Analista contable ingles
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Argentina
En Gi Group, somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, ademas de contar con servicios de Outsourcing y Temporales para diferentes empresas reconocidas. En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un estudiante de carrera de Contador para tomar el rol de Analista Contable Part Time. Valoraremos perfiles que ya hayan trabajado con un sistema contable y que tengan muy buen nivel de ingles. Principales Tareas: - Carga de facturas de proveedores al sistema - Realizar Pagos y Cobranzas - Conciliar cuentas bancarias y contables Priorizaremos aquellos perfiles que residan cerca de la consultora (Belgrano CABA). Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 4 horas.
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Mataderos (Capital Federal)
REGISTRACION DE ASIENTOS, ANALISIS Y CONCILIACIONES DE CUENTAS, PRELIQUIDACION DE IMPUESTOS, DOMINIO DE PAQUETE OFFICE, PARA EMPRESA METALURGICA. HORARIO A CONVENIR DE LUNES A VIERNES,ENVIAR C.V. por WhatsApp SIN OMITIR REMUNERACION AL: 11 2482 7113
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Semi Senior / Senior en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares. Requisitos Excluyentes: Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 11.00 hs a 20:00 hs o de 09:00 hs a 18:00hs. Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos analista Programador SQL / VB 6 / C# SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Excluyentes Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como desarrollador y en las siguientes tecnologias: - Programación en SQL (excluyente), Stored Procedure, Sybase. - Visual Basic 6.0, C#. - Pruebas Unitarias. - Metodologías ágiles. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas Realizar Mantenimiento y Desarrollo de Sistemas para Productos Bancarios Beneficios Relación de dependencia y continuidad laboral Obra social Prepaga para grupo familiar Inglés In Company Medio día por cumpleaños Amenities en la oficinas Regalos por fechas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
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Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
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Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa autopartista ubicada en zona oeste, estamos en búsqueda de un Analista Jr. de compras para asistir en las tareas generales del sector. Buscamos estudiantes avanzados de carreras de economicas/ingenieria y que haya tenido alguna experiencia en el sector. Será un plus que venga de la industria y tengo ingles avanzado. Será requisito excluyente la movilidad propia, dado que tendra que trabajar en diferentes locaciones de la empresa (zona sur y zona oeste). Se ofrece contratación eventual por un plazo de 12 meses aproximadamente y salario acorde al perfil.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
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Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Argentina
Para importante empresa especializada en Seguridad Informática. 100% remoto, salarios dolarizados, excelente paquete de beneficios o Conocimientos en UML o Confección de casos de uso y user stories - Deseable: o Prototipado o Conocimiento de arquitecturas cliente-servidor, APIs y Cloud 3-5 años de experiencia Generan APIs que los clientes integran a sus sistemas que ya tienen. Agilidad Ingles Intermedio
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Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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