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Administrativas


Listado top ventas administrativas

Federal (Entre Ríos)
Persona para atencion al cliente y tareas administrativas, de oficina y de atencion de los alumnos. Horario de trabajo Lunes a Viernes de 10 a 18.30 horas. Sabados de 8.30 a 14.30 horas Incorporacion inmediata Por favor enviar curriculum vitae y pretensiones POR FAVOR LEER, Gracias: Se busca persona proactiva, responsable, trabajadora, prolija y amable Con excelente manejo de pc Es necesario facturarle a la escuela. La escuela abona el monotributo y obra social Zona de Trabajo: Altura Paraguay al 700
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La Plata (Buenos Aires)
Se busca empleadx para tareas administrativas y recpcion con disponibilidad horaria edad: de 18 a 25 años. enviar cv a hairdeluxepeluqueria@gmail.com
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La Rioja (La Rioja)
IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO AUTOMOTOR CONTRATA CON SUELDO FIJO Y SUELDO EN BLANCO EMPLEADAS ADMINISTRATIVAS CON MUY BUENA PRESENCIA PARA CUBRIR HORARIOS DE SEIS HORAS EN NUEVA APERTURA DE LOCALES DISPONIBILIDAD HORARIA DESDE 10 A 20HS, LAS INTERESADAS DEBERÁN POSEER EXCELENTE ACTITUD HASTA TREINTA Y CINCO AÑOS SUELDO PAUTADO EN PESOS VEINTE MIL DEBERÁN DEJARNOS SU CV O LLAMARNOS A CENTRAL CAPITAL FEDERAL DE 08HS A 21HS LLAMANDO AL 11 7000 9448
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Almagro (Capital Federal)
Persona de 58 años para tareas administrativas en el hogar o fuera part-time. Puede ser para Estudios Contables, Abogados, Mèdicos. Experiencia empresa Constructora 3y1/2 años/Exportaciones 5 años y Banco BBVA 29 años.
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Caballito (Capital Federal)
Busco empleada para tareas administrativas. Una persona responsable,confiable y con ganas de trabajar. Excluyente:vivir en caba, manejo de Pc y excel. Enviar CV, no omitir pretensión salarial. Horario: L a V de 8 hs a 17 hs, y sab. de 8 a 14 hs. Buenas condiciones laborales.
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Argentina (Todas las ciudades)
DILIGENCIAMIENTOS JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS.ENVIOS DE PARTIDAS DE NACIMIENTOS,DEFUNCIONES,MATRIMONIOS.GESTORIA DEL AUTOMOTOR,TRANSFEREN...182338095
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Caballito (Capital Federal)
Busco empleada telefonista y tareas grales de oficina con experiencia. Excluyente:vivir en caba, dni. Edad: Entre 25 y 45 años, conocimientos en excel. Con ganas de trabajar. No omitir pretensión salarial.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca empleada de 18 a 29 años para tareas administrativas, medio tiempo. Con o sin experiencia. Tareas administrativas, atencion telefonica al cliente y via web. $400 x dia, 5hs en oficina. Local zona Moron Enviar datos y foto x whatsapp. 1160105811 Alejandro
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina (Todas las ciudades)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
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Argentina
Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
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San Nicolás (Capital Federal)
ESTUDIO JURIDICO TEJERINA ANCHORENA BUENOS AIRES ARGENTINA estudiotejerina@hotmail.com (5411) 4326-4443 (5411) 4326-4443 (5411) celular 1530112548 www.estudiotejerina.com.ar Iniciar el trámite de sucesión, requiere un asesoramiento personal, legal, profesional y comprometido. El Estudio Tejerina Anchorena es un estudio jurídico fundado hace mas de 80 años por el Dr. Ignacio Tejerina con especial experiencia en Derecho Civil. Nuestro trato con el cliente es totalmente personalizado. Trabajamos presupuestando el trabajo a realizar de antemano, para que el cliente conozca los valores que habrá de abonar en concepto de honorarios profesionales y gastos para realizar el trámite de una sucesión. El Estudio Jurídico Tejerina Anchorena está ubicado en pleno centro porteño a 3 cuadras del Obelisco y a 2 de la Casa de Gobierno y cuenta con abogados especializados en Derecho Sucesorio que lo asesoran a primer requerimiento de una manera Rápida, Eficaz y por sobre todo Profecional. Desde que muere una persona, hasta que se realiza toda la inscripción de los bienes a nombre de los herederos, se llevan a cabo gran cantidad de gestiones no solo de índole judicial sino también administrativas y que deberán desarrollarse en forma profesional y metódica. Para ello, contamos con profesionales en la materia que brindan soluciones eficientes a cuestiones que pudieran resultar complejas.
$ 10
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Santa Fe (Santa Fe)
Importante Empresa de Servicios de Salud busca ejecutivos de ventas. Requisitos: *Experiencia en atención al cliente y en ventas (preferentemente en el rubro salud) *Experiencia en tareas administrativas. Ofrece excelentes condiciones de contratación. Ciudades: Roque Saenz Peña - Chaco Reconquista Calchaquí Gobernador Crespo Concordia Oberá Posadas Villa María Interesados enviar cv a contacto@jobing.com.ar en Asunto Ejecutivos de ventas. Muchas gracias! Equipo Jobing
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Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares. Preferentemente, con formación orientada a la administración, contabilidad o afines. Proactivos e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: - Atención de clientes, telefónicamente, vía redes sociales y en forma personal, carga y envío de presupuestos, facturación de servicios, registración y actualización de base de datos. - Gestión de compras y contrataciones generales, preparación de pagos a proveedores, registración y seguimiento de cuentas. - Archivo de documentación, trámites, preparación de información contable y otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en constante crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
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Rosario (Santa Fe)
La busqueda esta orientada a personas (masculinas) entre 20 y 30 años, para desarrollar tareas administrativas en una empresa de transporte. Especificaciones luego de la entrevista.
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Belgrano (Capital Federal)
Busco estudio jurídico, en Capital Federal, al que incorporarme para adquirir experiencia en el campo profesional. Mi único propósito es aprender todas aquellas que hacen al desenvolvimiento práctico de la profesión. Por el momento, mi experiencia se circunscribe a 4 meses de práctica profesional supervisada no remunerada, en el marco de la cual he desarrollado actividades como confección de escritos (cédulas, oficios, cartas documento, demandas ejecutivas y de daños y perjuicios, oposición de excepciones), uso de herramientas virtuales (lex- doctor y sistema jurídico fojas), diligenciamiento de oficios, y trámites ante entidades administrativas. Respecto a mis cualidades personales, soy una persona proactiva, dedicada, obsesiva con la realización eficiente de las tareas encomendadas, con alto sentido de la responsabilidad, con rápida adaptabilidad y buena predisposición al trabajo en equipo. Asimismo, poseo buenas competencias comunicativas en el idioma inglés, de grado avanzado, contando con certificación FCE - B2 por parte de Cambridge University.
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La Plata (Buenos Aires)
Estudio Jurídico incorporará estudiante avanzada de Derecho o Abogada Junior, para tareas administrativas y de procuración. Trabajo part time, con contrato registrado y posibilidades de crecimiento y desarrollo. Interesadas enviar CV.
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Mar del Plata (Buenos Aires)
Estudio Jurídico incorporará MUJERES estudiante avanzada de Derecho o Abogada Junior, para tareas administrativas; de procuración Y DISPUESTA A VIAJAR AL EXTERIOR (de secretaria privada);. Trabajo part time, con contrato registrado y posibilidades de crecimiento y desarrollo. De Buena Presencia. Interesadas enviar CV. con 5 Fotos Actual. Para Determinar? Administrativa Procuradora-Secretaria
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Licenciados en Administración de Empresas para incorporarse como Coordinador de Servicios Generales en esta importante organización. Se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, preferentemente en empresas del rubro de la construcción. Tareas y funciones a desarrollar: -Llevar a cabo la gestión integral del departamento -Organizar la documentación -Gestionar fondos fijos del sector -caja chica- -Coordinar y organizar los viajes al interior y/o exterior del país -Mantener la comunicación con diferentes organizaciones externas a la empresa -Establecer contacto con los miembros de la UTE -Realizar y coordinar tareas administrativas en general -Entre otras Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (Dos horas para almuerzo). Esta posición requiere la disponibilidad para viajar eventualmente al interior del país. Se requiere como requisito excluyente: buen dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref.Admin#435-Coordinador de Servicios Generales. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas, entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares y manejo de personal a cargo. Preferentemente, con formación técnica y nociones sobre metalúrgica, electromecánica o afines. Pro activos, versátiles e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: •Planificar, periódicamente, las operaciones del taller para cumplir, en tiempo y forma, con los servicios y trabajos a entregar. •Organizar y distribuir, diariamente, las tareas del personal a cargo, incluyendo la provisión de los insumos y materiales necesarios para llevarlas a cabo, y supervisar su ejecución. •Coordinar, internamente y con el cliente, la logística propia de las instalaciones y demás servicios prestados en obra. •Coordinar el mantenimiento de los vehículos de la empresa, controlar la ejecución de los servicios contratados a terceros y llevar los registros correspondientes. •Gestionar el stock de consumibles, repuestos y accesorios utilizados, efectuar los pedidos de compra y controlar su recepción, entre otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida (jornada completa) y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
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Puerto Madryn (Chubut)
Se necesita empleado administrativo, 1/2 jornada.Manejo de pc, word/excel/.-tareas administrativas generales.- enviar CV. a mgalarza@refmarsrl.com.ar
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Santa Fe (Santa Fe)
administrativos con conocimientos en pack office, desarrollo en exel y word. experiencia tareas administrativas. enviar CV a santafe@gestam.com.ar. no se responden consultas por este medio.
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La Plata (Buenos Aires)
Se busca señorita para tareas administrativas, conocimientos de PC y buen trato con el público. Zona de trabajo La Plata. Horario y remuneración a convenir. Interesadas enviar curriculum a Servar.rrhh@outlook.es
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Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos persona para desarrollar tareas técnicas administrativas y de soporte para empresa de servicios informáticos. Buscamos persona pro activa, masculina, entre 25 y 35 años con experiencia previa comprobable. Jornada 48 horas.Incorporación inmediata.
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La Matanza (Buenos Aires)
Empleada para tareas administrativas computadora carga de facturas, 4hs en principio 1 semana al mes sueldo a convenir
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Estamos en la búsqueda de un profesional en Administración, para ocupar una posición de auxiliar de la Gerencia. Es indispensable que cuente con formación profesional y al menos un año de experiencia en empresas medianas a grandes.Será su responsabilidad la ejecución de tareas administrativas de la organización como: conciliaciones de cuentas con proveedores, control de IVA, trámites bancarios, imputación de pagos, conciliaciones bancarias, administración de alquileres de campos y propiedades. Excluyente que la persona cuente con interés en capacitarse. Jornada laboral de Lunes a Viernes horario de comercio y Sábados medio día. Se ofrece estabilidad laboral, remuneración acorde al puesto y la experiencia
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Federal (Entre Ríos)
Se busca secretaria privada para tareas administrativas básicas y atención personalizada del empleador. Sueldo en blanco, vacaciones, de lunes a viernes. Se pide buena presencia y mucha actitud. Interesadas enviar CV y fotos de cuerpo entero. 113606-2506 (whatsapp)
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La Matanza (Buenos Aires)
Se busca secretaria privada para tareas administrativas básicas y atención personalizada del empleador. Sueldo en blanco, vacaciones, de lunes a viernes. Se pide buena presencia y mucha actitud. Interesadas enviar CV y fotos de cuerpo entero para preselección. 113606-2506 (whatsapp)
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La Matanza (Buenos Aires)
Se busca secretaria privada para tareas administrativas básicas y atención personalizada del empleador. Sueldo en blanco el más alto de plaza, vacaciones, de lunes a viernes. Se pide buena presencia y mucha actitud. Interesadas enviar CV y fotos de cuerpo entero para preselección. Únicamente si entendiste la consigna. Incorporación inmediata
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Argentina (Todas las ciudades)
Se ofrece estudiante de abogacía (UBA) Part- time, para realizar tareas administrativas y de procuración.
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