Administrativo experiencia
Listado top ventas administrativo experiencia
Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
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Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa de Servicios se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Oficina de personal con experiencia en entrega de recibos de sueldo, atención a dudas, consultas y reclamos, tareas administrativas varias. Disponibilidad full time. Se valorará que cuente con movilidad propia. Residir en zonas aledañas a Añelo.
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Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
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Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará personal para su planta de acopio ubicada en Quimilí. Es indispensable la residencia en la zona y poseer experiencia en el rubro (preferentemente). Se valorará estudios afines. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. Interesados enviar su CV con Ref: QUI942 a busquedasactivas22@gmail.com
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes); también brinda servicios de Marcas y Patentes ante el I.N.P.I.; Sociedades Comerciales, S.A.S. (SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA); entre otras incumbencias. Estudio: Av. Colón 185 4to Piso Oficina 3 Ciudad de Mendoza. Turnos: Tel.: 2615160920 Mail: fercefra@gmai
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Necochea (Buenos Aires)
Se Necesita Empleada/o Administrativo, con experiencia en atención al público, secundario completo, manejo de oficce y redes sociales. Buena Presencia,referencias comprobables. Enviar curriculum a rrhhnecocheaargentina con foto actualizada y datos completos
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buscamos un CADETE ADMINISTRATIVO para Estudio Contable. Tiempo completo, de lun. a vie. No requiere experiencia. Zona Caseros, San Martín, Sáenz Peña, Santos Lugares. 3. Mandar CV a: diegodel@ciudad.com.ar
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Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Buscamos un CADETE ADMINISTRATIVO para Estudio Contable. Tiempo completo, de lun. a vie. No requiere experiencia. Zona Caseros, San Martín, Sáenz Peña, Santos Lugares. Mandar CV a: diegodel@ciudad.com.ar
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Bahía Blanca (Buenos Aires)
Importante distribuidora de Networking necesita cubrir un puesto de Administrativo contable con experiencia excluyente en Tango Gestión, Siap, liquidación de impuestos y conciliaciones. Se busca persona proactiva, con deseos de adquirir conocimientos y facilidad para integrarse a equipos de trabajo. Enviar curriculum vitae con foto actual, indicando pretensiones a busqueda102016@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Cadete Administrativo con excelente conocimientos de informática con o sin experiencia R...194087077
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Mendoza (Mendoza)
El Estudio Jurídico del abogado Fernando C. Avilés es uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en la Provincia de Mendoza. Desde su fundación en el año 2012, se ha dedicado continuamente al ejercicio de la profesión, brindando a sus clientes corporativos y particulares una amplia gama de servicios legales, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa. Además de poseer vasta experiencia como abogado de la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) – Sindicato de Trabajadores Estatales - Seccional Mendoza - desde setiembre de 2012 hasta el mes de julio de 2017. Durante los tres últimos años, el Bufete ha tenido un importante crecimiento en la dedicación a asuntos laborales-administrativos y cuenta en la actualidad con más servicios jurídicos a disposición exclusiva de sus clientes, en Derecho Civil (Accidentes de Tránsito, Sucesiones, Divorcios y Contratos); Derecho Laboral (Despidos, Accidentes y Enfermedades Laborales); Derecho Administrativo (Defensa de Derechos de los Empleados Públicos, Descargos, Alegatos, Recursos de Reconsideración, Jerárquico, Alzada y A.P.A. ante la S.C.J.M.); Derecho Previsional (Jubilaciones y Pensiones, Reparación Histórica, Reajuste de Haberes), entre otras incumbencias. Turnos: Tel.: 2615160920
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Argentina (Todas las ciudades)
Las tareas a desarrollar son: atención al público y trabajo del tipo administrativo a desarrollar de lunes a viernes en horario vespertino y sábados por la mañana. Requisitos: - Residir en el departamento General Pacheco (GBA) o en alrededores inmediatos (excluyente). - Tener manejo de e-mail, Drive y Paquete Office. - Experiencia en el rubro. - Edad: de 20 a 40 años. - Disponibilidad horaria (fuera de la franja descripta anteriormente). - Buena predisposición, presencia, escritura y expresión oral. - Trabajo en equipo. Enviar CV a rrhh@fagdut.org.ar
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Argentina (Todas las ciudades)
Contadora publica busca trabajo en la localidad de Santa Fe, disponibilidad horaria, disponibilidad para radicarse. Experiencia en empresa de transporte, facturación, declaraciones juradas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Hola, estoy en la busqueda de trabajo, tengo amplia experiencia en atencion al cliente, además de cursos realizados de secretariado médico, secretariado administrativo y auxiliar de farmacia. Sumamente responsable y proactiva. Bajar currículum Tamaño: 29285 byte Formato del archivo: docx
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Necochea (Buenos Aires)
Tengo 22 años con experiencia en atencion al publico; mantenimiento de parques y jardines; pintura de viviendas, secundario completo (Bachiller orientacion ciencias sociales) y graduado como Cajero administrativo Bancario; manejo de internet, computacion, Con movilidad propia. Necesito trabajar - horario full time telef. 02262 554199 - Email: jerenrg@gmail.com
Gratis
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Tandil (Buenos Aires)
Para importante empresa del rubro servicios, nuestra búsqueda se orienta a personas entre 30 y 45 años de edad, con experiencia en puestos similares. Preferentemente, con formación orientada a la administración, contabilidad o afines. Proactivos e interesados en asumir nuevos desafíos. Entre las principales funciones del puesto destacamos: - Atención de clientes, telefónicamente, vía redes sociales y en forma personal, carga y envío de presupuestos, facturación de servicios, registración y actualización de base de datos. - Gestión de compras y contrataciones generales, preparación de pagos a proveedores, registración y seguimiento de cuentas. - Archivo de documentación, trámites, preparación de información contable y otras tareas administrativas en general. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y ser parte de una empresa en constante crecimiento. Enviar CV con referencias comprobables, remuneración pretendida y foto actualizada a consultorasolicitapersonal@gmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo en alguna vacante de estudio jurídico o empresa comercial o servicio. tengo amplia experiencia con referencia.Tengo Exelete co...159080823
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo en alguna vacante de estudio jurídico o empresa comercial o servicio. tengo amplia experiencia con referencia.Tengo Exelete co...159080825
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Federal (Entre Ríos)
Seleccionaremos persona para desarrollar tareas técnicas administrativas y de soporte para empresa de servicios informáticos. Buscamos persona pro activa, masculina, entre 25 y 35 años con experiencia previa comprobable. Jornada 48 horas.Incorporación inmediata.
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Argentina (Todas las ciudades)
Dominio circuito judicial, salud, deportivo,educativo,estético. Amplia capacitación y experiencia 1562002254
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa de servicios petroleros necesita secretario/a por 4 horas por la mañana con carnet de conducir y experiencia en tramites, informatic...193428711
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