámico (PHPMyAdmin). Tienda On Line (Carrito de Compras): soporte para el mantenimiento de la base de datos de categorías, productos, imágenes, etc. Streaming (Radio On Line): implementación y soporte del servicio. Chat On Line: implementación y soporte del sistema de Consultas o Asistencia a Clientes On Line. Foros de Consulta y Participación: implementación de diferentes sistemas de Foros. Portal de Noticias: incorporación y administración de Noticias. Deaarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web, y seguimiento del posicionamiento en los Buscadores Altas en Buscadores y Directorios de Empresas y Avisos Empresariales.
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Lic. Administracion de Empresa Mgter. Administracion de Empresas Posgrado en Direccion Financiera y Contable Busco trabajo por la tarde,Fines de Semana. control de Personal auditoria de calidad control de calidad mejora en la productividad campos locales bailables Relaciones Publicas Restaurantes Profesional Universitario 100% efectivo
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA NECESITA INCORPORAR: EMPLEADO PARA FINANZAS/ADMINISTRACION: Requisitos: Experiencia Comprobable en cargos similares, Titulo Universitario (Graduado) Contador Publico Nacional / Lic. Administración de Empresas, conocimientos avanzados de idioma Ingles. Manejo de Sistemas Informáticos y disponibilidad FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V, con FOTO y remuneración pretendida, a la siguiente dirección : tradecorporate17@gmail.com
Gratis
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
EMPLEADO PARA FINANZAS/ADMINISTRACION: Requisitos: Experiencia Comprobable en cargos similares, Titulo Universitario (Graduado) Contador Publico Nacional / Lic. Administración de Empresas, conocimientos avanzados de idioma Ingles. Manejo de Sistemas Informáticos y disponibilidad FULL TIME. Se Ofrece : • Incorporación inmediata a un equipo de trabajo. • Posibilidad de desarrollo y crecimiento. • Remuneración acorde al puesto. Los interesados enviar C.V, con FOTO y remuneración pretendida, a la siguiente dirección : tradecorporate17@gmail.com
Gratis
Ver aviso
Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se Necesita profesional de ciencias Económicas para trabajar en la administración de una empresa radicada a 50 Km de la ciudad de trenque lauquen.. Se requiere experiencia en costos y tareas varias en la administración. Estudiante o Profesional recibido con mas de dos años de experiencia en empresas elaboradoras de Alimentos (no excluyente). En lo posible con movilidad propia o posibilidad de trasladarse.
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Gestión Administrativa 1. Auditoria a las empresas, revisamos que sean seguros para que el cliente pueda mandar dinero y no tenga riesgo de mandar fondos a empresas fantasmas o con un historial muy problemático. 2. Revisión de contratos, lo que se escribe en la proforma es lo que usted está pidiendo, detalle por detalle. 3. Inspección en producción. 4. Supervisor de carga, revisión de productos ya terminados y al momento de subir al contenedor, esta revisión es para que le suban al contenedor lo que usted pidió (que no le den gato por liebre). 5. Contratación de naviera, siempre buscando el mejor precio y con la mejor ruta marítima. 6. Revisión de documentos, MBL o HBL, packing list and commercial invoice. Para más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención!
$ 1
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
-
Siguiente →