-
loading
Solo con imagen

Algunos productos


Listado top ventas algunos productos

Argentina
Excelente calidad en todo, usted puede armar sus propios juegos a eleccion con gran variedad de colores.Mesas, sillas, muebles escolares, si...138878935
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
VENDO saldos de producción de productos de decoración para el hogar que se encuentran en excelente estado. En el caso de los textiles se han utilizado telas de muy buena calidad. Además agrego algunos sobrantes que se utilizaban para la entrega de algunos productos. VENDO por cierre del negocio. Podrás adquirir Fundas de 45 x 45 con estampas diversas, Pies de cama en Tusor con tejido, Relojes de pared con detalle en cuero natural y artículos para packaging. CONSULTA PARA RECIBIR ESPECIFICACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS.
$ 14.000
Ver aviso

11 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Caja De Té. Regalo Especial Con Delicatessen Caja de té artesanal con productos caseros y delicatessen. Puede variar el diseño de la taza y algunos productos en stock. También puede ser personalizada. Contiene una tarjeta artesanal con un fragmento del texto
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lb'/xc3/xa1'mpara de hierro y aluminio pintada al horno con bombilla globo de vidriob'/xc2/xa0'opal o transparente. Colores: Blanco, Avellana, Rosa, Celadb'/xc3/xb3'n, Gris, Terracota, Verde Militar, Azul, Negro Medidas Small: 29cm de alto x 15cm de dib'/xc3/xa1'metro (Base de apoyo 15cm) Medidas Medium: 44cm de alto x 15cm de dib'/xc3/xa1'metro (Base de apoyo 15cm) *Algunos productos pueden experimentar leves variaciones de color segun el lote de fabricacib'/xc3/xb3'n.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lampara Led 14w E27 Luz Fria Equivalente 100w JL INSUMOS -UBICACIÓN: Avellaneda, dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda. -HORARIOS: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 (invierno 18:00) Sábados de 10 a 16:00hs (invierno 15:00) Domingos y Feriados Cerrado Adaptándonos a las nuevas tecnologías y sumándonos al compromiso del cuidado del medio ambiente con algunos productos de nuestra propia fabricación, así promoviendo el ahorro energético siempre con diseño y estilo pensado para integrar la luz a tu vida. _______ LAMPARA LED BULBO 14W E27 (rosca común) Potencia: 14w Reemplazo: 100w Voltaje: AC 200-240v Flujo Luminoso: 1400lm Corriente de Trabajo: 105mA Tipo de LED: SMD 2835 Angulo: 200º Tamaño: 116x60mm Tono de Luz: BLANCO FRÍO Temperatura de Color: 6000k Garantía: 2 AÑOS _______ ALGUNAS DE LAS VENTAJAS EN UTILIZAR LAMPARAS DE LED -AHORRO ENERGÉTICO Posee un 80% menos de consumo que una lámpara halógena -LARGA VIDA ÚTIL Dura hasta 30 veces mas que una lámpara incandescente -BAJA EMISIÓN DE CALOR No eleva la temperatura de un ambiente considerablemente -ENCENDIDO INSTANTÁNEO Ilumina al 100% de capacidad lumínica al instante -ECOLÓGICO Libre de materiales tóxicos y su bajo consumo cuida el medio ambiente _______ ENVÍOS Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios o de manera privada. Podes calcular el costo y su demora haciendo click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tubo Led 120cm 18w Luz Fria Reemplazo Tubo 36w JL INSUMOS -UBICACIÓN: Avellaneda, dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda. -HORARIOS: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 (invierno 18:00) Sábados de 10 a 16:00hs (invierno 15:00) Domingos y Feriados Cerrado. Adaptándonos a las nuevas tecnologías y sumándonos al compromiso del cuidado del medio ambiente con algunos productos de nuestra propia fabricación, así promoviendo el ahorro energético siempre con diseño y estilo pensado para integrar la luz a tu vida. _______ TUBO DE LED T8 18W 120CM Potencia: 18W Material: Acrilico Reemplazo: 36w (fluorescente) Voltaje: AC 220-240v Flujo Luminoso: 1650lm Angulo: 300º Tamaño: 28x1200mm Tono de Luz: BLANCO FRIO Temperatura de Color: 6000k Vida Útil: 25000hrs NO DIMERIZABLE Garantía: 2 AÑOS _______ ALGUNAS DE LAS VENTAJAS EN UTILIZAR LAMPARAS DE LED -AHORRO ENERGÉTICO Posee un 80% a 90% menos de consumo que una lámpara halógena -LARGA VIDA ÚTIL Dura hasta 30 veces mas que una lámpara incandescente -BAJA EMISIÓN DE CALOR No eleva la temperatura de un ambiente considerablemente -ENCENDIDO INSTANTÁNEO Ilumina al 100% de capacidad lumínica al instante -ECOLÓGICO Libre de materiales tóxicos y su bajo consumo cuida el medio ambiente _______ ENVÍOS Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios o de manera privada. Podes calcular el costo y su demora haciendo click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lampara Led 14w E27 Luz Neutra Reemplazo 100w JL INSUMOS -UBICACIÓN: Avellaneda, dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda. -HORARIOS: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 (invierno 18:00) Sábados de 10 a 16:00hs (invierno 15:00) Domingos y Feriados Cerrado. Adaptándonos a las nuevas tecnologías y sumándonos al compromiso del cuidado del medio ambiente con algunos productos de nuestra propia fabricación, así promoviendo el ahorro energético siempre con diseño y estilo pensado para integrar la luz a tu vida. _______ LAMPARA BULBO LED 14W E27 (rosca común) Potencia: 14w Reemplazo: 100w Voltaje: AC 220-240v Flujo Luminoso: 1350lm Corriente de Trabajo: 105mA Angulo: 200º Tamaño: 60x116mm Tono de Luz: BLANCO NEUTRO Temperatura de Color: 4500k Vida Útil: 25000hrs NO DIMERIZABLE Garantía: 2 AÑOS _______ ALGUNAS DE LAS VENTAJAS EN UTILIZAR LAMPARAS DE LED -AHORRO ENERGÉTICO Posee un 80% menos de consumo que una lámpara halógena -LARGA VIDA ÚTIL Dura hasta 30 veces mas que una lámpara incandescente -BAJA EMISIÓN DE CALOR No eleva la temperatura de un ambiente considerablemente -ENCENDIDO INSTANTÁNEO Ilumina al 100% de capacidad lumínica al instante -ECOLÓGICO Libre de materiales tóxicos y su bajo consumo cuida el medio ambiente _______ ENVÍOS Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios o de manera privada. Podes calcular el costo y su demora haciendo click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Colgante Circular Led Saturno Triple 60cm 80cm 100cm 146w JL INSUMOS -UBICACIÓN: Avellaneda, dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda. -HORARIOS: Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 (invierno 18:00) Sábados de 10 a 16:00hs (invierno 15:00) Domingos y Feriados Cerrado. Adaptándonos a las nuevas tecnologías y sumándonos al compromiso del cuidado del medio ambiente con algunos productos de nuestra propia fabricación, así promoviendo el ahorro energético siempre con diseño y estilo pensado para integrar la luz a tu vida. _______ ARTEFACTO COLGANTE LED SATURNO DOBLE ARO Diámetro: -Primer aro: 60cm -Segundo aro: 80CM -Tercer aro: 100cm Material de aros: Aluminio anodizado Difusor de aros: Acrílico opaco Base: Chapa de acero inoxidable Altura (tensores): 120cm regulable Potencia: 146W Tensión: 220v (fuente incluida) Lúmenes: 13000 - 12920 - 12860 lúmenes Color de luz: Luz fría - Luz neutra - Luz cálida Temperatura de color: 6500k - 4500k - 3000k Un delicado aro de aluminio es sostenido por tres delgados cables, casi imperceptibles. En su interior la luz LED brilla detrás del difusor que ofrece una uniforme iluminación en todo su recorrido circular. DISEÑO ÚNICO *Contemporáneo *Elegante *Minimalista CONSULTE COSTO CON CONTROL REMOTO PARA ENCENDIDO, APAGADO Y DIMMER DE LUZ MODELOS DISPONIBLES: UN ARO: 45cm - 60cm - 80cm - 100cm DOS AROS: 45cm x 60cm - 60cm x 80cm - 80cm x 100cm TRES AROS DE 60cm x 80cm x 100cm TRES AROS ESPECIAL: 100cm x 120cm x 150cm _______ ENVÍOS Hacemos envíos a todo el país a través de MercadoEnvios o de manera privada. Podes calcular el costo y su demora haciendo click en
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Caloventor Mini 2000w Hydra Dos Niveles De Potencia Blanco CALOVENTOR MINI 2000W HYDRA dos niveles de potencia, color blanco. Caloventor compacto, resistente. cuenta con aspas metalicas y funcion ventilador. dos niveles de potencia: 1000 y 2000w. ESPECIFICACIONES: - Velocidades: 2 - Color: Blanco - Voltaje: 220v - Potencia máxima: 2000w - Tecnología de calefacción: Convector - Peso en paquete: 3.5kg - Dimensiones en paquete: 15cm x 54cm x 60 cm - Corte por sobrecalentamiento. - Cuerpo ignífugo. - Termostato analógico para regular la temperatura ambiente. ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Seca De Ropa Base De Aluminio 1000w Mundialbox Ultra PLANCHA SECA De Ropa Base De aluminio 1000w, 220v Mundialbox Ultra La plancha seca Muldialbox Ultra permite un mejor planchado sin esfuerzo gracias a su base de aluminio pulido. Asimismo es ideal para todos los tejidos. Incluso aquellos tejidos delicados, como la seda, y similares, que podrían verse notoriamente dañados al ser planchados con planchas a vapor por ejemplo. Su cuerpo plastico es resistente a los impactos. Posee un mango anatomico que facilita su uso. Base amplia para un planchado más eficiente Control de temperatura variable para diferentes tejidos Luz indicadora de listo para usar ESPECIFICACIONES: - Potencia:1000w - Plancha seca - Base de aluminio pulido - Selector de temperatura - Cable flexible - Indicador de temperatura - Apoyo estable para mayor seguridad - Tension: 220v ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
Heladera Samsung No Frost 429 litros. Año 2000. Muy bien cuidada estéticamente. La falla que tiene es que no enfría del todo bien, conserva solo algunos productos. Freezer: conserva bien las bebidas, pero el helado si lo dejas mucho tiempo no. Refrigerante: conserva cualquer producto pero no llega a enfriarse completamente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plastica Blanca Con Apoyabrazo Apilable SILLA PLASTICA BLANCA CON APOYABRAZO APILABLE Siilas plasticas muy comodas! ideales para eventos al aire libre, pileta, jardines, parues, etc. Ademas son apilables. ESPECIFICACIONES: - Medidas: Ancho: 53cm / Alto al respaldo: 81cm / Profundidad: 56cm / Alto brazos: 64cm - Material: Plastico - Color: Blanco ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Silla Plastica Negra Con Apoyabrazo Apilable SILLA PLASTICA NEGRA CON APOYABRAZO APILABLE Siilas plasticas muy comodas! ideales para eventos al aire libre, pileta, jardines, parues, etc. Ademas son apilables. ESPECIFICACIONES: - Medidas: Ancho: 53cm / Alto al respaldo: 81cm / Profundidad: 56cm / Alto brazos: 64cm - Material: Plastico - Color: Negro ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cafetera Filtro Automatica 15 L Acero Hotel Termo Dispenser CAFETERA GASTRONOMICA 15LTS (100 TAZAS) ACERO INOXIDABLE 1650W Cafetera gastronómica para utilizar en hoteles, catering, empresas, locales gastronómicos, etc. Fabricada en acero inoxidable con medidor vertical, grifo de plástico resistente y tapas con trabas. _mantiene la temperatura del cafe sin calentarlo excesivamente manteniendo su sabor a recien hecho. apaga de forma automática. Posee botón de encendido ya pagado y control de temperatura. ESPECIFICACIONES: - Para Oficinas, Hoteles, Cafeterías, Fiestas, Eventos, Catering, Fábricas. - Capacidad Total: 15L (aprox 100 tazas). - Para Café, Te, Mate, Agua caliente (NO INTRODUCIR LECHE). - Regulador de Temperatura (30ºC a 100ºC) - Filtro de café removible (no necesita filtro papel). - Función para mantener caliente los líquidos. - Grifo sin goteras bidireccional. - Indicador de nivel de líquidos. - Temperatura controlada por vapor. - Interior de acero inoxidable. - Doble pared de acero inoxidable. - Indicadores luminosos para calentado, y manutención de temperatura. - Dimensiones: 47cm x 38 cm - Tensión: 220V 50Hz Potencia: 1650W. ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Adhesivo Instantaneo Artesania Viscosidad Media 20g Tekbond LINEA ARTESANIA ADHESIVO INSTANTANEO N2 20GR. INCOLORO VISCOSIDAD MEDIA TEKBOND El pegamento Artesanato N° 2 (Artesanía N° 2) es un adhesivo extremamente versátil, pues adhiere a varios tipos de materiales como caucho, caucho nitrílico, neopreno, EVA, entre otros. Utilizado en las más diversas técnicas, es considerado un comodín en los trabajos de arte y artesanía. Su base es el cianoacrilato, un adhesivo desarrollado para procesos de pegado que necesitan rapidez y resistencia. La adhesión sucede cuando el adhesivo entra en contacto con el aire, es decir, inmediatamente después de la aplicación. Su consistencia es de viscosidad media. ESPECIFICACIONES: - Viscosidad (cP): 80–120 - Temperatura de Trabajo (°C): -55 a 80 - Rellenado de Holguras (mm): Hasta 0,10 - Resistencia al Corte (Acero x Acero): = 100 Kgf/cm - Presentación: Frasco 20gr - Incoloro - Pega: caucho, caucho nitrílico, neopreno, EVA, entre otros. ------------------------------------------ ¿Quiénes SOMOS? DISTRIBUIDORA MILER ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 6 meses de garantía mínima por falla de fabrica. Algunos productos cuentan con mayor tiempo de garantía! ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país, Selecciona Mercado Envios. Contamos con envíos en el día por motomensajería. ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestras oficinas. Para esta opción, utilizar la opción -Retiro en domicilio del vendedor- ¿DONDE ESTAMOS? Estamos en Capital Federal, barrio Paternal, con Showroom para que veas el producto antes de retirarlo. ¿HORARIO DE ATENCION? Lunes a Viernes de 9 a 18 HS. Sabados de 9 a 13hs
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas LG Mb-4344b De 23lts Wavedom Microondas en funcionamiento. Solo se realiza la venta por Mercado Libre, no en efectivo. NO SE HACEN ENVIOS!! SOLO SE OFRECE RETIRO EN PERSONA POR ZONA FLORIDA (VTE LOPEZ). ML PONE OBLIGATORIA LA OPCION ENVIOS EN ALGUNOS PRODUCTOS POR ESO FIGURA LA PUBLICACION CON ENVIO, PERO NO SE REALIZA.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Villa de navidad, ideal para negocio, traida de EEUU, se vende todo junto o por separado, funciona algunos productos funcionan con pila o con transformador de corriente.
Ver aviso
Argentina
Aire Acondicionado Portatil Philco 3500 W Frio/cal - Pacman Aire acondicionado Portatil Philco 3500 W Frio/Cal 3,5 kw Frío / Calor Refrigerante Ecológico R410a Display LCD/li> Eficiencia Clase A Filtros Lavables Fa´cil de Instalar Timer programable Control Remoto multifuncio´n No requiere drenaje Funcio´n Sleep El agua se auto-evapora ____________________ Centro Comercial Pacman es la primera cadena familiar y pampeana dedicada a la comercialización de artículos del hogar con 30 años de trayectoria sumando 5 sucursales distribuidas en toda la provincia de La Pampa. Contamos con una sucursal en General Acha otra en 25 de mayo y 3 sucursales más en Santa Rosa (Capital). Preguntas Frecuentes: ¿Hay stock? Es de suma importancia consultar stock y realizar cualquier consulta antes de realizar una compra. ¿Los productos vienen en su caja origial? Algunos de nuestros productos se encuentran exhibidos en nuestras distintas sucursales por lo que el embalaje es manual sin su caja original (en algunos caso). ¿Los Productos son nuevos y con garantia? Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantia oficial de la marca del producto y/o garantia extendida de la casa. ¿Realizan Factura
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acondicionador De Aire Split Samsung 2500w F/c - Pacman Acondicionador de Aire Split Samsung 2500W F/C Capacidad Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr) 8,530 Capacidad (Calefacción, Btu/hr) 8,871 Capacidad (Enfriamiento, kW) 2.5 Capacidad (Calefacción, kW) 2.6 Eficiencia energética EER (Cooling, W/W) 3.21 COP (Heating, W/W) 3.21 EER (Cooling, Btu/hW) 10.9 Información eléctrica Alimentación (F/V/Hz) 1 / 220 / 50 Consumo de energía (Enfriamiento, W) 780 Consumo de energía (Calefacción, W) 810 Corriente de operación (Enfriamiento, A) 3.7 Corriente de operación (Calefacción, A) 3.7 Medidas Netas (Unidad interna, AnchoxAltoxProfunidad, ¿*¿*¿) 820 x 285 x 215 Netas (Unidad exterior, AnchoxAltoxProfunidad, ¿*¿*¿) 660 x 475 x 242 Gross Weight (Indoor, kg) 9 Gross Weight (Outdoor, kg) 28 Net Weight (Indoor, kg) 7.8 Net Weight (Outdoor, kg) 24.5 Información técnica Refrigerant (Type) R-410A Outdoor Unit (Anti-Corrosion Fin) Sí Flujo de aire Optimal Single Blade Sí Air Direction Control (Up/Down) Auto Air Direction Control (Left/Right) Manual Air Flow Control Step (Cool/Fan) 4 / 3 Purificación de aire Full HD Filter 80 Anti-Bacteria Sí Auto Clean (Self Cleaning) Sí Conveniencia 24-Hour Timer Sí Auto Changeover Sí Auto Restart Sí Modo de operación Turbo Mode Sí Good Sleep Sí Smart Saver Sí Dehumidification Sí Fan Mode Sí ______________________ Centro Comercial Pacman es la primera cadena familiar y pampeana dedicada a la comercialización de artículos del hogar con 30 años de trayectoria sumando 5 sucursales distribuidas en toda la provincia de La Pampa. Contamos con una sucursal en General Acha otra en 25 de mayo y 3 sucursales más en Santa Rosa (Capital). Preguntas Frecuentes: ¿Hay stock? Es de suma importancia consultar stock y realizar cualquier consulta antes de realizar una compra. ¿Los productos vienen en su caja origial? Algunos de nuestros productos se encuentran exhibidos en nuestras distintas sucursales por lo que el embalaje es manual sin su caja original (en algunos caso). ¿Los Productos son nuevos y con garantia? Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantia oficial de la marca del producto y/o garantia extendida de la casa. ¿Realizan Factura
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendemos todo tipo de carliteros a gas y eléctricos industriales para comercio. Algunos con plancha y otros simples. 6 meses de garantía. (En Mar del Plata) Tomamos maquinas para la gastronomía usadas por parte de pago. Consúltenos! Si usted está armando su negocio gastronómico… tenemos todo lo que necesita! Somos una empresa con años de experiencia en el mercado por eso todos los productos que vendemos, sean nuevos o usados, tienen garantía. Reparamos maquinas y hacemos service en el día. (En Mar del Plata) Algunos de nuestros productos: heladeras comerciales, mostrador, verticales, bateas y panorámicas, freezer, cortadoras de fiambre, picadora de carne, sierras, amasadoras, batidoras, sobadoras, hornos y cocinas industriales, parrillas, cascadas de chocolate, freidoras, balanzas, cajas monedero, selladoras, envasadoras para papel film, licuadoras, carliteras con plancha, rayadoras, anafes, embutidoras, vaseras, mesadas de acero inoxidable, y mucho, mucho mas!!! Llámenos y consúltenos por otros productos. Seriedad y Compromiso. Excelentes precios!!! Aceptamos MERCADO PAGO. Su pregunta no molesta. Estamos en Mar del Plata. Realizamos envíos a todo el país.
$ 10.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Secarropas Kohinoor B655 5.5 Kg Blanco Chapa SECARROPAS KOHINOOR B655. 5.5KG. Blanco. Chapa Kohinoor es un referente en el mercado de electrodomésticos de la Argentina no sólo por sus tradicionales productos sino también por su desempeño. El modelo B655 de 5.5kg posee tambor de acero inoxidable, gabinete de chapa enlozada y un exclusivo sistema de aceleración gradual que acomoda la ropa. Su velocidad de centrifugado es de 2800 rpm Origen del Producto ARGENTINA Alto en cm 63.52 Ancho en cm 34.30 Profundidad en cm 34.30 Peso en kg 10.55 Meses de Garantía 12 Tipo de secado Centrífugo Capacidad de secado 5.5 Kg Velocidad centrifugado 2.800 RPM Material del tambor Inóxidable Carga Superior Control de temperatura No Color Blanco Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aspiradora Liliana La810 Aspilux 1800 Watts 2,5 Litros Aspiradora Liliana LA810 ESPECIFICACIONES TECNICAS • Marca: Liliana • Modelo: LA810 • ASPIRADORA ASPILUX • Aspiradora de bolsa. • Bolsa colectora de tela lavable de 2.5 Lts. • Regulador manual de capacidad de succión. • Barral plástico. • Enrollacable automático. Cable de 5 m. • Indicador de bolsa llena. • Cepillo dual para pisos y alfombras. • Boquilla rinconera dual con cerdas. • Manija para fácil traslado. • Manguera con rotación de 360 grados. • Potencia: 1800 watts. • Garantía 2 Años. • Industria Argentina. • Codigo interno: DDP-003625 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Aspiradora Liliana Aspilux La810 1800 Watts 2,5 Litros Aspiradora Liliana LA810 ESPECIFICACIONES TECNICAS • Marca: Liliana • Modelo: LA810 • ASPIRADORA ASPILUX • Aspiradora de bolsa. • Bolsa colectora de tela lavable de 2.5 Lts. • Regulador manual de capacidad de succión. • Barral plástico. • Enrollacable automático. Cable de 5 m. • Indicador de bolsa llena. • Cepillo dual para pisos y alfombras. • Boquilla rinconera dual con cerdas. • Manija para fácil traslado. • Manguera con rotación de 360 grados. • Potencia: 1800 watts. • Garantía 2 Años. • Industria Argentina. • Codigo interno: DDP-003625 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Horno Electrico Liliana 35 Lts Ao935 Digitalcook Horno Eléctrico Liliana Digitalcook Modelo: AO935 · Display digital touch: Tiempos y temperaturas predefinidos para distintos tipos de alimentos. · Convección forzada: Con encendido independiente, que permite una distribución pareja del calor. · 35 lts. · Spiedo rotativo. · Panel Touch indicador de funciones. · Función descongelar y calentar. · Selección de modo de cocción hasta 230ºC: desde arriba, abajo o de ambos lados simultáneamente. · Bandeja y rejilla metálica. · Timer programable con aviso sonoro. · Accesorios removibles para facilitar la limpieza interior. · Puerta de doble vidrio que brinda mejor aislamiento térmico. · Potente luz interior para fácil visualización del estado de cocción. · Pinzas metálicas para el retiro de la bandeja. · Medidas: 53,5 x 38 x 33,5 cm. · Potencia: 1600 watts. · Garantía 2 Años. · Origen: China. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Grill Bgh Quick Chef 28 Litros B228de MICROONDAS + GRILL BGH -B228DE -Capacidad (L): 28 -Color: Silver (Plateado) Además de calentar y descongelar, cociná, dorá y tostá tus comidas con la función grill. CARACTERISTICAS DE COCCIÓN.MICROONDAS Para descongelar, cocinar y calentar tus comidas en menos tiempo. Permite seleccionar la potencia de microondas que indica la receta..GRILL / COMBI Brinda a los alimentos una excelente terminación mas dorada y crocante. PRINCIPALES PROGRAMAS DE COCCIÓN.DESCONGELAMIENTO AUTOMÁTICO Simplifica la operatoria de descongelamiento con solo indicar el peso del alimento o el tiempo de descongelado..COCCIÓN EN ETAPAS Permite programar una cocción en dos etapas con tiempos y niveles de cocción diferentes..COCCIÓN AUTOMÁTICA Permite cocinar tu plato preferido con solo seleccionar el tiempo y el peso del alimento..TRABA PARA NIÑOS Para mayor seguridad de los niños que pueden llegan a estar en contacto con la cocina..AHORRO DE ENERGÍA EN STAND BY El display se apaga cuando la cocina no está en funcionamiento, asegurando un mínimo consumo de energía..TECNOLOGÍA 3D GOURMET Logra una cocción más pareja, evita el sobrecaliento de los bordes, y alcanza una excelente performance en la cocción. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS.Alimentación (V): 220.Frecuencia (Hz): 50.Potencia de salida de microondas 900 W INSTALACIÓN -Coloque la Cocina de Microondas en la ubicación elegida a más de 85 cm de altura. Asegúrese de que esté sobre una superficie plana y que haya un espacio libre de por lo menos 30 cm en la parte superior y de 20 cm en la parte posterior para una adecuada ventilación. El frente de la cocina debe estar por lo menos a 8 cm. del borde de la superficie elegida. No deberá bloquearse la ventilación ubicada en la parte superior o lateral -Cable de alimentación de 10 Amper (uso exclusivo para su cocina) MANTENIMIENTO -Interior de la cocina: Después de cada uso debe limpiarse la Cocina y la cubierta interna para evitar la acumulación de grasa y residuos. Use un trapo húmedo para remover migas y derrames. -Plato giratorio: El plato puede lavarse manualmente o bien con lavaplatos. DIMENSIONES: Producto: -Cavidad inferior pintada..Externas: -Alto: 30,6 cm -Ancho: 51,3 cm -Prof: 38,9 cm.Internas: -Alto: 21,0 cm -Ancho: 33,0 cm -Prof: 37,0 cm.Plato Giratorio -Ø 315 mm.Peso Neto (kg) -14,9 Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Grill Bgh Quick Chef 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Bgh Quick Chef Grill 23 Litros B223de Modelo: B223DE Dimensiones (cm) Alto (cm): 29.2 Ancho (cm): 48.5 Profundidad (cm): 35.3 Peso Neto (kg): 13.25 Capacidad (L): 23 Potencia de microondas (Watts): 800 Categoría de descongelamiento automático: 2 Categoría de cocción automática: 7 Plato giratorio: Si Grill: Si Convección: No Niveles de potencia: 10 Cavidad interior: Pintada Tecnología 3D gourmet: Si Traba para niños: Si Color: Silver Garantía: 1 Año Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizado el despacho Gerli Hogar no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 2: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rociador Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Plancha Vapor Liliana Rpv201 Lizzy Base Inox 1100w Rociador Plancha A Vapor Liliana Lizzy Modelo: RPV201 · Con rociador y vapor regulable. · Base de acero inoxidable. · Termostato para distintos tipos de tela (nylon, seda, algodón, lino). · Regulación de temperatura. · Luz de encendido. · Borde salva botones. · Potencia: 1100 watts. · Garantía 2 Años. · Industria Argentina. ******************************************************************************** SI TENÉS DUDAS, ¡CONSULTANOS! La respuesta a tu consulta es inmediata. Nuestros operadores están para asesorarte. (Tené en cuenta que si tu pregunta es realizada fuera del horario de atención será respondida al siguiente día hábil) ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA Los retiros de mercadería se hacen por nuestro comercio en los horarios de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la “Mensajería interna de MERCADO LIBRE” con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen) - Moto Express - Vía Cargo - Expresos - Ofrecemos nuestro servicio de flete. Los precios, disponibilidad geográfica y demoras dependen de la zona. Consulte por los costos. (La entrega de los productos a domicilio es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) - Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. El correo NO llama telefónicamente antes de visitar el domicilio. La visita se hace una única vez y en caso no de encontrar gente para recibir el producto deberá luego el comprador ir a retirar el producto a la sucursal del correo indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días hábiles. Recordá que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada, no exacta. Por favor, no la tomes literal. Una vez hecha la compra te recomendamos revisar el seguimiento online a fin de saber una fecha más precisa. IMPORTANTE: Controla los datos de envió que ingresas al momento de realizar la compra. No es posible cambiarlos y/o modificarlos luego de concretar la compra. IMPORTANTE 2: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con el Correo Argentino vía Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Una vez realizada el despacho en el Correo, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. IMPORTANTE 3: Ten en cuenta que la empresa no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de preferir factura A deberá el usuario comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Una vez acreditado el pago y confirmada la operación vía Mensajería interna de Mercado Libre se puede retirar el producto en nuestro local en la localidad de Gerli, partido de Lanús. (Estamos ubicados a tan sólo 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) - Atención en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 A 20, y los días sábados de 9 a 13 horas. (No trabajamos Domingos ni feriados) • ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1) – 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES • ¿El producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador excepto que esté explícitamente indicado en la publicación. • ¿El producto tiene stock? Si bien procuramos siempre tener existencias de la mercadería publicada al no ser Mercado Libre nuestra única plataforma de ventas es indispensable que consulte stock -y en caso de corresponder color- antes de ofertar. ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren cualquier desperfecto de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. Los gastos ocasionados por el cambio o devolución corren por cuenta del cliente sin excepción. - Las devoluciones de aquellas compras que se hayan realizado utilizando la plataforma de Mercado Libre se hacen, sin excepción, de forma online. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de uso personal (Esto incluye por ejemplo colchones, almohadas, artículos de uso íntimo como afeitadoras, depiladoras y demás). Tampoco se aceptarán devoluciones en caso de ser una licencia o producto virtual. Por último, aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución. En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Microondas Hitplus By Hitachi 25 Lts Digital Grill Cm253-dg MICROONDAS HITPLUS CM253-DG Hitplus presenta su microondas de 25 Litros de capacidad. 900 Watts de potencia. Grill dorador 1050 Watts. Función combinada grill/microondas. Descongelado por tiempo y peso. 10 niveles de cocción. Función timer. Alarma final de cocción. Traba de seguridad para niños. Reloj digital. Bandeja giratoria de vidrio. Panel de control digital. - 900 watts de potencia. - 10 niveles de cocción. - 25 litros. - Origen Argentina - 1 Año de Garantia - Ancho 48,3 Cm - Alto 28,1 Cm - Profundidad 38,5 Cm - Peso 14,5 Kg - Programas 10 - Funciones Disponibles: Grill, Timer. - Color Gris. ******************************************************************************** Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones ******************************************************************************** RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN) Los retiros de mercadería se hacen de Lunes a Viernes de 09 a 12.30 o de 16 a 20 y los días Sábados de 09 a 13 hs. (no trabajamos Domingos ni feriados) a partir de 1 hora de acreditado el pago (Horario Comercial) y confirmada la operación vía Mensajería interna CON DNI SIN EXCEPCIÓN. También se puede autorizar a un tercero enviando previamente un mensaje desde la mensajería interna de Mercado Libre con nombre, apellido y Nro de DNI de la persona autorizada. Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen) ¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca ******************************************************************************** ENVÍOS - Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Los envíos bajo modalidad de entrega en domicilio contratados con el servicio de Mercado Envíos no tienen franja horaria. La visita se hace una única vez: En caso no de poder entregar el producto deberá luego el comprador retirar el producto de la sucursal indicada en el aviso de visita o en la notificación enviada por medios electrónicos en el plazo máximo de 5 días. Tené en cuenta que la fecha de entrega informada por MercadoEnvíos es estimada y en ocasiones puede presentar demoras de varios días. IMPORTANTE: El servicio de Mercado Envíos es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega. -Ofrecemostambién nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.) Expresos y transportes: Ten en cuenta que Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes. ******************************************************************************** FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN - Realizamos Factura A o B. (En caso de requerir factura A el usuario deberá comunicarse inmediatamente realizada la compra por la mensajería interna de ML para solicitarla) - Podés abonar tu compra con cualquiera de las opciones que te ofrece Mercado Pago. ******************************************************************************** GARANTÍA Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto). ******************************************************************************** DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA - Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales y en perfecto estado así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra. - Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso. - ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc -por razones obvias de salubridad e higiene- una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.