Administrativa recepcion
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Tunuyán (Mendoza)
Buscamos una persona mayor con experiencia en Estudios Contables Comprobable. Tareas: Carga de facturas en sistema contable e impresión de Libros de Compras y Ventas. Presentación de citi Facturación electrónica Pagos de Servicios e impuestos. Trámites bancarios. Solicitud de documentación a clientes. Archivo. Recepción de documentación. Liquidación de sueldos. Enviar curriculum vitae al email andraosa@speedy.com.ar o entregarlo en San Martín Nº 797 de Tunuyán Mendoza
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Argentina (Todas las ciudades)
Experiencia: trabaje 11 años en empresa de servicios generales; cumpliendo funciones como recepcion de clientes, proveedores, busqueda de pe...160975082
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros sistemas de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
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San Nicolás (Capital Federal)
Excelente oficina comercial en San Isidro sobre Av. Centenario al 200 en primer y segundo piso por escalera. Ideal oficina administrativa o profesional (seguros, abogados, contadores, inmobiliaria, etc). Cerca de todo: todos los medios de transporte, tribunales, bancos, supermercados, farmacias, colegios, etc. ¡¡¡ SIN EXPENSAS !!! Se encuentra incluido en el alquiler ABL, inmobiliario, agua, gas. El servicio de luz se comparten entre todas las oficinas alquiladas. OFICINA 1 (reservado) 12 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: reservado OFICINA 2 (disponible) 18 m2 aproximadamente. Pequeña recepción y despacho. Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) OFICINA 5 (disponible) 22 m2 aproximadamente con amplio altillo por escalera Pequeño armario con kichinet Baño individual Muy luminosa y silenciosa (contrafrente). Precio: $ 6.050 (que representa $5.000 + 21% IVA) // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes (agregado LEY 5859)” Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952. CEL 1558083244 (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
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Córdoba (Córdoba)
ATENCION AL CLIENTE NEGOCIACION SOLUCION DE CONFLICTOS ATENCION AL PACIENTE Y AL MEDICO CALIDAD DE SERVICIO ADMINISTRACION DE SALUD FACTURACION MEDICA COMPUTACION RECEPCION Y DELEGACION ADMINISTRATIVA DE CONFLICTOS Y EXPEDIENTES
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