Analista capacitacion temporal
Listado top ventas analista capacitacion temporal
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DATA ENTRY CON CONOCIMIENTO DE EXCEL POWER PIVOT – ACCESS – VISUAL FOXPRO – SQL SERVER – MYSQL PARA TRABAJO ONLINE O TELETRABAJO, ES TRABAJO TEMPORAL CON CONTRATO POR 4 A 6 MESES(CON TODOS LOS APOORTE PARA DESOCUPADOS), SE NECESITA CORREGIR Y ACTUALIZAR BIG DATA DE UNA IMPORTANTE MULTINACION AL, LOS ASPIRANTES TENDRAN QUE ESTAR BANCARIZADOS PARA EL PAGO DE SUS HABERES(30.000 MENSUALES 6 HORAS DE TRABAJO), LOS INTERESADOS TENDRAN QUE CONTAR CON PC O NOTEBOOK Y CONEXIÓN A INTERNET, TENDRAN QUE TENER INSTALADO EN SUS EQUIPOS EXCEL ULTIMA VERSION, TAMBIEN PODRAN UTILIZAR PARA TRABAJAR VISUAL FOXPRO ACCESS SQL SERVER (ULTIMAS VERSIONES) O WAMP SERVIDOR APACHE, GOOGLEAR CECAH CAPACITACION EN GOOGLE Y EN LA SOLAPA CONTACTO DE LA PAGINA WEB DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE Y APELLIDO CORREO ELECTRONICO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA LABORAL telefono Y REFERENCIAS SEA BREVE POR FAVOR Y INTRODUZCA DATOS REALES ASI SE VA AGILIZAR LA CONTRATACION GRACIAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DATA ENTRY CON CONOCIMIENTO DE EXCEL POWER PIVOT – ACCESS – VISUAL FOXPRO – SQL SERVER – MYSQL PARA TRABAJO ONLINE O TELETRABAJO, ES TRABAJO TEMPORAL CON CONTRATO POR 4 A 6 MESES(CON TODOS LOS APOORTE PARA DESOCUPADOS), SE NECESITA CORREGIR Y ACTUALIZAR BIG DATA DE UNA IMPORTANTE MULTINACION AL, LOS ASPIRANTES TENDRAN QUE ESTAR BANCARIZADOS PARA EL PAGO DE SUS HABERES(30.000 MENSUALES 6 HORAS DE TRABAJO), LOS INTERESADOS TENDRAN QUE CONTAR CON PC O NOTEBOOK Y CONEXIÓN A INTERNET, TENDRAN QUE TENER INSTALADO EN SUS EQUIPOS EXCEL ULTIMA VERSION, TAMBIEN PODRAN UTILIZAR PARA TRABAJAR VISUAL FOXPRO ACCESS SQL SERVER (ULTIMAS VERSIONES) O WAMP SERVIDOR APACHE, “””GOOGLEAR CECAH CAPACITACION EN GOOGLE “””Y “””EN LA SOLAPA CONTACTO DE LA PAGINA WEB DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS”””: NOMBRE Y APELLIDO CUIL CORREO ELECTRONICO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA LABORAL telefono Y REFERENCIAS SEA BREVE POR FAVOR Y INTRODUZCA DATOS REALES ASI SE VA AGILIZAR LA CONTRATACION GRACIAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONSULTORA 2000 SELECCIONARA DATA ENTRY PARA IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DATA ENTRY CON CONOCIMIENTO DE EXCEL POWER PIVOT – ACCESS – VISUAL FOXPRO – SQL SERVER – MYSQL PARA TRABAJO ONLINE O TELETRABAJO, ES TRABAJO TEMPORAL CON CONTRATO POR 4 A 6 MESES(CON TODOS LOS APOORTE PARA DESOCUPADOS), SE NECESITA CORREGIR Y ACTUALIZAR BIG DATA DE UNA IMPORTANTE MULTINACION AL, LOS ASPIRANTES TENDRAN QUE ESTAR BANCARIZADOS PARA EL PAGO DE SUS HABERES(30.000 MENSUALES 6 HORAS DE TRABAJO), LOS INTERESADOS TENDRAN QUE CONTAR CON PC O NOTEBOOK Y CONEXIÓN A INTERNET, TENDRAN QUE TENER INSTALADO EN SUS EQUIPOS EXCEL ULTIMA VERSION, TAMBIEN PODRAN UTILIZAR PARA TRABAJAR VISUAL FOXPRO ACCESS SQL SERVER (ULTIMAS VERSIONES) O WAMP SERVIDOR APACHE, “””GOOGLEAR CECAH CAPACITACION EN GOOGLE “””Y “””EN LA SOLAPA CONTACTO DE LA PAGINA WEB DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS”””: NOMBRE Y APELLIDO CORREO ELECTRONICO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA LABORAL telefono Y REFERENCIAS SEA BREVE POR FAVOR Y INTRODUZCA DATOS REALES ASI SE VA AGILIZAR LA CONTRATACION GRACIAS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CONSULTORA INFORMATICA Y LABORAL 2000 SELECCIONARA DATA ENTRY PARA IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA DATA ENTRY CON CONOCIMIENTO DE EXCEL POWER PIVOT – ACCESS – VISUAL FOXPRO – SQL SERVER – MYSQL PARA TRABAJO ONLINE O TELETRABAJO, ES TRABAJO TEMPORAL CON CONTRATO POR 4 A 6 MESES(CON TODOS LOS APOORTE PARA DESOCUPADOS), SE NECESITA CORREGIR Y ACTUALIZAR BIG DATA DE UNA IMPORTANTE MULTINACION AL, LOS ASPIRANTES TENDRAN QUE ESTAR BANCARIZADOS PARA EL PAGO DE SUS HABERES(30.000 MENSUALES 6 HORAS DE TRABAJO), LOS INTERESADOS TENDRAN QUE CONTAR CON PC O NOTEBOOK Y CONEXIÓN A INTERNET, TENDRAN QUE TENER INSTALADO EN SUS EQUIPOS EXCEL ULTIMA VERSION, TAMBIEN PODRAN UTILIZAR PARA TRABAJAR VISUAL FOXPRO ACCESS SQL SERVER (ULTIMAS VERSIONES) O WAMP SERVIDOR APACHE, “””GOOGLEAR CECAH CAPACITACION EN GOOGLE “””Y “””EN LA SOLAPA CONTACTO DE LA PAGINA WEB DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS”””: NOMBRE Y APELLIDO CORREO ELECTRONICO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA LABORAL telefono Y REFERENCIAS SEA BREVE POR FAVOR Y INTRODUZCA DATOS REALES ASI SE VA AGILIZAR LA CONTRATACION GRACIAS
Ver aviso
Argentina
Para importante Organismo Italiano ubicado en Buenos Aires (CABA), estamos en búsqueda de un Jefe de Call Center Bilingue Italiano. Dentro de sus principales tareas deberá: - Coordinar y guiar al equipo de atención al cliente para brindar altos niveles de servicio.- Proponer objetivos mensuales, ejecutando planes de acción, para alcanzarlos y supervisar su cumplimiento.- Identificar a través de coaching y monitoreos las necesidades de capacitación de los integrantes del equipo, para mejorar su performance.- Presentar mejoras en los procesos que requieran ser modificados, para la eficiencia de los mismos y lograr los objetivo. Se trata de una propuesta temporal de alrededor de 8 meses, con muchas posibilidades de extensión segun contrato/performance.
Ver aviso