Administracion gestion
Listado top ventas administracion gestion
La Plata (Buenos Aires)
GESTION COMERCIAL ASOCIADOS ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE ADMINISTRACION CONTABILIDAD ECONOMIA DE LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ANALSI9S MATEMATICO INTRODUCCION A LA ECONOMIA FINANCIERA FINANZAS ANALISIS MATEMATICO COSTOS MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA GERENCIA DE PRECIOS GESTION COMERCIAL ESTADISTICA DESCRIPTIVA INFERENCIAL Y APLICADA ECONOMETRIA GERENCIA DE PRECIOS PROYECTOS DE INVERSION ECONOMIA FINANCIERA Y OTROS MAYOR INFORMACION CON EL LICENCIADO ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA WSP 2215604483/2215927753
$ 4.000
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La Plata (Buenos Aires)
GESTION COMERCIAL ASOCIADOS ECONOMISTA DICTAN CLASES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ADMINISTRACION ECONOMIA CONTABILIDAD DE LAS SIGUIENTES MATERIAS ANALISIS MATEMATICO ECONOMIA INTRODUCCION MACRO ECONOMIA MIRCRO ECONOMIA FINANCIERA FINANZAS PUBLIOCAS GESTION COMERCIAL GERENCIA DE PRECIOS ESTADISTICA DESCRPTIVA INFERENCIAL APLICADA PROYECTOS DE INVERSION ECONOMETRIA ECONOMIA FINANCIERA ETC COMUNICARSE CON EL LICENCIADO ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA WSP 2215604483/2215927753/2216965507
$ 4.000
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
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Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
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Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
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La Plata (Buenos Aires)
ECONOMIA ADMINISTRACION CONTABILIDAD SE DICTAN CLASES PROFESORES DE CIENCIAS ECONOMICAS DE ECONOMIA ADMINISTRACION FINANCIERA FINANZAS ESTADISTICA MACRO ECONOMIA MICRO ECONOMIA COSTOS PROYECTOS ECONOMETRIA GESTION DE EMPRESAS GERENCIA DE PRECIOS GESTION EMPRESARIAL Y OTROS RESERVE SU LUGAR AL CEL 2215604483 LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 3.000
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General Rodríguez (Buenos Aires)
Somos una sólida empresa dedicada a la administración de inmuebles: barrios privados, grandes edificios e importantes consorcios. Nuestra experiencia se respalda en la capacitación profesional constante de los gerentes y administradores del staff permanente de la compañía, como también por las empresas de asesores legales y contables que nos acompañan en la gestión.
Gratis
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Agronomía (Capital Federal)
Ofrecemos nuestros servicios para la Administración de su Consorcio con eficacia y transparencia. Reuniones periódicas con el Consejo de Propietarios para control de gestión, proveedores y trabajos a realizar. Respaldo papel para cada gasto declarado en las liquidaciones. Presencia permanente y comunicación asertiva con todos los consorcistas.
Gratis
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La Plata (Buenos Aires)
PREPARAMOS ALUMNOS DE ADMINISTRACION CONTABILIDAD Y ECONOMIA DE LAS MATERIAS MACRO MICRO FINANCIERA FINANZAS COSTOS ECONOMETRIA PROYECTOS DE INVERSION ANALISIS MATEMATICO CONTAVBILIDAD GERNECIA DE PRECIOS GESTION COMERCIAL ESTADISTIC PROBABILIDES ETC COMUNIQUESE CON EL LIC ECONOMIA AMDEO VASQUZ EÑA WSPM 2215604483
$ 3.000
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Argentina (Todas las ciudades)
¿NECESITÁS VENDER TU CASA O DEPARTAMENTO?Servicio de tasación y venta en exclusiva!Llamame al 3515640800Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9.445, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaj...
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Argentina (Todas las ciudades)
servicio profesional en Administración de Consorcio y Urbanizaciones Modernas – Titulo terciario expedido por el Instituto Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal. Somos un equipo de profesionales (Abogado, Maestro Mayor de Obras, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral. Ofrecemos eficacia, comunicación permanente con el Consejo de Administración y ponemos a disposición de los propietarios el control de la documentación, Liquidación de expensas clara y sencilla. Administramos un número limitado de edificios lo que nos permite generar un vínculo personalizado entre administradores y propietarios. - Rendición de cuentas anual clara y debidamente documentada. - Seguimiento de reparaciones necesarias a cargo del consorcista y visitas programadas. - Gestión contable del consorcio. - Gestión de los seguros obligatorios del consorcio. - Gestión de cobranzas de punitorios a morosos. - Representación legal del consorcio. - Reglamento de Propiedad Horizontal y cada vez que resulte necesario, vigilamos de forma rigurosa y precisa el cumplimiento de los reglamentos. - Buena comunicación con los propietarios. - Desarrollo de un buen plan de actividades / trabajo. - Conocimiento y actualización de las normas y leyes. - Usar la tecnología para facilitar la gestión administrativa (expensas, contabilidad, cuentas claras). - Nuestros Servicios tiene un importe que oscila entre los $ 800 y $1200 por unidad funcional.
$ 800
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
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Argentina (Todas las ciudades)
Programa para la administración y control de Equipos de alquiler o comodato en clientes, dispenser frío calor para botellones de agua o equipos conectados a la red, máquinas de café y cualquier equipo de vending. Máquinas Expendedoras. este programa de última generación tiene todo lo que necesitas integrado. * Crm programa de atención a clientes - Registro de reclamos y llamadas. - Crm (iniciativas y oportunidades). - Campañas de marketing vía correo electrónico. - Registro y Planificador de reuniones y llamadas. - Envío de e-mails desde el propio sistema. - Gestión de cobranza, reclamos de deudas automático. * Erp - Programa de gestión ventas, compras, stock, bancos, contabilidad, etc. - Facturación electrónica y cotización automática y recurrente para los abonos mensuales ventas, cuentas corrientes, bancos, cartera de cheques, proveedores, stock multidepositos, comisiones iva ventas, régimen de información compras ventas, contabilidad etc. * Módulos Especiales - Equipos vending dispensador de agua, café, etc, comodato de dispenser y envases en clientes, aviso de sanitización, histórico de movimientos, disponibles, etc. Registros de mantenimiento. - Mantenimiento de vehículos maquinaria, registro de consumo de combustibles e insumos, costos por vehículo, etc. - Rma: control de horas en insumos en reparaciones de dispenser. módulo De Registro De Dispenser registro del comodato del equipo con todos sus datos, gestión de contratos de abono o alquiler, registro de estado del dispenser e historial de sanetización. historial de ubicación del dispenser en clientes. aplicación Para Celular Integrada Con Todo El Software De Gestión. registro de mantenimiento, sanetización, foto estado, reclamos, entregas, retiros a través de la hoja de ruta electrónica. https://web-soft.com.ar/software-administracion-control-dispenser-red/ CONTACTO info@web-soft.com.ar
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Agronomía (Capital Federal)
Nuestra relación con el Consejo de Administración: Nos reunimos periódicamente para mostrar los egresos/ingresos y la liquidación de expensas. Nuestra relación con el mantenimiento del edificio: Conforme a nuestro manual de procedimientos los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. Estos trabajos son supervisados por nosotros (tomando evidencia fotográfica y elaborando un informe por escrito debidamente autorizado). Nuestra relación con el Personal del Consorcio: Presencias periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios. Nuestra relación con la liquidación y cobranzas de expensas: Las liquidaciones de expensas están realizadas bajo nuestro propio software de gestión, procesadas en nuestra oficina. Las mismas se realizan mensualmente y en ella se detallan los gastos, su importe y el estado de caja. Asimismo se describen los pagos realizados por cada unidad funcional en el mes y su saldo remanente. Las cobranzas se realizan SEGَ SE ACUERDE CON LOS SRES. CONSORCISTAS. Nuestra relación con las leyes: Poseemos el asesoramiento de un Estudio Jurídico especializado en el régimen de Propiedad Horizontal. Al comenzar nuestras tareas realizamos un informe general del estado del edificio donde se incluyen todos los espacios comunes y de cada unidad funcional para poder determinar el estado del mismo y un plan de actividades a realizar. Dicho informe es presentado al Consejo de Administración, y a los propietarios que se encuentren interesados. Busca en Directorio.
$ 1
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Guaymallen (Mendoza)
Se ofrecen servicios de Técnico SIG / Geomática: Administrador de sistemas informáticos FPII (terciario) especializado en Sistemas de Información Geográfica. Amplia experiencia en manejo de software CAD. Conocimientos en restitución digital cartográfica. Gestión de proyectos SIG. Auxiliar de topografía. Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, administración de servidores, ofimática y servicio técnico a usuarios. Microinformática. Seguridad informática. Asistencia soporte tecnico al usuario. Sistemas Windows / Linux.
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Guaymallen (Mendoza)
Se ofrecen servicios de Técnico SIG / Geomática: Administrador de sistemas informáticos FPII (terciario) especializado en Sistemas de Información Geográfica. Amplia experiencia en manejo de software CAD. Conocimientos en restitución digital cartográfica. Gestión de proyectos SIG. Proyectos SIG en entornos 3D mediante motor Unreal Engine 4: Modelos digitales de terreno. Construcciones 3D, Renderizado 3D para arquitectura, etc. Auxiliar de topografía. Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, administración de servidores, ofimática y servicio técnico a usuarios. Microinformática. Seguridad informática. Asistencia soporte tecnico al usuario. Sistemas Windows / Linux.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
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Argentina
Para nuestro cliente, empresa importadora y comercializadora de productos vinculados al mantenimiento del hogar y ferretería, estamos en búsqueda de un "Analista de Reporting / Control de gestión". Sus tareas más importantes serán: - Análisis de costos, desvíos, forecast de ventas, P & L. - Elaboración y seguimiento periódico de indicadores de rotación de inventario, márgenes, ventas Consolidación de la información de reporting de las diferentes empresas del grupo. - Reportes para presentar a los diferentes responsables. Nos orientamos a un graduado de carreras. Contador Público. Administración o afines, que cuente con una experiencia previa similar ejerciendo dichas funciones. En análisis de costos, trabajando con desvíos y KPI´S. Será requerido el uso de EXCEL avanzado. Lugar de trabajo: Belgrano. Presencialidad organizada por burbujas. Horario: 9 a 18 hs
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Argentina (Todas las ciudades)
Fernando H. Cavicchia Martillero, Corredor de Comercio Mat. N°3343 / Corredor Publico, Inmobiliario Mat. N° 1463 le ofrece su servicio en:.Tasaciones Certificadas: Auto-declaración A.T.M para empresas, inmuebles urbanos y rurales, Tasaciones verbales..Confección de Contratos con o sin administración, gestión de alquileres..Verificación de dominio de inmuebles...
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Alejo, tengo 20 años y estoy buscando trabajo para mantener mis propios gastos. Soy de Quilmes Oeste y vivo muy cerca del centro del mismo. También puedo viajar a otras localidades. Actualmente me encuentro estudiando una Diplomatura en Servicios de la Tecnología de Información y Comunicación, a la vez que estoy recibido del Secundario técnico N°5 Reino de España, con el título de: Técnico en Administración y Gestión de las Organizaciones. Tengo aprobado las practicas Profesionalizantes en las áreas de: Administración, RRHH, Gestión Financiera y Bancaria, Planeamiento, Evaluación y Gestión de Proyectos, Sistemas de Información Contables y Auditoria. Si necesitan que envie mi CV con gusto lo haré, ya que en el mismo se detalla toda la información necesaria. Muchas gracias
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Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
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La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO $150 LA HORA MINIMO DOS HORAS $300 LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 150
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La Plata (Buenos Aires)
ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS UNIVERSITARIOS DESEA APROBAR LAS CURSADAS DE TODOS LOS COLEGIOS SECUNDARIOS UNIVERSIDADES UADE UCES NACIONAL LA PLATA CATOLICA DE LA PLATA BUENOS AIRES, UBA, KENEDY, DEL ESTE, VIRTUAL DE QUILMES ETC EN LA CARRERA DE ECONOMIA, MARKETING, COMERCIO EXTERIOR, RECURSOS HUMANOS, ESTADISTICA, ADMINISTRACION, CONTABILIDAD ETC DICTA CLAES DE MATEMATICAS A TODOS LOS ALUMNOS QUE ESTEN CURSANDO DICHA MATERIA Y TENGA QUE APROBAR LOS FINALES O PREPARARLOS PARA DICIEMBRE O MARZO A TODOS LOS ALUMNOS TANTO DE PRIMARIA COMO DE SECUNDARIA SE LES PREPARA LA MATERIA DE MATEMATICAS EXCLUSIVAMENTE CON EL UNICO OBJETIVO DE APROBARLO, AQUELLOS QUE TENGA DIFICULTAD DE ENTENDER LA MATERIA ESTE PROFESIONAL HACE DE LA MATERIA MATEMATICA LO MAS SENCILLO Y OBJETIVO PARA QUE LOS ALUMNOS NO TENGAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DE LA MATERIA ASI COMO ECONOMIA GESTION DE ORGANIZACIONES CONTABILIDAD MACRO ECONOMIA FINANZAS DE EMPRESAS MICRO ECONOMIA ESTADISTICA MATEMATICA FINANCIERA ANALISIS MATEMATICO ESTRATEGIA DE VENTAS MARKETING ETC Y OTRAS MATERIAS EN CONCLUSION ECONOMISTA DICTA CLASES ALUMNOS DE PRIMARIA DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA TANTO DE PRIMARIA COMO POLIMODAL DE TODOS LOS COLEGIOS DE LA PLATA LAS SIGUIENTES MATERIAS NO DUDE EN LLAMAR QUE LO ATENDEREMOS CON LA MAYOR GARANTIA DE QUE DICHAS MATERIAS SEAN APROBADAS Y ADEMAS ENTENDIDAS POR LOS ALUMNOS QUE TENGAN DIFICULTAD EN ENTENDERLA Y DE APROBARLA NO DUDES EN LLAMAR PARA RESERVAR SU LUGAR A LOS TELEFONOS 02214277267/4825418/4586293 CEL 156353051 PRECIO 200$ LA HORA ACADEMICAMINIMO DOS HORAS $350 CLASES MINIMAS Y PERSONALIZADAS LAS CLASES SON PERSONALES DIRECCION CALLE 15 N 472 ½ E 41 Y 42 LA PLATA HORARIO DE ATENCION DE 8AM A 11P.M EN CASO DE NO ENCONTRARSE POR FAVOR DEJE SU MENSAJE Y SU TELEFONO QUE A LA BREVEDAD LE DEVOLVEREMOS SU LLAMADO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA ESPECIALMENTE A LOS ALUMOS DE LAS UNIVERSIDADES VIRTUALES COMO UNIVERSIDAD VIRTUAL DE QUILMES , TRES DE FEBRERO, SIGLO XXI SE LES COMUNICA QUE A TODOS LOS ALUMNOS QUE CURSAN LAS CARRERAS DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION DIRECCION DE EQUIPO DE VENTA TURISMO SEGURIDAD E HIGIENE Y OTRAS QUE LLEVEN QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LES INFORMO QUE REALIZAMOS TODOS LOS TRABAJOS DE LOS MODULOS O TRABAJOS PRACTICOS DE LAS MATERIAS COSTOS ESTADISTICA CONTAB ILIDAD FINANZAS PUB LICAS FINANZAS DE EMPRESAS ECONOMIA Y OTRAS MATERIAS LAS ENTREGAS SON DE INMEDIATAS DE ACUERDO A LA URGENCIA DEL ALUMNO NO HAY LIMITE DE HORA EN LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS PRACTICOS QUE EN MAYORIA TIENEN ENTREGA POR INTERNET EN UN DIA DETERMINADO HASTA LAS 22 HRS,CUENTEN CON ESTE PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER TRABAJOS PRACTICO DE CUALQUIER MATERIA PARA TODOS LOS ALUMNOS QUE DESEAN PREPARARSE PARA EL PROXIMO AÑO EN LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS ESPECIALEMNTE EN LAS MATERIAS DE PRIMER AÑO COMO ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION LICENCIADO EN ECONOMIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DICTA CLASES DE APOYO A TODOS LOS ALUMNOS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD COMO LA NACIONAL DE LA PLATA,LA CATOLICA,ESTE, VIRTUAL DE QUILMES, UCES,UADE, KENEDY, UBA ETC ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION PARA QUE SE PREPAREN ESTE AÑO Y PUEDAN CONTINUAR NORMALMENTE EL PROXIMO AÑO LA CARRERA DE CIENCIAS ECONOMICAS TANTO LA CARRERA DE ECONOMIA CONTABILIDAD ADMINISTRACION PARA UNA MEJOR INFORMACION LLAMAR A LOS TELEFONOS PARA RESERVAR TURNO QUE SON 02214277267 02214825418 02214586293 CELULAR 022156353051 PREGUNTAR POR EL ECONOMISTA AMADEO VASQUEZ PEÑA DEL HORARIO DE LAS 8 AM A 22 HRS TAMBIEN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJO PRACTICOS DE CUALQUIER MATERIA DE CIENCIAS ECONOMICAS PARA SER PRESENTADOS EN LA FACULTAD LOS CORREOS SON 2012ECONOMICAS@GMAIL.COM ESTADISTICAVASQUEZ@HOTMAIL.COM A LA ESPERA DE SU PRONTO LLAMADO SI ESTAN INTERESADOS EN SEGUIR ESTUDIANDO ATENTAMENTE LIC ECONOMIA AMADEO VASQUEZ PEÑA
$ 200
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Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
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Argentina (Todas las ciudades)
Dentro de los servicios que brindamos a nuestros clientes, sin limitarse solo a estos, podemos destacar: • Servicios legales en general. Desde una ejecución de sentencia hasta una demanda de divorcio, si tiene un problema nosotros vamos a poner todos nuestros esfuerzos en darle una solución. • Servicios notariales. Ya sea una certificación de firma, la constitución de un fideicomiso de administración o escriturar su recientemente adquirido hogar, siempre encontrará en nosotros lo que usted precisa. • Organización Societaria. Desde hace mas de 20 años que estamos en el negocio de gestión de sociedades comerciales y en todos los actos que las competen en el día a día. Ya sea la creación de una sociedad por acciones simplificada (SAS) hasta la reorganización del capital accionar, siempre podrá contar con nosotros. • Fideicomisos. Todo lo relacionado con la constitución, administración y asesoría de los diversos tipos de fideicomisos existentes. Somos especialistas en Fideicomisos de Administración. • Inversiones. Ofrecemos la más diversa asesoría de inversión que va desde el manejo de su cartera de activos hasta la suscripción a nuestros planes de retiro. • Previsión Patrimonial. Podemos asesorarlo en todas las modalidades de actos de autoprotección que existen hoy en día en nuestra legislación que, con nuestros planes de retiro a medida de cada cliente, son el complemento perfecto para gozar de total tranquilidad con respecto a su futuro. • Sinceramiento Patrimonial. Brindamos asesoría integral para la realización de todos los actos requeridos para cumplimentar con sus obligaciones fiscales y legales. • Contrataciones Internacionales. Tenemos alianzas en diversos países, con fuerte foco en Estados Unidos y España para poder asesorarlo en todo tipo de contratos internacionales en las más diversas modalidades. • Mediación. Tenemos siempre disponible un mediador matriculado para asistirlo en mediaciones laborales, civiles, administrativas y de familia.
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Argentina (Todas las ciudades)
Control de la Gestión de Contratos de Alquiler está desarrollado para registrar los Contratos y todas las operaciones para las Liquidaciones de Inquilinos, con los correspondientes Pagos a Propietarios después. El programa y la base de datos inicial son gratis. Resumen de Funcionalidades Principales: Administración de Clientes Propietarios. Administración de Clientes Inquilinos. Adm...
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Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
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