-
loading
Solo con imagen

Alumnos estudiar


Listado top ventas alumnos estudiar

Argentina (Todas las ciudades)
*Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2021 ABIERTA LA INSCRIPCION!!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! Tel:. (011) 15 2770 4726 WhatsApp / (011) 4675-9905 Telefono de Linea Pagina Web de los Cursos: www.cursosdeinyeccion.blogspot.com.ar / www.cursosdeinyeccion.com Email: cursosdeinyeccion@hotmail.com / cursosdeinyeccion@yahoo.com.ar / capacitacion_automotriz2@yahoo.com.ar OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3) ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros , Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopios , Banco Inyectores) CONSULTE POR LOS CURSOS DE INYECCION ON LINE A DISTANCIA.- *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Ofrecemos Cursos para Alumnos de Buenos Aires , del Interior del Pais como tambien del Exterior (Mercosur). *MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS: 1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires (Gran Buenos Aires y Capital Federal) 2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos del Interior / Exterior del Pais , duran 2 dias + 3er dia gratis de consulta y de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.- *En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno , El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantia 100% de Enseñanza. *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca. *Osciloscopio Digital Automotriz. *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipos de Reparacion , Reprogramacion y Potenciacion de ECUs. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresimetro / Vacuometro / Bomba de Vacio / *Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) Cursos 2015-2016 que Ofrecemos: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 1. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%201.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones.html http://www.cursosdeinyeccion.com/mediciones2.html http://www.cursosdeinyeccion.com/electrodiesel.html *Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2. http://www.cursosdeinyeccion.com/temasnivel%202.html *Curso de Reparacion de ECU ECM PCM VCM DME. http://www.riie.com.ar/?a=119471 *Curso de Instalacion de Equipos de GNC (3ra Gen Paso a Paso y 5ta Gen Inyeccion Electronica de GAS). http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-589434589-curso-instalacion-equipos-gnc-5ta-inyeccion-electronica-gnc-_JM Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales 2016 sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Otros Cursos que Ofrecemos: *ABS. *Air Bag. *Tableros Digitales (Instrumental) *Inmovilizadores (LLaves Codificadas) *Fusibleras Electronicas (UCH , BSI y demas...) *Aire Acondicionado. *Manejo de Instrumental Automotriz. *Se arman cursos especiales a las medida de sus necesidades , Consulte! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! Llamenos al (011)15 2770 4726 / (011) 4675-9905
Gratis
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Mi nombre es Jessica. Soy estudiante de cuarto año de psicología y me dedico a dictar clases de todas las materias, ¿por qué? porque me encanta enseñar, porque amo mi trabajo y lo hago con mucha vocación. ¿Cómo?: ayudo a cada uno de mis alumnos a realizar sus tareas, los ayudo a entender si tienen alguna dificultad, les explico aquello que quedó sin comprender, insisto una y otra vez sobre el mismo tema hasta que por fin lo logre comprender. ¿Por qué? Porque hay veces que en el cole van rápido, y el profe o seño, en ocasiones, no se puede detener por un sólo alumno a explicar todo de nuevo, bueno yo si puedo, yo me detengo en vos, te explico a vos, eso que no entendiste, profundizamos, ¿cómo?: haciendo más tareas, ciertas veces, si es considerado necesario, ¿Por qué? PORQUE LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. No hace falta que no entiendas algo, simplemente también podes venir a PRACTICAR. ¿Tenes un examen? Bueno, vení hacemos algunos ejercicios, te tomo una prueba con anterioridad, repasamos oralmente, te sacas dudas ... Venir a particular no solamente es venir por aquello que no entiendo, venir a particular también significa tener un lugar donde poder hacer la tarea, donde me puedo ir a casa y saber que ya no tengo nada más que hacer. ¿No parece tan malo, no? TE ESPERO! Y vas a ver que estudiar no es tan aburrido. A veces cuesta estudiar solo, por eso a veces estar acompañado es mejor.
$ 60
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Soy Jessica, soy estudiante AVANZADA DE PSICOLOGÍA y me dedico a dictar CLASES DE TODAS LAS MATERIAS, ¿por qué? porque me encanta enseñar, porque amo mi trabajo y lo hago con mucha vocación. ¿Cómo?: ayudo a cada uno de mis alumnos a realizar sus tareas, los ayudo a entender si tienen alguna dificultad, les explico aquello que quedó sin comprender, insisto una y otra vez sobre el mismo tema hasta que por fin lo logre comprender. ¿Por qué? Porque hay veces que en el cole van rápido, y el profe o seño, en ocasiones, no se puede detener por un sólo alumno a explicar todo de nuevo, bueno yo si puedo, yo me detengo en vos, te explico a vos, eso que no entendiste, profundizamos, ¿cómo?: haciendo más tareas, ciertas veces, si es considerado necesario, ¿Por qué? PORQUE LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. No hace falta que no entiendas algo, simplemente también podes venir a PRACTICAR. ¿Tenes un examen? Bueno, vení hacemos algunos ejercicios, te tomo una prueba con anterioridad, repasamos oralmente, te sacas dudas ... Venir a particular no solamente es venir por aquello que no entiendo, venir a particular también significa tener un lugar donde poder hacer la tarea, donde me puedo ir a casa y saber que ya no tengo nada más que hacer. ¿No parece tan malo, no? TE ESPERO! Y vas a ver que estudiar no es tan aburrido. A veces cuesta estudiar solo, por eso a veces estar acompañado es mejor.
$ 90
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
*ZUKUNFT CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y MECANICA AUTOMOTRIZ 2021 Cel: 15 2770 4726 WhatsApp / Tel: 4675 9905 Los Profesores son Ingenieros Electrónicos y además de esto, son mecánicos del automotor con taller en actividad actualmente y con más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz Curso de Mecánica Automotriz 2021 *Curso de Mecánica de Motores* Que es lo que se aprende en este Curso? *Al terminar el curso tendrás todas las habilidades para desarmar, reparar y armar motores con diseño de avanzada, aprenderás el funcionamiento, diagnóstico y reparación de fallas, tanto de motores nafteros como diesel common rail * *Este Curso de MECANICA automotriz o MECANICA del automotor arranca completamente desde (cero) y está dirigido a aficionados, auto-didactas y a todo aquel que le interese aprender realmente a fondo al (100%) el funcionamiento, diagnostico, reparación de fallas, desarme y armado completo de un motor naftero o Diesel, tanto sea motores antiguos como motores de última generación, es decir vehículos o autos 0km. *El Curso está abierto o dirigido a personas que NO tengan ningún tipo de conocimientos sobre cómo funciona un motor, o que tengan conocimientos básicos, muy básicos o superficiales del tema. *El Curso también lo pueden tomar personas que a veces hacen pequeñas reparaciones básicas en sus propios vehículos y que les gustaría aprender más a fondo para poder arreglarse ellos mismo su vehículo, sin la necesidad de tener que llevarlo a un taller mecánico. *También es apto para mecánicos que actualmente están trabajando en la mecánica automotriz sea de forma independiente teniendo su propio taller o trabajando bajo relación de dependencia y que les gustaría actualizarse en la MECANICA moderna (actual) de última generación (autos de alta gama) (importados) o que hayan hecho otros cursos de MECANICA automotriz y saben que NO aprendieron todo lo que les hubiera gustado o sienten que NO pueden arreglar vehículos de alta gama que tienen una MECANICA muy compleja , delicada y de avanzada. *Este curso de MECANICA automotriz se aplica a vehículos tanto nafteros a carburador como también equipados con inyección electrónica multipunto de avanzada como ser inyección directa de nafta (GDI GTDI FSI TFSI). *En el caso de los motores diesel se aplica a motores con bombas electrónicas lineales / rotativas como también con bombas de alta presión actuales de los vehículos con sistema (Diesel common rail EDC TDI HDI TDCI) *El Curso se aplica a motores y vehículos de origen americano, asiático, mercosur y europeo. *El Curso se aplica a autos, camionetas 4x4, utilitarios, camiones y colectivos (también se puede aplicar a motos a carburador y con inyección electrónica) *El Curso está divido en (TEORIA – PRACTICA) pero haciendo un fuerte hincapié en la parte práctica del curso que es donde el alumno mas aprende, (Es decir trabajando con los motores) TEORIA: La teoría se dicta con una pantalla gigante y un proyector digital viendo (fotos y videos de motores / piezas) presentaciones en power point , programas de MECANICA automotriz , puesta a punto de la distribución , también viendo el software del scanner automotriz rasther box tm 536 , rasther 3 tm 540 , y el software del osciloscopio digital de 4 canales y demás informaciones muy interesantes) Además de estar acompañado de un pizarrón donde el Ingeniero desarrollara cada clase , se repartirán fotocopias con los temas a tratar y los alumnos realizaran trabajos prácticos grupales e individuales.- PRACTICA: Por el lado de la práctica se realizará sobre diferentes vehículos del taller y sobre distintos modelos de motores en bancos de prueba donde el alumno aprenderá a desarmar, reparar y armar motores de diseño de avanzada, como también se trabajará con todas las piezas de un motor desarmado para estudiar cada una de ellas de forma independiente y detallada. Como se mencionó anteriormente se pasará a estudiar detallada/minuciosamente cada una de las piezas/componentes que conforman un motor: *Donde van ubicadas? *Que función cumplen? *Cómo funcionan? *Como se miden? *Como se controlan? *Como saber si funcionan correctamente o no? *Como repercute sobre el motor cuando alguna de estas no funcionan correctamente? *Como determino si se debe reemplazar a algunas de las mismas o no? *De que material/aleación están construidas? *Como afectaría el exceso de temperatura, la falta de presión de aceite , el bajo nivel de aceite y la falta de líquido refrigerante a estas piezas? Herramental a utilizar en la parte práctica del curso: Estas son algunas de las tantas herramientas que el alumno aprenderá a usar desde (cero) en el curso: *Scanner Automotriz Multimarca Rasther 3 TM 540 / Rasther BOX TM 536 *Osciloscopio Automotriz digital de 4 canales *Multímetro Automotriz *Compresometro *Vacuometro *Lámpara de puesta a punto *Medidor de Presión de Combustible *Medidor de Presión del Turbo *Medidor de Presión del Escape (para verificar que no esté obstruido) *Analizador de gases de escape *Analizador de motores (Sistema de ignición primario / secundario) *Distribuscopio Además de todas estas herramientas, también el alumno aprenderá a utilizar: *Juego de llaves (milimétricas) / llaves críquet *Juego de tubos (torx , allen) *Torquimetros digitales de bajo y alto rango *Juego de sondas para regular válvulas *Compresor de resorte de válvulas *Extractor de resorte de válvulas *Extractor de botadores hidráulicos *Palanca para descargar botadores hidráulicos *Prensa aros *Pinza para colocar aros *Alesometro para cilindros *Diferentes Kits de puesta a punto para cambiar la cadena / correa de distribución *Extractor de polea de cigüeñal *Goniómetro *Plato grabado *Calibre digital *Micrómetro *Comparador centesimal *Plastigage *Boroscopio Y muchas herramientas más……….!!!!! MODULOS DEL TEMARIO DEL CURSO: MODULO A: Introducción a la historia de los motores (Inventores / Creadores). Introducción al taller de Reparación Automotriz. Medidas de Seguridad e Higiene a implementar en el taller. Presentación de las herramientas a utilizar en cada módulo del curso. Diferentes unidades de medición que vamos a utilizar en el curso. MODULO B: Idea general sobre el funcionamiento del motor piezas/componentes. Diferentes modelos / Clasificación de motores (largos, cuadrados, super cuadrados). Motores en línea de ( 3 , 4 , 5 y 6 ) cilindros. Motores en V (V6 , V8 , V10). Motores en VW (VW12 , VW 10). Motores de 2 y 4 Tiempos. Motores (OHV , OHC , DOHC). Funcionamiento del motor de ciclo OTTO (Nafta). Funcionamiento del motor ciclo (Diesel) GASOIL. Ciclo teórico y ciclo real de un motor. Concepto de Potencia y toque de un motor. Eficiencia Volumétrica. MODULO C: En este modulo procederemos al despiece del motor por completo , vamos a conocer e identificar cada una de las piezas que lo componen , estudiaremos cada una de las mismas y vamos a controlarlas para verificar si están en buen o mal estado ( y si necesitan ser reemplazadas) Vamos a dividir el desarme del motor en dos grandes Grupos , Parte Superior (Tapa de Cilindros) y Parte Inferior (Block).- Parte Inferior: (Block) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Block del motor. Block de Fundición y Aluminio (Diferencias). Block de Camisas secas y Camisas húmedas. Controles en el Block ( Desgaste , Ovalizacion , Conicidad , Plano del Block , Rajaduras , Roturas). Controles y mediciones en el cigüeñal y bielas. Cojinetes de biela y cojinetes de bancada. Medición del huelgo , tiraje y pares de apriete (Torque). Controles y mediciones en Pistones , Aros y Perno de Pistón. Carter (Diferentes modelos y materiales) controles y mediciones. Volante del Motor (Control y mediciones). Arbol equilibrador o contra rotante. Inyectores de Aceite. Parte Superior: (Tapa de Cilindros) (Despiece , Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) Diferentes modelos de Tapas de cilindros (OHV , OHC , DOHC). Clasificación del árbol de levas según su ubicación en el motor. Control y medición del Arbol de Levas. Control y medición de Alzada , Permanencia y Cruce de Levas. Diferentes modelos de tapas de cilindros, de los vehículos más populares con 2 válvulas por cilindro (8v) y también motores de 4 válvulas por cilindro (16v). También se estudiarán motores con 3 y 5 válvulas por cilindro. Controles y Mediciones de los Componentes de las Tapas de Cilindro como ser: Cámara de Combustión (Diferentes Modelos). Cubicación de la cámara de combustión. Diferencias entre la relación de compresión de un motor naftero y un motor Diesel. Válvulas de Admisión. Válvulas de Escape. Asientos de Válvulas. Control y esmerilado de los asientos de válvulas. Resortes de Válvulas / Constante K / Trabas de Válvulas. Guías, Retenes y Balancines de Válvulas. Botadores Hidráulicos y Botadores Fijos. Regulación de la luz de Válvulas. Junta de Tapa de Cilindros. Descripción de Funcionamiento de la Junta de Tapa de Cilindros. Control del Plano de la Tapa de Cilindros. Tapa de Válvulas. Motores con recirculación de gases del Carter libre y con válvula PCV. Múltiple de Admisión de Aluminio y de Plástico, Diferentes diseños. Válvulas que modifican el largo del Múltiple de Admisión (Múltiple corto / largo). Múltiple de Escape, Diferentes diseños. Válvula de Recirculación de Gases de Escape EGR. Catalizador. MODULO D: En este módulo vamos a unir la Parte Superior del motor (Tapa de Cilindros) con la Parte Inferior del motor (Block) a través del sistema de Distribución. Veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Distribución. Descripción de las piezas que componen el sistema de Distribución. Distribución por correa. Distribución por cadena. Distribución por engranajes. Tensores Mecánicos. Tensores Hidráulicos. Descripción del funcionamiento del sistema de Distribución. Como se cambia la correa dentada de la distribución? Puesta a punto de la distribución. Kits de puesta a punto para trabar el Cigüeñal y el Arbol de Levas. Arboles de levas de acción fija y de acción variable. Diferentes sistemas de distribución variable como ser (VVTi , Valvetronic , VTEC y otros). Sistemas de Distribución variable en motores con 1 solo árbol de levas , motor (8V) luego también veremos motores (16v) donde tenemos 2 arboles de levas y en ocasiones se desfasan ambos arboles de leva (Escape y Admisión) y en otros casos solo se desfasa el de admisión. También se estudiarán sistemas de distribución variable de vehículos populares y actuales como ser: Focus 2.0i 16v GDI / Focus 1.6i 16v Fiesta 1.6i 16v KA 1.5i 16v / KA 1.5i 12v de (3 Cilindros) EcoSport 2.0 16v GDI / EcoSport 1.5i 12v (3 Cilindros) Palio 1.4i 8v / Fiorino 1.4i 8v Cronos 1.3i 16v / 1.8i 16v Argo 1.3i 16v / 1.8i 16v Toro 1.8i 16v / Toro Diesel 2.0 16v Correas Poli V (Correas de Accesorios) (Sustitución / Cambio). Rodillo / Tensor de la Correa Poly V. Componentes comandados por la Correa Poly V , como ser Alternador , Aire Acondicionado , Bomba de Agua , Dirección Hidráulica. Descripción del funcionamiento del sistema de distribución. Localización y Reparación del fallas del sistema de distribución. Uso del Scanner Automotriz Rasther y el Osciloscopio Automotriz de 4 canales para verificar la puesta a punto del Motor , Códigos de Falla del Scanner que acusan una falta de Sincronismo en el Motor. MODULO E: En este modulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Lubricación. Descripción de las piezas que componen el sistema de lubricación. Diferentes tipos de Aceite del Motor: (Sintético 100% , Semi-Sintetico, Alto Kilometraje , Convencional). Bomba de Aceite / Cadena de la bomba de aceite. Filtro de aceite / Válvula de Seguridad del Filtro. Bulbo de presión de aceite. Medición de la presión de aceite a través de un manómetro. Circuito de Lubricación. Descripción del funcionamiento del sistema de lubricación. Localización y Reparación de fallas del sistema de lubricación. MODULO F: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de refrigeración. Descripción de las piezas que componen el sistema de Refrigeración. Diferentes modelos de líquidos Refrigerantes. Bombas de agua mecánicas y también bombas de agua eléctricas. Bombas de agua que trabajan con la correa de distribución y otras que trabajan con la correa Poly V. Termostatos mecánicos y Termostatos electrónicos. Radiador del motor / Radiador interno de la calefacción. Vaso de Expansión / Deposito de líquido Refrigerante / Tapa del Depósito tarada en Bar. Bulbos del Radiador de ( 2 y 3 pines). Electro-ventiladores (Relé de alta / Relé de baja). Circuito de Refrigeración / Tapones de agua. Descripción del funcionamiento del sistema de Refrigeración. Localización y reparación de fallas del sistema de Refrigeración. MODULO G: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Combustible. Descripción de las piezas que componen el sistema de Combustible. Tipos de Combustible. Bomba de nafta mecánica y bomba de nafta eléctrica. Filtro de nafta (internos al tanque y externos al tanque). Circuito de Combustible. Medición de la presión de combustible a través de un manómetro. Medición del caudal de la bomba de combustible. Descripción del funcionamiento del sistema de Combustible. Localización y reparación de fallas del sistema de Combustible. MODULO H: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Carburación. Descripción de las piezas que componen el sistema de Carburación. Diferentes modelos de carburadores. Carburadores de 1 y 2 bocas. Simultáneos y Escalonados. Circuitos del carburador. Bomba de pique. Cebador. Nivel del Carburador. Desarme. Limpieza. Calibración. Descripción del funcionamiento del sistema de Carburación. Localización y reparación de fallas del sistema de Carburación. MODULO I: En este módulo veremos el (Despiece, Identificación, Estudio y Control de cada una de las piezas) que componen el sistema de Encendido. Descripción de las piezas que componen el sistema de Encendido. Introducción a Conceptos básicos de Electricidad / Electrónica necesarios para comprender el sistema de encendido: Electricidad magnitudes a tratar: Tensión Continua (VDC) Tensión Alterna (VAC) Resistencia (ohm) Frecuencia (HZ) Corriente (Amper) Eletrónicas magnitudes a tratar: Diodos. Capacitores. Condensadores. Transistores. Relé de 4 y 5 terminales. Señales Digitales / Señales Alternadas / Señales de Tensión Variable. Parámetros de las Señales: Amplitud, Periodo, Frecuencia, Vmax, Vmin, Ciclo de Trabajo. Encendido Convencional ( a platinos). Encendido Electrónico ( modulo de ignición). Encendido Electrónico con captores (inductivos, de efecto hall y también captores en el volante del motor o en la polea de cigüeñal). (Distribuidor) desarmar por completo el distribuidor para conocer las piezas internas y luego volver a armarlo. Orden de Encendido (Diferentes órdenes según el motor). Pulmón de Vacío. Rotor. Tapa del Distribuidor. Bujías. Cables de Bujías. Bobinas de Encendido. Concepto del Avance del Encendido. (Curvas o Mapas del Avance del Encendido) Pistoneo , Detonación, Octanaje del Combustible. Puesta a punto del distribuidor y el carburador usando la lámpara de puesta a punto y el Vacuometro. Uso del Multímetro Automotriz y Osciloscopio automotriz de 4 canales. Uso del Distribuscopio. MODULO J: En este módulo lo que se llevara a cabo una de las partes más importantes del Curso , que es el armado del motor , se armara gradualmente para que el alumno entienda todo el proceso desde el inicio hasta el final , hasta que el motor este correctamente armado y con su puesta a punto. Cuidados, Precauciones y Medidas de Seguridad a la hora de Armar un motor por completo. Montaje de todas las piezas del motor. Aplicación de todos los conceptos vistos y tratados en los módulos anteriores. Puesta en marcha. Carburación y puesta a punto. MODULO K: En este módulo estudiaremos las fallas que puede tener el motor, es decir veremos específicamente la localización, diagnóstico y reparación de las fallas en distintos sistemas. - Modulo (C): Diagnostico de fallas de la parte baja (Block) y parte alta (Tapa de cilindros) del motor. Modulo (D): Diagnostico de fallas de la distribución. Modulo (E): Diagnostico de fallas del sistema de Lubricación. Modulo (F): Diagnostico de fallas del sistema de Refrigeración. Modulo (G): Diagnostico de fallas del sistema de Combustible. Modulo (H): Diagnostico de fallas del sistema de Carburación. Modulo (I): Diagnostico de fallas del sistema de Encendido. Modulo (J): Diagnostico de fallas en el proceso de armado del Motor.
Gratis
Ver aviso

6 fotos

Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Curso de Inyeccion Electronica-Electricidad Automotriz y Sistemas Electronicos del Automovil* ZUKUNFT , 2019 CURSO DE INYECCION ELECTRONICA NIVEL 1 (NAFTA/DIESEL COMMON RAIL) COMIENZA EN MARZO (2019) , SE VA A CURSAR TODOS LOS DIAS SABADOS DE 13 A 16HS (TODOS LOS SABADOS DE FORMA REGULAR) , DURA 5 MESES (20 CLASES) EN TOTAL Buenos Aires , Argentina.- 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp ABIERTA LA INSCRIPCION PARA MARZO 2019 !!!! , QUEDAN POCOS LUGARES NO TE LO PIERDAS!!! OFRECEMOS LOS 4 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ: 1)*CURSOS DE INYECCION ELECTRONICA NAFTA -DIESEL - GNC y otros TEORICO-PRACTICOS* 2)*INFORMACION TECNICA DE SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 3)*ASISTENCIA TECNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAIS , PARA AYUDARLOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INYECCION ELECTRONICA Y SISTEMAS ELECTRONICOS DEL AUTOMOTOR* 4)*HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ* (Multimetros - Scanner Automotriz Multimarca Rasther - Osciloscopios - Banco de Prueba de Inyectores - Equipos de CHIPTUNING y demas) *Los instructores Tecnicos son mecanicos del Automotor y ademas Ingenieros Electronicos.- *Nuestros Cursos se aplican a vehiculos de Origen: Mercosur , Europeos , Americanos y Asiaticos (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones y Colectivos). *Nuestos Cursos arrancan desde cero , haciendo una introduccion a conceptos de electricidad y electronica aplicada al automotor. *Nuestros Cursos son Teorico-Practicos , La Teoria se Dicta con una pantalla gigante y un proyector digital , viendo fotos , videos , presentaciones en power point , diagramas electricos y tambien visualizando el Software del Scanner Automotriz Multimarca y el Osciloscopio Digital , luego la practica se realiza sobre motores en bancos de pruebas y vehiculos con y sin fallas del sistema de inyeccion , aprendiendo a utilizar las siguientes Herramientas: *Scanner Automotriz Multimarca RASTHER BOX / RASTHER 3 *Osciloscopio Digital Automotriz 2 Y 4 CANALES *Multimetro Digital. *Analizador de Redes CAN BUS - Multiplexado. *Analizador de Motores. *Equipo de Prueba y Limpieza de Inyectores (Nafta y Diesel Common Rail) *Maleta de Medicion de Presion / Caudal de Combustible. *Compresometro / Vacuometro / Bomba de Vacio / Termometro Laser Temp. *En nuestros Cursos de Inyeccion Electronica de Nivel 1 y 2 se tratan temas de Avanzada como ser: *Multiplexado - RED CAN - CAN BUS. *Circuitos Internos de la ECU* Reguladores de Tension. Divisores de Tension. Resistencias Pull Up. Drivers de Ignicion (Modulos y Bobinas). Drivers de Inyeccion. Drivers de Rele de Inyeccion/Bomba. *Aprenda a Detectar Fallas Internas de las ECUs sin Abrirlas y a Realizar modificaciones externar para evitar reparar las mismas , En el Nivel 1!!!!! *Parametros Internos de Software de la ECU. *Sondas Lambdas de Banda Ancha (LAF) (Amplio espectro de medicion 4 y 5 CABLES) *Electro-Ventiladores Activados por la ECU (Todos los Modelos) *Alternadores Controlados por la ECU (Todos los Modelos) *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos) *Valvulas de la Bomba de Alta Presion (Caudal y Presion) (VCV , PCV , IMV , DRV) CURSO DE NIVEL 1 DE INYECCION ELECTRONICA MARZO 2019: *Curso de Nivel 1 de Inyeccion Electronica: Como comentamos Nuestros Cursos Arrancan desde Cero.... poniendo bien en claro , como discriminar en un vehículo Naftero o Diesel Common Rail , si la falla es de Origen Electronico o si la falla es de Origen Mecanico , utilizando el Compresometro y el Vacuometro. La Idea es saber como y donde colocar las puntas del multimetro para medir sobre un Vehículo Nafta o Diesel Common Rail , las siguientes magnitudes para controlar a los SENSORES --- ECUs --- ACTUADORES del sistema de Inyeccion Electricidad , Magnitudes a tratar: *Tension Continua. (VDC) *Tension Alterna. (VAC) *Resistencia. (OHMs) *Frecuencia. (Hz) *Ciclo de Trabajo. (%) *Corriente. (Amper) *Temperatura. (°C) Electronica , Temas a Tratar: *Diodos. *Capacitores. *Transistores. *Reles de 4 y 5 Patas.(Inversor y No Inversor) *Señales Digitales. *Señales Alternadas. *Señales de Tension Variable. Luego de Tratar estos Temas se pasa a estudiar Individualmente Cada uno de los Sensores , Computadoras y Actuadotes del Sistema de Inyeccion , Analizando: Donde estan Ubicados? Como Funcionan? Como se Miden? Como se Controlan? Como saber si Funcionan Bien o Mal? Como se Conectan eléctricamente con la Computadora del Motor? Que Fallas Generan sobre el Motor Cuando Funcionan Mal? Cuales son las Falla Tipicas de Cada Marca y Modelo de Vehículo? *Se Realiza un Fuerte Hincapié en la Interpretación de Diagramas Electricos de Sistemas Nafta y Diesel Common Rail.- Sensores a Tratar y Otros: *Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Bateria , Escape. *Posición de Cigüeñal. *Posición de Arbol de Levas. *Posición de Pedal de Embrague. *Masa de Aire o Flujo de Aire. *Vacio (Depresion de Multiple de Admisión). *Presion de Turbo. *Presion del Riel. *Presion del Aire Acondicionado. *Posición de Pedal del Aceleador. *Posición de Mariposa. *Detonación o de Pistoneo. *Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno. *Contactos de Presion de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Direccion Hidraulica. *Control de Masas (31). *Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50). *Control de Bateria y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje). *Control de Diodos del Alternador. *Control de Presion de Combustible. *Sistemas Multiplexados o CAN BUS. *Circuitos Internos Tipicos de las ECUs. *Interpretación / Estudio de Diagramas Electricos y Ubicación de Componentes. Actuadores a Tratar y Otros: *Bomba de Combustible. *Rele de Bomba de Combustible. *Rele de Inyeccion. *Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres. *Modulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU). *Motor Paso a Paso. *Válvula de Marcha Minima IAC. *Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros. *Luz de Check Engine. *Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR). *Válvula de Control del Turbo. *Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoElectricos). *Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presion Diesel Common Rail. *Alternadores Controlados por las ECUs. *Electro-ventiladores activados por las ECUs. Otros Cursos que ofrecemos: Curso de Inyeccion Electronica Nafta / Diesel Common Rail 2 Curso de Inyeccion Electronica Directa de Nafta FSI GDI 3 Curso de Reparacion de ECU PCM ECM VCM DME Curso de Potenciacion CHIPTUNING Reprogramacion Curso de Instalacion de Equipos de GNC 3ra Generacion (Paso a Paso) y 5ta Generacion (Inyeccion Secuencial de GNC) Curso de ABS , AIRBGA , ELECTRO-VENTILADORES , ALTERNADORES E INMOVILIZADORES.- Al finalizar el Curso se le ofrece a los alumnos: *Certificado de Asistencia al Curso. *Asistencia Tecnica durante y finalizado el curso para todos los Alumnos para dudas , consultas , preguntas , pedido de info tecnica via (telefono , email , msn , skype). *Info Tecnica en DVD con resumenes del Curso y tambien amplia base de datos de diagramas electricos , ubicacion de senores / ecus / actuadores , tomas obd2 , que se aplican a vehiculos (mercosur , americanos , asiaticos y europeos) del Scanner Rasther *Manuales sobre bujias (nafta / diesel) , cables de bujias , sensores detonacion ,sondas lambdas etc... *Clases Gratis de Consulta y de Repaso sin Costo Alguno , Todas las que el alumno desee (Teoricas-Practicas) , Garantia de Enseñanza! Para mas informacion , envienos un email y le responderemos a la brevedad o sino llamenos y hable directamente con los Instructores , estamos para Asesorarlo! 4675-9905 / 15-3307-3298 Whatsapp
Gratis
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
TALLER DE INTRODUCCION A LA MEDITACION INICIO: Todos los Meses HORARIO: A confirmar DURACION: 4 Encuentros FRECUENCIA: 1 Vez por Semana (1Hr) (Incluye Material de Estudio) PROPUESTA ACADEMICA a.) Objetivo general: Aprender y estudiar juntos las principales tecnicas (Pranayamas, Kriyas, Bandhas, etc.) que facilitan nuestra practica meditativa. Generar en el alumno, una base teorica, que le permita comenzar con una rutina de meditacion diaria. b.) Objetivo particular: Que los alumnos puedan comenzar su practica meditativa diaria desde el primer dia. Generar en los alumnos la idea de una practica diaria y metodica, comenzando con solo 10 minutos diarios. Resaltar la idea de que se requiere un tiempo (variable en cada persona), para lograr estados de profundidad en la meditacion. (ver mas ingresando a nuestra web) STUDIO SAT-DARSHANAM Psicoanalisis | Yoga | Meditacion Yoga en Casa | Yoga Empresas Workshops 2013 www.sat-darshanam.com
$ 200
Ver aviso
Los Polvorines (Buenos Aires)
Nuestros alumnos no tienen obligación de concurrir a clase todos los días, con lo cual no se atan a horarios fijos y evitan viáticos y otros gastos. Ellos deciden cuándo y dónde estudiar. La El IED les ofrece una clase semanal de cada materia que se esté cursando, en diferentes franjas horarias, la asistencia es optativa. Además tienen en forma gratuita el ingreso al campus virtual, desde donde pueden bajarse el material de estudio, los trabajos prácticos, y toda la información necesaria, así como comunicarse con los tutores a través del chat. 2 fotocopias de frente y dorso del DNI 2 fotos 4x4 Certificado en trámite o analítico o certificado de primaria completa Matricula $675 igual la cuota mansual
$ 675
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Profesor de dibujo, ilustración, comics, retoque e ilustración digital 13 años de experiencia como ilustrador profesional en el rubro publicitario. Las clases salen 200/hora presencial (en casa del profesor) y 225/hora a domicilio. (Valor octubre 2017) Zona San Nicolás/microcentro. Las clases son personalizadas y están dirigidas a alumnos de cualquier edad que deseen iniciar o perfeccionar sus conocimientos de dibujo. Las aptitudes para dibujar se adquieren con el tiempo y saber dibujar es fruto de un proceso de aprendizaje, por eso aprenderemos a trabajar desde lo básico a lo más complejo y desarrollaremos conocimientos que nos guíen para dibujar cualquier estilo de dibujo. Si bien las temáticas se adaptan a cada alumno se podrá estudiar temas tales como figura humana, volumen, perspectiva, color, composición etc.. El alumno podrá elegir armar su curso, enfocando las clases en ilustración, retratos, caricaturas o dibujo de historietas por dar un ejemplo. El objetivo es ver un crecimiento rápido del alumno en un ambiente relajado y con libertad creativa. Contacto a: ivankuntzampuero@gmail.com Portfolio: www.ivankuntzampuero.wixsite.com/ilustrador
$ 200
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL "INFORMÁTICA OFFICE" (herramientas informáticas para administrativos) + "MECANOGRAFÍA - DATA ENTRY" Curso acelerado, Inicio 2017 / 2018 Con todas las herramientas para que ud. adquiera en el menor tiempo la velocidad de tipeo necesaria. Sín límite de edad //Se entrega Diploma/ / Que es la mecanografía ? Primero que nada, una breve definición de la palabra mecanografía. Es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir o los ordenadores. Para ello, cada tecla es asignada a un dedo concreto, de manera que la escritura es lo más rápida y cómoda posible. Bien, ahora que ya sabemos qué es, es hora de aprender. Mecanografía... Porque estudiar "curso de mecanografía", para "aprender a escribir rápido", etc. Existen técnicas y fórmulas para aprender este requisito para ser un operador de lujo de pc, la agilidad y rapidez del teclado es requisito en cualquier empresa, para una persona administrativa de empresas fundamental, No tienes esta práctica? No te desanimes todo se aprende, sólo debes comenzar y luego es sólo cuestión de practica, de perderle miedo al te lado, si otros pudieron vos también podes... Vamos que no te ganen un buen trabajo por no tenes esta capacidad, vamos estas a tiempo... Estudia y aprende con nosotros... Te esperamos Promo accesibles, descuentos especial es si son 2. - Ceclem Cursos te ofrece: CURSO PERSONALIZADO DE MECANOGRAFIA / DATA ENTRY Presencial sin requisitos, ************************ Aprendé a mecanografiar, desde cero, como los profesionales. Incluye el teclado numérico. Teclearas 4 veces más rápido, evitaras errores y ahorraras horas y horas de trabajo al año. Se incluyen ejercicios diversos entre los que hay secuencias de pulsaciones ilustradas en la pantalla, juegos para practicar lo aprendido y ejercicios personalizados de repaso. ****************************** Ventajas importantes Escribiras hasta 4 veces más rápido Desaparecerán los molestos errores dactilográficos Ahorraras un tiempo de trabajo valiosísimo Liberaras la tensión de los brazos Te podrás concentrar en lo que escribis, no en el teclado. - Este curso es METODOLOGÍA Personalizada. ARANCEL $900.- (INCLUYE APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO) 1 CLASE TALLER DE 3 HS. *IMPORTANTE; Curso Gratuito para nuestros alumnos del "Secretariado Informático Ofimática/ Ejecutivo. Consulte días y horarios. PROMO 2 X 1. (2 X $800.-) Reservas - Consultenos. Programas Sistemas de gestión empresas, tango bejerman, siap, aplicativos, sicoss y sicore, excel, salida laboral administrativa. "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual Cursos Ceclem. CABA BS AS Gracias!
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del teclado y/o el piano. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Si bien el objetivo principal es disfrutar tocando y haciendo música, también trabajamos sobre otros aspectos importantes para lograrlo: -Audio-perceptiva, para desarrollar esta capacidad de entender y comunicar con claridad la música que hacés solo o en conjunto, y además aprender a "sacar de oído" la música que te gusta y así adquirir independencia. -Análisis, Armonía y Composición, para comprender lo que tocás y a la vez poder empezar a crear tu propia música. -Sistemas de lectura y notación convencionales como el pentagrama y cifrado americano; así como también sistemas no convencionales e intuitivos para poder plasmar y recordar tus ideas así como también poder acceder a la lectura de distintos géneros musicales. -Improvisación en distintos géneros musicales, para enriquecer tu lenguaje musical y tu capacidad para crear música. -Informática aplicada a la música, para aprender a manejar las herramientas que hoy en día te permiten crear, grabar, escribir y estudiar música en tu computadora. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones musicales. Si bien las clases son individuales, para todas las edades y niveles, es frecuente la interacción entre los alumnos para enriquecer y ampliar el campo de aprendizaje. Profesor: Damián Tepman (Licenciado en Artes Musicales-Orientación Piano egresado de la U.N.A. y Profesor Nacional de Música egresado del Conservatorio Nacional de Música "Carlos Lopez Buchardo"; Pianista de "Un Concierto Redondo" y "Clics modernos Clics Sinfónicos", entre otros)
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Clases Particulares para Principiantes y Avanzados, Proveo Instrumento. Técnica / Lectura / Estilos /Slap /Escalas y Arpegios/Armonía y Análisis /Construcción de Gooves /Melodía Chord /Improvisación. Mi nombre; Daniel Alberto Baños Tel 4952-5795 Móvil 15-4093-6962 Doy clases particulares en mi estudio en el barrio de Congreso, a solo dos cuadras de Callao y Rivadavia (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Me aboco tanto a iniciación como también alumnos avanzados. Durante las mismas proveo instrumento y brindo asesoramiento a aquellos que están por adquirir un Bajo. Siendo clases individuales me es posible abordar las necesidades particulares de cada alumno, como así también la información y las pautas convenientes para su formación. En cuanto al ritmo de enseñanza y la cantidad de material que el alumno se lleva de cada clase, está siempre pautado por el tiempo del que cada uno dispone para estudiar.
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Clases Particulares para Principiantes y Avanzados, Proveo Instrumento. Técnica / Lectura / Estilos /Slap /Escalas y Arpegios/Armonía y Análisis /Construcción de Gooves /Melodía Chord /Improvisación. Mi nombre; Daniel Alberto Baños Tel 4952-5795 Móvil 15-4093-6962 Me dedico a la docencia desde 1993, dando clases particulares en mi estudio en el barrio de Congreso, a solo dos cuadras de Callao y Rivadavia (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Me aboco tanto a iniciación como también alumnos avanzados. Durante las mismas proveo instrumento y brindo asesoramiento a aquellos que están por adquirir un Bajo. Siendo clases individuales me es posible abordar las necesidades particulares de cada alumno, como así también la información y las pautas convenientes para su formación. En cuanto al ritmo de enseñanza y la cantidad de material que el alumno se lleva de cada clase, está siempre pautado por el tiempo del que cada uno dispone para estudiar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DIFÍCIL… Arrancamos con esta palabra, este anuncio porque la escuchamos frecuentemente en boca de alumnos y padres, en la primera consulta acerca de nuestras clases. El castellano así como las matemáticas son ciencias que a los niños y niñas les resultan complicadas de entender, transitar y estudiar. Nosotras planteamos que es verdad que resultan difíciles pero no son imposibles de abordar. L...
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Operador PC, Diseño Grafico, Diseño Web, AutoCad, Etc..... Sistema de atención individual (No Grupal). Garantizado el aprendizaje con una computadora por alumno. Amplia gama de horarios y a elección del alumno. El curso avanza al ritmo y necesidad de cada alumno. Adaptables a los requerimientos laborales. Sin límite de edad. 100% practica en maquina. Máximo de 5 alumnos por curso. Posibilidad de elegir el tema a estudiar. Ambiente climatizado. Servicio de refrigerios sin cargo. (Té, Café, etc..). No se necesita tener estudios previos. Posibilidad recuperación de clases perdidas. Contamos con grupo electrógeno. Abierta la inscripción todo el año. Aula de audio acustizada independiente.
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Profesora de inglés con amplia experiencia dicta clases a domicilio en Capital Federal. Apoyo escolar particular o grupal para alumnos primarios, secundarios o universitarios. Cursos de inglés para principiantes o avanzados que necesiten aprender el idioma para viajar, trabajar o estudiar. Traducciones.
Ver aviso
Almagro (Capital Federal)
Clases de Apoyo de Ingles (Primario-Secundario-Universitario) Clases individulaes y/o grupales. Ademas preparo alumnos para rendir en condicion de LIBRES en el Instituto Cambridge de Cultura Inglesa. Te ofrecemos GRATIS todo el material para estudiar y para que puedas sacar la materia adelante! 22 años de experiencia en la enseñanza del idioma Ingles. Horario a Convenir. Precios Accesibles.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Academia de música Expresión Musical. Clases para toda edad y nivel. Recuerda los beneficios de estudiar con nosotros: ✅ Multiplataforma sin necesidad de descargar una aplicación. ✅Material interactivo. ✅Estudia desde la comodidad de tu casa. ✅Escoge tu propio horario. ✅Avanza a tu propio ritmo. ✅Soporte a todos nuestros alumnos por medio de clases en directo. ✅Súper precio accediendo con tu Membresía Premium. ✅Acceso a todos los cursos. ¡Visita www.expresionmusical.com y comienza a aprender hoy mismo! ???????
$ 2.350
Ver aviso

5 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.