Administrativa atencion
Listado top ventas administrativa atencion
Argentina (Todas las ciudades)
Empleada administrativa c/ Experiencia, tesorería, conciliación bancaria, despachos de aduana,, stock.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de Catering, ubicado en CABA, se encuentra en búsqueda de Secretaria administrativa. Buscamos incorporar a nuestro staff, alguien con habilidad para las relaciones interpersonales, capaz de integrar un equipo e interactuar con el resto de la organización. Buena presencia, predisposición e interesada en la atención al público. Tareas a desempeñar: Atención telefónica Atención personalizada de clientes Tareas administrativas generales Enviar CV a cateringrrhh09@gmail.com Ref/ Marilú Cardozo Horarios Part-time: Turno 1: Lunes a sábados de 10 a 14hs Turno 2: Lunes a sábados de 14 a 18hs
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Soy Estudiante de Abogacía, actualmente estoy en búsqueda de empleo como empleada administrativa, secretaria y/o atención al público. Trabaje ocho meses en el Estudio Jurídico "Barrionuevo y Asoc." donde me desempeñe como secretaria jurídica, realizaba trámites jurídicos y administrativos, atención al cliente, juzgado, entrega de escritos y tareas varias. Tengo buena dicción, soy responsable, proactiva y aprendo rápido. Si alguien se encuentra interesado contactarse al Nro. 3764294650. Saludos cordiales
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca empleada para administrativa y atencion al publico en concesionario de motos. Con o sin experiencia. De 18 a 28 años. Zona Moron. Enviar datos y foto. 1160105811
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco trabajo de secretaria administrativa.También atención al cliente. Soy una persona responsable, proactiva, excelente trato con las personas. No dudes en contactarme.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el area administrativa o gastronomica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: tomaspereira2k@gmail.com - 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios. Bajar currículum Tamaño: 62119 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy Tomas, argentino, 19 años, de Palermo.. Busco empleo por las tardes, preferentemente en el área administrativa o gastronómica. Tengo experiencia de 3 años en tareas afines. Tengo secundario completo y hablo ingles fluido. Contacto: 15-2522-4846 Objetivo: Poder aprender nuevas habilidades en un ambiente laboral ameno Disponibilidad: lunes a viernes de 14:00 a 23:00 h / sábados y domingos todo el día Experiencia en el rubro gastronomico: 3 años (como cajero, camarero, bachero y runner) Responsabilidades y tareas ejercidas: Manejo del dinero de las cajas Satisfacer lo demandado por los clientes y estar atento a sus reclamos Atención al detalle y procurar la limpieza optima en todo momento Mantener una presencia adecuada Transportar insumos a otros locales, procurando que estén en perfectas condiciones Mantener un perfil proactivo, versátil y dinámico, con la capacidad y voluntad de aprender cosas nuevas constantemente Formación: Titulo secundario - graduación 2019 Idiomas: Inglés – avanzado/fluido Solo propuestas serias y sin intermediarios.
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca empleada de 18 a 29 años para tareas administrativas, medio tiempo. Con o sin experiencia. Tareas administrativas, atencion telefonica al cliente y via web. $400 x dia, 5hs en oficina. Local zona Moron Enviar datos y foto x whatsapp. 1160105811 Alejandro
Ver aviso
Argentina
Conocimientos de Liquidación y Cobranza de Expensas Comunes. Atención a consorcistas y resolución de sus problemáticas. Muy buen manejo y...140701385
Ver aviso
San Pedro-Jujuy (Jujuy)
Trabajo en clinicas consultorios medivos obras sociales tengo experiencia y exelente presencia y relaciones interpersonales. Secretaria adminostrativa recepcionista y atencion al cliente. Dinamica y capaz. Predispuesta siempre a aprender lo nuevo y perfeccionar las capacidades
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EDAD ENTRE 25 Y 45 AÑOS,,NO SE NECESITA EXPERIENCIA,HORARIOS VARIADOS AVECES MUY EXTENSOS,AVECES CORTOS, DE LUNES A SABADOS, PREFERENTE SIN HIJOS DE MUY CORTA EDAD,,,ATENCION AL PUBLICO, RETIRAR FOTOCOPIAS, LLEVAR TRAER PAPELERIO DE ARBA - MUNICIPAL - ESCRIBANIAS - ETC ENVIAR WATSSAP AL 1137600446.SOLAMENTE SI DISPONE DE HORARIOS Y SI NO POSEE TANTA RESPONSABILIDAD DE NIÑOS - POR QUE ELLOS EXIGEN TIEMPO Y CUIDADO,,LO QUE DE ANTEMANO YA SE ADVIERTE EN ESTE AVISO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mujer 42 años. Me encuentro en la búsqueda de un empleo full time de lunes a viernes bajo relación de dependencia. Poseo experiencia como secretaria, recepcionista, atención al cliente, tareas administrativas. Manejo de Pc. Redes. Inglés intermedio. Bajar currículum Tamaño: 182339 byte Formato del archivo: PDF
Ver aviso
San Juan (San Juan)
Busco trabajo tengo secundario completo conocimiento en computacion basico experiencias en atencion al publico, secretaria
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros sistemas de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se buscan secretarias con o sin experiencia previa si se pide excelente perfil presencia... horarios de 8 hs sueldo $500 mil pesos por mes más premios...tareas sencillas atención telefónica manejo de correo electrónico y trámites bancarios.... postulate dejando tu número de contacto.
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Experiencia: trabaje 11 años en empresa de servicios generales; cumpliendo funciones como recepcion de clientes, proveedores, busqueda de pe...160975082
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy de Neuquén capital busco trabajo de niñera, cajera,administrativa, atención al cliente, limpieza tengo disponibilidad horaria para trabajar
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ATENCION AL CLIENTE NEGOCIACION SOLUCION DE CONFLICTOS ATENCION AL PACIENTE Y AL MEDICO CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRACION DE SALUD FACTURACION MEDICA COMPUTACION RECEPCION Y DELEGACION ADMINISTRATIVA DE CONFLICTOS Y EXPEDIENTES
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DERECHO LABORAL Despidos, Indemnizaciones, Trabajo en Negro, Falta de Aportes, Diferencias Salariales, Sanciones, Accidentes y Enfermedades del Trabajo, Suspensiones, Daños y Perjuicios Vinculados al Contrato Laboral. Seguridad Industrial. Contratos Laborales. Convenios Colectivos de Trabajo. Reclamos ante todas las A.R.T del País. Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Representación en Ministerio del Trabajo, Juzgados y Tribunales Laborales. DERECHO DE FAMILIA Divorcios por Presentación Conjunta o Contradictoria. Alimentos Aumento o Disminución de Los Mismos. Disolución de La Sociedad Conyugal, Separación de Bienes, Homologación de Acuerdos. Régimen de Visita, Fijación o Modificación. Tenencia de Hijos Menores. Tenencia Compartida. Patria Potestad. Tutelas. Adopción. Curatelas. Filiaciones. Impugnación de Paternidad. Reconocimiento de Hijos. Nulidad del Matrimonio. Rectificación de Partidas. Asistencia a las Víctimas de Violencia Familiar. ACCIDENTES de TRANSITO Especialistas en atención a víctimas de accidentes de tránsito. En reclamos por daños físicos, materiales, estéticos y psicológicos. Reclamos ante compañías aseguradoras. Revisación médica legista a los efectos de establecer la real Incapacidad de la víctima y su especial reparación económica. Inmediata negociación frente a compañías aseguradoras. DERECHO CIVIL Accidentes de Tránsito. Casos de responsabilidad por daños y perjuicios. Accidentes Ferroviarios, Cuestiones patrimoniales. Ejecuciones Hipotecarias. Contratos Civiles. Consorcios de Propiedad Horizontal. Sucesiones. Compra venta de inmuebles. Escrituraciones. Usucapión. DERECHO PREVISIONAL Jubilaciones de amas de Casa y Autónomos. Hombres: con más de 65 años Mujeres: con más de 60 años EXTRANJEROS: con 30 años de residencia en El país. Jubilaciones para Regímenes especiales: Construcción, Frigoríficos, Telecomunicaciones, Transportistas, Portuarios, Embarcados, Ferroviarios, Policía Federal, Docentes, etc. Pensiones directas (Cuando el Causante estaba en Actividad) Pensiones derivadas (Cuando el fallecido era jubilado) Pensiones por incapacidad (Requisito 66% de incapacidad) Retiro por Invalidez Reconocimiento de Servicios Reajustes de Haberes ante Anses, LEY 18037, 18038, 24241 etc. (Etapa administrativa y judicial) Reajuste de Haberes ante PFA (etapa administrativa y judicial) REAJUSTES DE HABERES I.P.S. Instituto de previsión social de la provincia de Bs. As. “Atención personalizada” Atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. Av. PEDRO LURO 3588 Oficina 5 (Mar del Plata) TE: (+54) 0223-474-2793.
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM, somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de trayectoria en la administración de consorcios. Nuestra Administración de consorcios Estudio MyM, esta en condiciones de garantizar una atención personalizada a la propiedad horizontal, con capacidad de respuesta a las necesidades consorciales, ya que somos un equipo de profesionales (Abogados, Contadores, Arquitectos, Administrador), que nos complementamos para brindar un servicio integral a la propiedad horizontal, a ello le sumamos transparencia en la gestión y el aval de nuestra trayectoria. Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas),
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Experiencia en comercio, diez años y medio en Supermercado y seis años de experiencia en atención y propietaria de Pollajería. Cursos de "Servicio al cliente" y "Formación para mandos medios". Puestos ocupados: cajera, supervisora, reemplazo de cajera principal, recepcionista de depósito en parte administrativa y atención y administración de comercio propio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia experiencia en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Gestión Administrativa 1. Auditoria a las empresas, revisamos que sean seguros para que el cliente pueda mandar dinero y no tenga riesgo de mandar fondos a empresas fantasmas o con un historial muy problemático. 2. Revisión de contratos, lo que se escribe en la proforma es lo que usted está pidiendo, detalle por detalle. 3. Inspección en producción. 4. Supervisor de carga, revisión de productos ya terminados y al momento de subir al contenedor, esta revisión es para que le suban al contenedor lo que usted pidió (que no le den gato por liebre). 5. Contratación de naviera, siempre buscando el mejor precio y con la mejor ruta marítima. 6. Revisión de documentos, MBL o HBL, packing list and commercial invoice. Para más información puede comunicarse a los siguientes teléfonos: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención!
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Busco Secretarias Privadas como administrativa, recepcionista y/o atención al cliente. como jefa de departamento con personal a cargo, siendo ademàs enlace entre la empresa y diversos organismos tanto públicos como privados. Formación universitaria. entre 20 a 25 años edade.
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
Estudio MyM En administración de consorcios, Estudio MyM, somos un cuerpo legal, contable, técnico y administrativo especializado en propiedad horizontal. En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM sabiendo y conociendo los problemas en profundidad por el que atraviesan los edificios en propiedad horizontal, es que extendemos nuestra propuesta para efectuar la gestión administrativa en vuestro edificio, o solamente para asesorarlos sin compromiso alguno. Atención inmediata ante cualquier necesidad. Comunicación permanentemente (todo el año las 24 horas), En administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Reuniones permanentes con el Consejo de Administración, en Administración de Consorcios Estudio MyM. Control de personal en sus horarios y obligaciones, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Propuesta de trabajos preventivos, en administración de consorcios y consultoría inmobiliaria, Estudio MyM. Análisis de presupuestos con el Consejo de Administración. Control de trabajos realizados y a realizar.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buenos días necesito trabajo ya sea de limpieza o lo que me soliciten ademas me gusta la atención al público ya que tengo también experiencia en él área administrativa
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Soy Alejandra. Busco empleo decente. Soy de Zona Oeste (Lomas del Mirador) 41 años. Tengo experiencia en atencion al publico, de recepcionista, administrativa, cajera, niñera y tareas domesticas... Soy muy responsable. Gracias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hola mi.nombre es Sheila, tengo 26 años, sin hijos, de Lomas de zamora. Busco empleo de atencion al cliente, camarera, bachera, moza, playera,administrativa, vendedora. Gracias 1128383306
Ver aviso