-
loading
Solo con imagen

Administrativo c conocimientos pc


Listado top ventas administrativo c conocimientos pc

La Plata (Buenos Aires)
BUSCO TRABAJO ADMINISTRATIVO EN LA PLATA, TENGO CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACION MANEJO DE LA PC, PERFILES DE PROYECTOS ETC TF 02214825418/WSP2215604483 ATTE AMADEO VASQUEZ PEÑA
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Todos los detalles están en mi CV. Soy técnico reparador de Pc Técnico en redes Y operador de programas para diseño gráfico con titulo oficial en I.A.C Con conocimientos en edición de vídeos animación multimedia & programación Web también. Paquete adobeHabilidad con tecnología y otras cosas varias. Aprendo muy rápido soy muy perfeccionista para todo eso lo considero una virtud para trabajar.
Ver aviso
Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
AUDITOR ADMINISTRATIVO, para la ciudad de Concepción del Uruguay Con conocimientos de facturación y auditorias en campo. Enviar CV con foto a interviewcles@gmail.com asunto del mail: AUDITOR ADMINISTRATIVO. SON REQUISITOS (EXCLUYENTE): • Disponibilidad HORARIA • Manejo de Excel avanzado SE VALORARÁ • Manejo de PC • Buen manejo de habilidades sociales y comunicativas. • Conocimientos en auditorias de depósito. • Perfil analítico y flexible para realizar tareas generales y de archivo
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso

2 fotos

Posadas (Misiones)
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDO: Santiago Adriel Villalba Maza LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 28/12/1998 ESTADO CIVIL: Soltero EDAD: 20 años. DOMICILIO: B Nosiglia 100, Posadas Mnes. Argentina. C.P. 3300. CELULAR: 5493764816882 E-MAIL: santimaza1villalba@gmailcom Formación académica: PRIMARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas-Misiones. SECUNDARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas Misiones. Cursos: Curso de reparación de pc, net y not y software: En la epet nº1 UNESCO (Industrial) Posadas-Misiones. EXPERIENCIA LABORAL: Tengo vasta experiencia en compra y venta, todo lo que sea negocios. Experiencia en reparación y servicio técnico de pc, net y not etc… Experiencia en atención al cliente no tengo mucha. Eh sido ayudante de electricista y atendido un kiosco. Objetivo laboral: Aprender nuevas cosas, ampliar mis conocimientos y experiencias laborales. Demostrar mis capacidades laborales, desempeñarme bien con mis compañeros y poder ser de útil ayuda en la empresa y de confianza. Disponibilidad Part time
Ver aviso
Posadas (Misiones)
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDO: Santiago Adriel Villalba Maza LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 28/12/1998 ESTADO CIVIL: Soltero DNI: 41.616.439 CUIL: 20-41616439-9 EDAD: 20 años. DOMICILIO: Calle 174 nº 6391, B Nosiglia 100, Posadas Mnes. Argentina. C.P. 3300. CELULAR: 5493764816882 E-MAIL: santimaza1villalba@gmailcom Formación académica: PRIMARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas-Misiones. SECUNDARIA: Completa. Instituto Adventista de Alta Gracia, Posadas Misiones. Cursando para técnico en régimen aduanero, agente de transporte aduanero y comercio exterior. Cursos: Curso de reparación de pc, net y not y software: En la epet nº1 UNESCO (Industrial) Posadas-Misiones. EXPERIENCIA LABORAL Y DATOS DE INTERES: Tengo vasta experiencia en compra y venta, todo lo que sea negocios. Experiencia en reparación y servicio técnico de pc, net y not etc… Experiencia en atención al cliente no tengo mucha. Eh sido ayudante de electricista, de mecánico de moto y atendido un kiosco. Tengo moto, no tomo, no fumo. Objetivo laboral: Aprender nuevas cosas, ampliar mis conocimientos y experiencias laborales. Demostrar mis capacidades laborales, desempeñarme bien con mis compañeros y poder ser de útil ayuda en la empresa y de confianza.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empleada / o con conocimientos generales de Oficina, Administración, Ventas, Stock y manejo de PC Para  trabajo  de medio día y opción a jornada completa. - Posibilidad de progreso. - Lugar de trabajo  Boulogne  (zona Norte) San Isidro, muy fácil acceso por tren o colectivos. - Enviar C.V. completo y Tel. para contacto a admin-ej@hotmail.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.