Administrativo area facturacion
Listado top ventas administrativo area facturacion
Villa Mitre (Capital Federal)
Administrativo para desempeñar tareas en el área de Ventas.
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
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La Banda (Santiago del Estero)
LA BUSQUEDA ESTA ORIENTADA A UNA PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVO, BANCO, FACTURACION PRESPUESTO ARCHIVO
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Argentina (Todas las ciudades)
Contadora publica busca trabajo en la localidad de Santa Fe, disponibilidad horaria, disponibilidad para radicarse. Experiencia en empresa de transporte, facturación, declaraciones juradas.
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares. Preferentemente, con formación orientada a la administración, contabilidad o afines. Proactivos e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: - Atención de clientes, telefónicamente, vía redes sociales y en forma personal, carga y envío de presupuestos, facturación de servicios, registración y actualización de base de datos. - Gestión de compras y contrataciones generales, preparación de pagos a proveedores, registración y seguimiento de cuentas. - Archivo de documentación, trámites, preparación de información contable y otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en constante crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo adminstrativo. Manejo pc. Caja. Recepción. Softwares de ingreso de datos. Trabajo nocturno. Manejo de terminología de salud. Facturación de prestaciones. Busco por zona sur. Quilmes, Florencio Varela, Berazategui etc. Solicite mi CV más detallado. Bajar currículum Tamaño: 33390 byte Formato del archivo: docx
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San Nicolás (Capital Federal)
Tengo experiencia en el área administrativa y contable como tesorero, gestor de cobranzas, cobrador, etc. Me destaco por mi puntualidad y responsabilidad laboral. Puede ser trabajo de medio tiempo o tiempo completo, preferentemente en capital federal.
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA PRESENCIA, PERITO MERCANTIL, SIN CARGAS FAMILIARES, MOVILIDAD PROPIA, RESPONSABLE, CUMPLIDOR, ACTUALMENTE TRABAJANDO, 12 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, NECESITO CAMBIO DE AMBIENTE LABORAL. 261 3669693 Osvaldo
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Argentina (Todas las ciudades)
Buenas noches a todos. Les pasamos a contarles que soy un particular que estoy realizando servicios logísticos livianos en cadete ia, mensajería y correo privado empresarial express. ¡ Tenés un negocio o estas realizando emprendimientos (chico-Mediano-Grande) y estas buscando un servicio de Cadeteria y Mensajería que te cumplan con todos tus envios o trámites generales a diario.! No te preocupes que yo me muevo por vos. Cuento con la maxima experiencia en el rubro, ya que llevo 13 años en el mercado. Todos mis servicios son servicios profesionales con absoluta reserva. Cuento con protocolos de higiene y seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de trámites o de envíos de productos varios por ventas e-commerce. Hago envios de media y corta distancia, el valor del envio hasta 5km. (50 cuadras) el valor del envío es de $300 pesos por cada envío. Además tambien hago envios de maximo alcanse a todo el área de CABA, GBA y alrededores de manera rápida, fácil y segura sin tener que moverte de tu casa u oficina. El valor del envío maximo a todo el área de CABA es de $600 pesos por cada envío. Cuento con boleta de facturación y acuse de recibo. También cuento con atención personalizada las 24 horas los 365 días del año. No dudes en consultarme por otro destinos tanto como dentro del área de CABA o GBA Mas en esta epoca del año, y en epoca de pandemia soy la solucion para tu negocio o pequeño emprendimiento. * Soy responsable. * Amable. * Cordial. * Puntual a la hora de pactar un envío con el cliente. Tambien hago de productos fuera de horario, para contactar conmigo por el servicio fuera de horario comunicarse a partir de las 19:00 hs. (preguntar por Gonzalo) Trabajo de lunes a viernes de 9:00 am. a 18:30 / 19:00 hs. Telefono: / WhatsApp: 1163696639 (línea directa) Mails de contratación directa: Gonzaperez1979@gmail.com (mail directo) Tu consulta no me molesta para nada.!!! Los espero a todos.
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Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
AUDITOR ADMINISTRATIVO, para la ciudad de Concepción del Uruguay Con conocimientos de facturación y auditorias en campo. Enviar CV con foto a interviewcles@gmail.com asunto del mail: AUDITOR ADMINISTRATIVO. SON REQUISITOS (EXCLUYENTE): • Disponibilidad HORARIA • Manejo de Excel avanzado SE VALORARÁ • Manejo de PC • Buen manejo de habilidades sociales y comunicativas. • Conocimientos en auditorias de depósito. • Perfil analítico y flexible para realizar tareas generales y de archivo
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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