Administrativo recepcion
Listado top ventas administrativo recepcion
San Luis (San Luis)
Importante Empresa Agraria Selecciona Administrativo Principales funciones: Carga de Ordenes de pedido compra al sistema. Carga y envío de facturas a responsables. Recepción y distribución de los pagos a los proveedores. Control de pedidos de compra. Control de pedidos de compra. Control de Riegos, pedidos vs entregado. Carga de partes de pérdidas de cosecha, monitoreo de lotes, etc. Requisitos Contar con secundario completo Experiencia laboral afín (no excluyente) Contar con disponibilidad full time en la zona de Quines, San Luis. Los interesados deberán enviar su CV a: incorporacionderecursos@gmail.com (Ref: Adm Quines)
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Servicio tecnoco busca personal administrativo ambos sexos preferentemente ama de casa entre 18 a 30 años con lugar disponible para la recepción de equipos a reparar en la localidad de villa constitucion. Y disponibilidad recepción de repuestos enviados por correo andreani. Se ofrece pago mensual Y pago de monotributo a cargo de nosotros. Estabilidad laboral horarios flexibles posibilidad de crecimiento. Los interesados enviar cv con datos del lugar a destinar para la recepción de los equipos. Se valorara lugar cubierto. Retiro de mercaderia fluida. Poseer manejo de pc. Whatsapp excluyente. Para mayor información comunicarse al 3416874088
Ver aviso
Campana (Buenos Aires)
Se busca hombre o mujer administrativo/a secundario completo. Buena predisposición buen trato. Conocimientos informáticos. Excelente presencia. Multitarea.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Estudiante que se encuentre cursando los primeros años de la carrera de administración de empresa o contador público o carreras a fines para realizar tareas de recepción y administración, docentes en informática e inglés, CV teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar teléfono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo adminstrativo. Manejo pc. Caja. Recepción. Softwares de ingreso de datos. Trabajo nocturno. Manejo de terminología de salud. Facturación de prestaciones. Busco por zona sur. Quilmes, Florencio Varela, Berazategui etc. Solicite mi CV más detallado. Bajar currículum Tamaño: 33390 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Visas y trabajos garantizados disponibles en Canadá, OPUS hotel Ltd, permisos de trabajo garantizados! Becas gratis! ¡Trabajos bien remunerados en Canadá con poca o ninguna experiencia! Boletos de avión y alojamiento gratis! Trabajo garantizado! ¡Programas especiales! ¡Gane un mes como limpiador de hotel! Y otras funciones, etc. Se enumeran los trabajos disponibles en Opus Hotel. recepcionista, chofer, cantinero, guardia de seguridad, vendedor, cantinero, secretario, pizzería, limpiador, lavaplatos en la habitación). Envíe su CV a través de WhatsApp o por correo electrónico a continuación info.opushotelltd@gmail.com WhatsApp + 13234573817 Se consideraron trabajadores en las siguientes áreas: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, Asistente de sala, director de orquesta, tendero, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, RRHH asistencia: control de documentos: los candidatos interesados ??deben CV o contacto CV. WhatsApp + 13234573817 Los trabajadores son seguidos en los siguientes campos: contador guardia de seguridad, supervisor de recepción, técnico de instalación eléctrica, anfitrión de la sala, conductor, almacenista, tesorero, ingeniería, camarero, camarera, personal administrativo, asistente de supervisión, recursos humanos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
Ver aviso
2 fotos
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante empresa de logistica busca incorporar Administrativo para sucursal de Zona Norte. Sus tareas serán la carga de datos al sistema, recepción y control de documentación. Se requiere contar con experiencia comprobable en las tareas marcadas, poseer disponibilidad horaria y residir en la zona. Se ofrecen condiciones de contratación acorde y estabilidad laboral Interesados postularse en nuestra página web, googlea cecah capacitacion y dejar datos personales en la solapa contacto y teléfonos de referencia donde podamos consultar su desempeño laboral, solamente datos personales no olvidar dejar telefono de contacto y email personal
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
vendedor de indumentaria Cadete depósito administrativo trámites bancarios AFIP recepción de llamadas repositor interno y externo de productos varios limpieza de espacios comunes PD: NO BUSCO NINGUNA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE GRACIAS PD2: ABIERTO A APRENDE OTRAS ACTIVIDADES NO INDEPENDIENTES... OFICIOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mi nombre es Nicolas tengo 31 años, soltero y busco empleo en Mina Clavero o alrededores, tengo experiencia en recepción y mantenimiento de Hoteles, Hostel, albergues en general; soy técnico en administración y producción agropecuaria con 5 años de experiencia como empleado administrativo.
Ver aviso