-
loading
Solo con imagen

Administrativa area facturacion


Listado top ventas administrativa area facturacion

Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo como empleada administrativa,telefonista,facturación en sanatorios o clinicas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se busca personal para área de secretaría con conocimientos de Excel avanzado, trámites bancarios, tareas administrativas. Tener predisposición, buena presencia, ser puntual y responsable. Interesados enviar CV a rrhhprecursor@gmail.com / o al 2612169540 de 9 a 17 hs.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia en manejo de caja, facturación y ventas. Como así conocimientos sólidos en contabilidad- Con disponibilidad horaria y capacidad de trabajar bajo presión. Enviar mail sin omitir remuneración pretendida
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA INFORMANDO QUE POSEO UNA VASTA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIEN,...157815180
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
BUSCO TRABAJO COMO SECRETARIA, ASISTENTE O AUXILIAR ADMINISTRATIVA, INFORMANDO QUE POSEO MUCHA EXPERIENCIA EN ESA AREA, COMO ASI TAMBIÉN BUENA PRESENCIA Y REFERENCIAS COMPROBABLES. MI DISPONIBILIDAD SERIA INMEDIATA Y FULL O PART TIME. INTERESADOS, FAVOR DE CONTACTARME POR ESTA VIA A FIN DE ENVIAR MI CV. MUCHAS GRACIAS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de  Palermo..  Busco  empleo  por las tardes, preferentemente en el área administrativa o gastronómica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
Buscamos una persona mayor con experiencia en Estudios Contables Comprobable. Tareas: Carga de facturas en sistema contable e impresión de Libros de Compras y Ventas. Presentación de citi Facturación electrónica Pagos de Servicios e impuestos. Trámites bancarios. Solicitud de documentación a clientes. Archivo. Recepción de documentación. Liquidación de sueldos. Enviar curriculum vitae al email andraosa@speedy.com.ar o entregarlo en San Martín Nº 797 de Tunuyán Mendoza
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Manejo de cuentas corrientes, proveedores, bancos, libre office, libros iva venta y compra, facturación, conocimientos informáticos (program...165474742
Ver aviso
Villa Mitre (Capital Federal)
Se requiere persona con experiencia comprobable para realizar tareas generales de administración, facturación. Full time. Manejo de Tango.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenas noches a todos. Les pasamos a contarles que soy un  particular  que estoy realizando servicios logísticos livianos en  cadete ia, mensajería y correo privado empresarial express. ¡ Tenés un negocio o estas realizando emprendimientos (chico-Mediano-Grande) y estas buscando un servicio de Cadeteria y Mensajería que te cumplan con todos tus envios o trámites generales a diario.! No te preocupes que yo me muevo por vos. Cuento con la maxima experiencia en el rubro, ya que llevo 13 años en el mercado. Todos mis servicios son servicios profesionales con absoluta reserva. Cuento con protocolos de higiene y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trámites o de envíos de productos varios por ventas e-commerce. Hago envios de media y corta distancia, el valor del envio hasta 5km. (50 cuadras) el valor del envío es de $300 pesos por cada envío. Además tambien hago envios de maximo alcanse a todo el área de CABA, GBA y alrededores de manera rápida, fácil y segura sin tener que moverte de tu casa u oficina. El valor del envío maximo a todo el área de CABA es de $600 pesos por cada envío. Cuento con boleta de facturación y acuse de recibo. También cuento con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año. No dudes en consultarme por otro destinos tanto como dentro del área de CABA o GBA Mas en esta epoca del año, y en epoca de pandemia soy la solucion para tu negocio o pequeño emprendimiento. * Soy responsable. * Amable. * Cordial. * Puntual a la hora de pactar un envío con el cliente. Tambien hago de productos fuera de horario, para contactar conmigo por el servicio fuera de horario comunicarse a partir de las 19:00 hs. (preguntar por Gonzalo) Trabajo  de lunes a viernes de 9:00 am. a 18:30 / 19:00 hs. Telefono: / WhatsApp: 1163696639 (línea directa) Mails de contratación directa: Gonzaperez1979@gmail.com (mail directo) Tu consulta no me molesta para nada.!!! Los espero a todos.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ATENCION AL CLIENTE NEGOCIACION SOLUCION DE CONFLICTOS ATENCION AL PACIENTE Y AL MEDICO CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRACION DE SALUD FACTURACION MEDICA COMPUTACION RECEPCION Y DELEGACION ADMINISTRATIVA DE CONFLICTOS Y EXPEDIENTES
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DescripciónCAPACITACIÓN PARA INSERTARSE LABORALMENTE EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, EN BANCOS O COMO ASISTENTE DE CONTADURÍA.DURACIÓN 10 MESES/...158890682
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenos días necesito  trabajo  ya sea de limpieza o lo que me soliciten ademas me gusta la atención al público ya que tengo también experiencia en él área administrativa
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.