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Administrativo financiero experiencia


Listado top ventas administrativo financiero experiencia

Resistencia (Chaco)
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA BUSCAMOS ADMINISTRATIVO COMERCIAL Planificar, organizar, ejecutar y controlar manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales. -Seguimiento de indicadores de venta. -Carga y control de facturas -Administración de negocios. -Autorización de precios y promociones. -Saldo de proveedores -Desarrollo de plan comercial- Financiero Requisitos: -Residir en la ciudad de Resistencia. -Licenciados en Administración de Empresas, Lic. En. Economía o carreras afines (EXCLUYENTE). -Contar con experiencia mínima el rubro (EXCLUYENTE) • -Colocar en el asunto ref: adm comercial -Indicar Remuneración pretendida
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Federal (Entre Ríos)
Busco Empleado administrativo, tareas Grales de Oficina. Primordial: Proactivo, Excelente Comunicación Verbal, Puntual, Responsable. Experiencia Laboral 100 % comprobable. Paquete Office (Word y Excel), Muy buen manejo de teclado. Básico de Inglés. Domicilio Real y comprobable. Tareas: Facturas Proveedores y clientes. Coordinación de mensajeros. Coordinación de camionetas. At al Cliente Interno y Externo.
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Bell Ville (Córdoba)
Seleccionaremos PERSONAL ADMINISTRATIVO para importante empresa comercial agropecuaria en Bell Ville – Pcia. de Córdoba. Son sus responsabilidades: la carga de información; archivo de documentación, manejo de herramientas informáticas, atención telefónica y bancos. Tendrá a su cargo los procesos administrativos de la logística e interactuará con los productores. Preferentemente con un año de experiencia en el rubro o sector. La búsqueda se orienta a personas con, estudios terciarios (no excluyente) y disponibilidad horaria (incluido los sábados por la mañana) Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
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San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
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San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Búsqueda de Administrativo / a Contable. Requisitos: - Candidatos con estudios terciarios / universitarios en curso. - Experiencia en el área contable. - Manejo de Excel intermedio (EXCLUYENTE) Tareas: - Facturación - Control de cuentas a pagar / cobrar - Conciliaciones bancarias, chequear diariamente saldos. - Presentación de informes mensuales - Administracion General Lunes a viernes 9 a 18 Hs. Zona Loma Hermosa - San Martín. Remuneración a convenir. Enviar CV a cvlomahermosa@hotmail.com
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa de Servicios se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Oficina de personal con experiencia en entrega de recibos de sueldo, atención a dudas, consultas y reclamos, tareas administrativas varias. Disponibilidad full time. Se valorará que cuente con movilidad propia. Residir en zonas aledañas a Añelo.
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Argentina (Todas las ciudades)
Swiss Medical Group para su Unidad de Negocios, ECCO Emergencias y Prevención, incorporará para su próxima apertura de la Base Operativa en Añelo, Neuquén, Administrativo de Logística. Serán tus tareas y responsabilidades: •Realiza informes de operaciones •Seguimiento de documentación y mantenimiento de Flota de vehículos. •Seguimiento y mantenimiento de insumos •Genera solicitudes de pedido •Contacto con proveedores internos y externos •Seguimiento de documentación sobre servicios que presta la empresa. Son requisitos excluyentes para la posición contar con experiencia en posiciones similares, en áreas logísticas de empresa medianas o grandes. Manejo intermedio de Excel/Word. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales y posibilidad de crecimiento y desarrollo.
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Argentina (Todas las ciudades)
Importante empresa del rubro agropecuario seleccionará personal para su planta de acopio ubicada en Quimilí. Es indispensable la residencia en la zona y poseer experiencia en el rubro (preferentemente). Se valorará estudios afines. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 18hs y los sábados de 8 a 12hs. Interesados enviar su CV con Ref: QUI942 a busquedasactivas22@gmail.com
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Necochea (Buenos Aires)
Se Necesita Empleada/o Administrativo, con experiencia en atención al público, secundario completo, manejo de oficce y redes sociales. Buena Presencia,referencias comprobables. Enviar curriculum a rrhhnecocheaargentina con foto actualizada y datos completos
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Argentina (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVO, VENTAS, FACTURACION, GESTIÓN COBRANZAS, MANEJO HERRAMIENTAS INFORMATICAS, OUTLOOK, WHATS APP, EXPERIENCIA LABORAL, MUY BUENA...184823335
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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