-
loading
Solo con imagen

Analista comercial sr


Listado top ventas analista comercial sr

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas nos encontramos en la búsquedas de Analistas desarrolladores  cobol  para sumarse al equipo de nuestro cliente, ubicado en Parque Patricios.+Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años+Estudiante de carrera afín (preferentemente)+ del negocio (preferentemente)+ en programación COBOL+ adicionales+Utilitario SORT/IDCAMS+Archivos VSAM+SQL de trabajoParque PatriciosHorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Somos Confidencial, una internacional de tecnología fundada en en. Creamos aplicaciones que entretienen, conectan y agregan valor comercial alrededor de todo el mundo. Conectamos personas entre sí, a los usuarios con las marcas y a los negocios con el éxito a través de nuestras unidades de Gaming, In Game Advertising e AI Labs. Nuestro objetivo es encontrar soluciones a los desafíos humanos del presente y del futuro. Combinamos tecnología y creatividad, datos y experimentación, para abrir nuevos caminos. Nadie nos puede decir cómo, porque vamos adelante.Experimentá tu próximo rolEn Confidencial, un  talent  Acquisition  analyst  trabaja junto al equipo para seguir incorporando talentos altamente competitivos a la, asegurando la calidad internacional y superando los estándares de la industria. El rol incluye- Desarrollar las estrategias que generen valor en la adquisición del mejor talento IT de la región.- Implementar los procesos que generen un impacto positivo, preparando al negocio en el salto cualitativo / cuantitativo de los próximos 5 años.- Desarrollar, desde su rol, la marca empleadora con alcance global.Habilidades y requeridosEn Confidencial trabajamos sobre los pilares de la innovación y la mejora continua para proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido. Nuestra cultura potencia a las personas y su crecimiento. Fomentamos un ambiente de  trabajo  divertido, joven y dinámico, y nos esforzamos por capacitar continuamente a nuestros talentos.¿Qué valoramos en un Game Changer- Mindset orientado a ownership sobre el producto y responsabilidad que encares.- Buenas herramientas humanas, y que el trabajo en equipo Confidencial una condición excluyente.- Ambición por descubrir y explorar nuevas formas de hacer las cosas, lo que incluiría desafiar el statu quo de la tecnología en general.- Ganas para impactar directamente sobre el negocio y tomar los riesgos necesarios para eso.- Habilidades técnicas de nivel especialista focalizadas en el seguimiento de los procesos de selección de perfiles en desarrollo /programación, datos y c-level técnicos.- Desarrollo y optimización en la adquisición de talentos como un todo, integrado a una estrategia general de gestión de las personas y su potencial.¿Por qué obrar con nosotrosAl sumarte encontrarás- Desarrollooportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.- Compensación dos actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revisión de desempeño y/o cambios de seniority/puesto.- Bienestarbeneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos in-company y planes de salud premium.- Respeto por tu tiempoequilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los días y viernes off todo el año -2 hs menos-).Studio donde se desarrolla la posiciónVilla Urquiza.Aún así, nuestras sedes en el mundo están en,, Berlín, Montevideo, CDMX y Sao Paulo.Visitá nuestro sitio web o contactate con cualquiera de las +390 personas que hacemos Confidencial y conocé qué es #BeAGameChangers.¡Atención! Debido a razones de público conocimiento en relación a COVID-19, todos los procesos de selección -y nuestro trabajo diario-, se desarrollan con total normalidad de forma remota. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para nuestra Gerencia de Aplicaciones del Negocio, nos encontramos en la búsqueda de un “Analista Programador Sr. Net”. Principal objetivo del puesto: Su objetivo principal es colaborar con el relevamiento, especificación de requerimientos, diseño, desarrollo, testing unitarios e implementación de requerimientos. Tarea a realizar: Ø Colaborar con la investigación, análisis y evaluación de...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Concesionario Oficial Tito Gonzalez estará buscando los mejores perfiles comerciales para su nueva Oficina comercial zona Microcentro. Jornadas Part time Jornadas Full Time Ejecutivos JR Ejecutivos SR Team líder Supervisores EXPERIENCIA EN VENTAS EXCLUYENTE Experiencia en el rubro (No excluyente) Capacitación a cargo de la empresa. Excelentes Comisiones. NO HAY SUELDO FIJO (SE BUSCAN VENDEDORES NO ADMINISTRATIVOS) Dejar nro de contacto o mandar whatsapp al 1125930202
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
sarmiento Plomería: Plomero Gasista Matriculado *se Hace Instalaciones Nuevas De Gas Y Trámites En Gas Natural Y Metrogas ( Planos Aprobados) *se Hace Instalaciones De Agua Fría Y Caliente En Termofusión E Hidrobron * Se Hace Instalaciones Cloacales Y Fluviales , En Pvc Y Agua Wudt * Se Hace Instalaciones De Pozos Ciegos , Cámaras Sépticas , Cámara De Inspeccion *se Hace Instalaciones De Estufas Cocinas , Hornos Pizzeros, Calefones , Calderas , Termotanques *instalaciones De Baños Nuevos Y Refacciones * Se Hace Trámites De Corte De Gas En Gas Natural Y Metrogas *se Hace Trabajo De Construcción , Albañilería , Electricidad (refacciones Completas) * Reparación De Cocinas , Estufas, Calefones, Termotanques, Hornos Pizzeros, Etc… * Se Hace Limpieza De Tanques E Instalaciones * Se Hace Instalaciones De Calefacción Por Rayadores. * Se Hace Instalaciones De Incendio * Se Hace Instalaciones De Gas , comercial Y Domiciliaria presupuesto Sin Compromiso tel : 4715-1007 cel :15642214...ver teléfono preguntar Por El Sr, Carlos Sarmiento trabajos De Emergencias Las 24:00 Hs otros Servicios - Argentina - Buenos Aires - gasista matriculado Reformas y Mantenimiento - Argentina - Buenos Aires - San Isidro plomero gasista
Gratis
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
sarmiento Plomería: Plomero Gasista Matriculado *se Hace Instalaciones Nuevas De Gas Y Trámites En Gas Naturgy Y Metrogas ( Planos Aprobados) *se Hace Instalaciones De Agua Fría Y Caliente En Termofusión Hidrobron * Se Hace Instalaciones Cloacales Y Fluviales , En Pvc Y Agua Wudt * Se Hace Instalaciones De Pozos Ciegos , Cámaras Sépticas , Cámara De Inspeccion *se Hace Instalaciones De Estufas Cocinas , Hornos Pizzeros, Calefones , Calderas , Termotanques *instalaciones De Baños Nuevos Y Refacciones * Se Hace Trámites De Corte De Gas En Gas Natural Y Metrogas *se Hace Trabajo De Construcción , Albañilería , Electricidad (refacciones Completas) * Reparación De Cocinas , Estufas, Calefones, Termotanques, Hornos Pizzeros, Etc… * Se Hace Limpieza De Tanques E Instalaciones * Se Hace Instalaciones De Calefacción Por Rayadores. * Se Hace Instalaciones De Incendio * Se Hace Instalaciones De Gas , comercial Y Domiciliaria presupuestos tel : 4715-1007 cel :?15642214...ver teléfono preguntar Por El Sr, Carlos Sarmient otros Servicios - Argentina - Buenos Aires - el talar de pacheco gasista matriculado Reformas y Mantenimiento - Argentina - Buenos Aires - El Talar De Pacheco plomero gasista
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.