Administrativo
Listado top ventas administrativo
Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
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Villa Mitre (Capital Federal)
Administrativo para desempeñar tareas en el área de Ventas.
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Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO CONTABLE para desempeñarse en el sector COMPRAS en la ciudad de Concepción del Uruguay.
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San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa de Servicios se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Oficina de personal con experiencia en entrega de recibos de sueldo, atención a dudas, consultas y reclamos, tareas administrativas varias. Disponibilidad full time. Se valorará que cuente con movilidad propia. Residir en zonas aledañas a Añelo.
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Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
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Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
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Argentina (Todas las ciudades)
DEPÓSITO 1-Atención directa a productores/clientes. Carga y descarga de mercadería. 2-Confección de remitos 3-Control de stock cada 15 días ADMINISTRACIÓN 1-Creación y seguimiento de cuentas corrientes mediante sistema operativo. 2-Revisión de vencimientos de facturas para dar aviso al vendedor. 3-Brindar soporte en llamados de cobranza/reclamos de pagos pendientes. 4-Brindar soporte en el pago de impuestos correspondientes a la sucursal- Archivo de boletas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará personal para su planta de acopio ubicada en Quimilí. Es indispensable la residencia en la zona y poseer experiencia en el rubro (preferentemente). Se valorará estudios afines. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. Interesados enviar su CV con Ref: QUI942 a busquedasactivas22@gmail.com
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
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Argentina (Todas las ciudades)
Buscamos trabajo como caceros, nos desempeñamos muy bien en todo lo referente al mantenimiento de un inmueble. Somos un matrimonio de 50 años c/u y no tenemos mas compromisos que trabajar, si alguien necesita personal responsable y dedicado a full con su trabajo.
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buen día. Gracias por tu tiempo. Me presento soy de zona sur tengo 31 años y vivi los últimos 5 años en Europa estudiando y trabajando. Volvi hace seis meses a Argentina. Hablo 4 idiomas (español, ingles, italiano y portugues) y tengo un postgrado en Dublin Irlanda. Soy perito mercantil del colegio secundario y licenciado en comercio internacional, por lo que tareas administrativas las hice toda mi vida. También cuento con licencia profesional para remis, utilitario o minibus tanto en el traslado de pasajeros como chofer de familia, colegio o empresa. Afuera maneje taxi, hice limpieza en hoteles, restaurantes, gimnasios, locales y oficinas. Fui vendedor de ropa en HyM. Repositor en Supermercado Tesco. Trabaje en el aeropuerto irlandés como help desk para la linea aerea TNT (segunda en el mundo como empresa de courier solo detrás de Fedex). Y por ultimo fui bachero, ayudante de cocina, auxiliar y seguridad en Temple Bar (famoso Pub en el centro de la capital Irlandesa). No tengo problema con ningun tipo de trabajo o lugar que me ofrezcan. Me considero puntual, honesto, culto, responsable, prolijo, educado y orientado al logro de resultados. Si saben de algo no lo dudes por favor haganmelo saber, se los agradeceré mucho. Muchas gracias de corazón por su tiempo y oportunidad en serio. 1127152577. Marcos es mi nombre. Un gusto. Y para lo que necesite a su entera disposición.-
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
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Campana (Buenos Aires)
Se busca hombre o mujer administrativo/a secundario completo. Buena predisposición buen trato. Conocimientos informáticos. Excelente presencia. Multitarea.
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Durante los últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo; Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Estudio: Av. Colón 185 4to Piso Oficina 3 Ciudad de Mendoza. Turnos: Tel.: 2615160920 Mail: fercefra@gmai
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Necochea (Buenos Aires)
Se Necesita Empleada/o Administrativo, con experiencia en atención al público, secundario completo, manejo de oficce y redes sociales. Buena Presencia,referencias comprobables. Enviar curriculum a rrhhnecocheaargentina con foto actualizada y datos completos
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buscamos un CADETE ADMINISTRATIVO para Estudio Contable. Tiempo completo, de lun. a vie. No requiere experiencia. Zona Caseros, San Martín, Sáenz Peña, Santos Lugares. 3. Mandar CV a: diegodel@ciudad.com.ar
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buscamos un CADETE ADMINISTRATIVO para Estudio Contable. Tiempo completo, de lun. a vie. No requiere experiencia. Zona Caseros, San Martín, Sáenz Peña, Santos Lugares. Mandar CV a: diegodel@ciudad.com.ar
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Argentina (Todas las ciudades)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLELa capacitación tiene por finalidad formar líderes con una sólida habilidad teórica y práctica para desarro...129763641
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Importante distribuidora de Networking necesita cubrir un puesto de Administrativo contable con experiencia excluyente en Tango Gestión, Siap, liquidación de impuestos y conciliaciones. Se busca persona proactiva, con deseos de adquirir conocimientos y facilidad para integrarse a equipos de trabajo. Enviar curriculum vitae con foto actual, indicando pretensiones a busqueda102016@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Cadete Administrativo con excelente conocimientos de informática con o sin experiencia R...194087077
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes), entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnoco busca personal administrativo ambos sexos preferentemente ama de casa entre 18 a 30 años con lugar disponible para la recepción de equipos a reparar en la localidad de villa constitucion. Y disponibilidad recepción de repuestos enviados por correo andreani. Se ofrece pago mensual Y pago de monotributo a cargo de nosotros. Estabilidad laboral horarios flexibles posibilidad de crecimiento. Los interesados enviar cv con datos del lugar a destinar para la recepción de los equipos. Se valorara lugar cubierto. Retiro de mercaderia fluida. Poseer manejo de pc. Whatsapp excluyente. Para mayor información comunicarse al 3416874088
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