Analista pago proveedores
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Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
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Argentina
En Gi Group, somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, ademas de contar con servicios de Outsourcing y Temporales para diferentes empresas reconocidas. En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un estudiante de carrera de Contador para tomar el rol de Analista Contable Part Time. Valoraremos perfiles que ya hayan trabajado con un sistema contable y que tengan muy buen nivel de ingles. Principales Tareas: - Carga de facturas de proveedores al sistema - Realizar Pagos y Cobranzas - Conciliar cuentas bancarias y contables Priorizaremos aquellos perfiles que residan cerca de la consultora (Belgrano CABA). Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 4 horas.
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo Contable para trabajar en empresa ubicada en Grand Bourg. Serán sus principales responsabilidades:- Conciliaciones bancarias y análisis de cuentas- Verificación y registro de operaciones de compra venta.- Administración de caja chica- Consolidación mensual de sumas y saldos- Presentaciones impositivas- Análisis y validación de costos- Análisis y pago proveedores. Requisitos:- Estudiante de carreras economicas: Contador Público, Administración de Empresas, Actuario, entre otras.- Experiencia minima de 2 años en estudio contable.- Se valorará manejo de inglés. Lugar de trabajo: GBA Norte, Grand Bourg
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Argentina (Todas las ciudades)
Busco empleo de Perito Mercantil, con experiencia en cobros-caja-bancos-atención de caja, cuento con excelente presencia, y disponibilidad horaria.-Preparada para lograr objetivos de comercialización, inventarios y rotación de stock, optimización de tiempos de entregas en distribución de servicios, reducción de deudas por cobranzas. Cuentas Corrientes, Pago proveedores. Atención al cliente, Recepción de requerimientos, conciliación de ingresos de pagos, caja chica,tesorería.- Entrenada para aumentar el capital de giro, mejorar procesos, administrativos y/o contratar, Reservas, entrenar y desarrollar empleados. CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS:. PC: entorno de Windows / Paquete contables – Sistema contables} Sibps - (Tango Gestión - y otros sistemas de enlatados contables), Internet. Home office.-. INGLES: habla/lee/escribe. Nivel Intermedio.-
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Villa Huidobro (Córdoba)
Contamos con los mejores equipos y especialistas habilitados por nº Municipal , los cuales hacen que destapar una cañería sea sencillo y rapido.
* el precio indicado es por destranque de pileta de baño o cocina
( aclaracion es fundamental que el inodoro funcione bien) - el precio es para zona Céntrica de Córdoba Capital - para barrios incrementar 20% para transporte
- por otros servicios consultar equivalencias (ej inodoro cuesta el doble e incluye piletas)
* sin romper , ni desarmar , ni ensuciar nada - con camara de video y ecoradar para ver la obstrucción
* Nuestra camara termografíca nos permite localizar fugas de agua sin romper, es una técnica que permite calcular y determinar temperaturas a distancia - La termografía permite captar la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando la cámaras termográficas podremos localizar fácilmente fugas de agua en circuito de calefacción, suelos radiantes ,trazado de tubería, etc.
* Precios bajos en cuotas sin interes con trabajo garantizado con pago al finalizar.
* Sondeo y mantenimiento de cañerías.
* Sonda eléctrica B-150 para destape de sifones como lavaplatos, lavamanos, orinales, inodoros, lavaderos, bajantes y canales.
* Sonda eléctrica industrial B-260 para destape de desagües como bajantes de aguas lluvias y negras, cajas de inspección.
* Servicio de exterminio de hábitats de alacranes cucarachas y ratas en cañerias y camaras
* Se entrega certificado municipal de desinfeccion y desinsectacion
* Lavado de tubería a nueva
habilitado para desinfección de depósitos y tanques de agua con sticker fluo municipal
Analisis bacteriologico
Analisis fisicoquimicos
DIARIO LA VOZ "9 de cada 10 edificios, multados por falta de limpieza de los tanques" monto de multa 20000$ a dic 2017
ORDENANZA Nº 11691
Dispone la obligatoriedad anual de la limpieza de los tanques proveedores de agua potable para los consorcios de edificios de propiedad horizontal y propietarios de establecimientos comerciales, industriales, de servicio y de empresas que manipulen o procesen alimentos.
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:
Art. 1º.- DISPÓNESE la obligatoriedad anual de la limpieza de los tanques proveedores de agua potable para los consorcios de edificios de propiedad horizontal, con más de una unidad de vivienda y propietarios de establecimientos comerciales, industriales, de servicio y de empresas que manipulen o procesen alimentos.
Quedan exceptuadas del alcance de la presente Ordenanza, las viviendas individuales agrupadas y vivienda colectiva que no compartan las instalaciones de provisión de agua potable
Art. 2º.- PARA dar cumplimiento a la presente, la Secretaría de Planeamiento Urbano, o quien en su futuro la reemplace será la autoridad de aplicación, a través de la Dirección de Obras Privadas, o quien en el futuro la reemplace
Art. 3º.- DISPÓNESE la obligatoriedad, a propietarios y consorcios establecidos por el Art. 1º, de tareas de reparación y/o conservación de los tanques de agua potable garantizando su hermeticidad, a los efectos de evitar fugas de agua, derrames por saturación, o alteraciones de sus condiciones de potabilidad
Art. 4º.- TODAS las edificaciones comprendidas en la presente deberán exhibir, a su ingreso domiciliario, el certificado de limpieza de sus tanques proveedores de agua
Art. 5º.- EL incumplimiento de la presente Ordenanza, será sancionado de acuerdo a lo establecido en el Código de Edificación, Ordenanza Nº 9387 y sus modificatorias, Capítulo Tercero, 3: Normas Funcionales y de Habitabilidad, 3.5.1.4.: Oposición a Conservar un Edificio
Art. 6º.- COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal y ARCHÍVESE
Av. Colon 709 - Córdoba Capital - Centro (entre Urquiza y Fragueiro)
ESTAMOS EN ZONA CENTRO "CÓRDOBA CAPITAL"
HORARIO LUNES A VIERNES DE 9 A 19HS
$ 2.750
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La Plata (Buenos Aires)
Se Vende o Permuta Fabrica de Artículos para La Limpieza (Química) - Se entrega Formulas, Proveedores, Cartera de Cliente a Reestructurar, Material de Producción y Pequeño Stock para Iniciar - Pago a Convenir (Se acepta Vehículo y algún plan de pago) Consultas: 2235247098
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Argentina (Todas las ciudades)
Además de los datos que surgen de mi curriculum quiero hacerle saber; que cuento con una amplia experiencia en atención; Administración de consorcios, cobranzas por ventanilla Atención al público, Ingreso de cobranzas a la planilla diaria de Pagos de expensas Conciliaciones Bancarias, envió de Expensas por mails en PDF, cobro de alquileres, Pago a proveedores y pago de adelantos de obras, tareas administrativas en general. Archivos en general de legajos de Encargados y/o suplentes – seguros y servicios de Seguridad.- Pudiendo desempeñarme en mi profesión y en cualquier otro cargo como personal administrativa. El objetivo que me he impuesto, es el de formar parte del personal de su personal y/o consorcio confiable, y con proyectos ambiciosos. Destacando también el gran profesionalismo con el que se desempeñan, los administradores.-
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Federal (Entre Ríos)
Se busca administrativa de 25 a 40 años para fábrica de Bases/Suelas de Calzado, con experiencia en: · Conocimientos contables · Gestión de cobranzas con proveedores y clientes · Confección de facturas, remitos, recibos de cobranzas, órdenes de pago y cheques · Tareas de oficina · Manejo de Office y Outlook > Enviar CV con remuneración pretendida y referencias comprobables a: busquedas.fart@gmail.com Horario lunes a viernes 8 a 17 horas. Zona de trabajo: Villa Luro, CABA.
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa "Representante de Licencias de Productos Industriales con distribución a nivel mundial", estamos buscando sumar al equipo un Responsable de Comex, Administración y Operaciones. Principales responsabilidades de la posición: - Supervisión de los procesos de: Compras, Cobranzas, Pago a proveedores y Operaciones. - Nexo con la oficina comercial ubicada en China. - Realizar seguimiento de "clientes especiales" en cuanto a despachos, ordenes de pedido, pagos, documentación. - Reportes a Gerencia: Cuentas Corrientes, Estado de órdenes, entre otros. Para cubrir esta posición estamos pensando en un profesional egresado de carreras de Comercio Exterior o afines, con experiencia previa en las tareas antes mencionadas mínimo de 5 años. Será importante haber liderado equipos previamente (2 a 5 personas). Haber usado Softland como sistema de gestión, lo tomaremos como un plus. Dominio del idioma inglés y Office (Excel), será un requisito excluyente a evaluar. Lugar de trabajo: Belgrano (CABA) – Régimen: Presencial (lunes a viernes de 9 a 18 hs)
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Argentina (Todas las ciudades)
Somos importadores directos y proveedores de todos los repuestos y cartuchos. Líderes en service y reparación de purificadores por osmosis inversa y dispenser Recibimos equipos de todo el país por encomienda! Importante: Debe acercar su equipo a nuestras oficinas que se encuentran en Villa Urquiza Capital Federal. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17hs Consultas frecuentes: ¿Qué tiempo de demora tiene la reparación? Tiempo de reparación: 24/48hs ¿Aceptan tarjeta? ¿tienen cuotas? Si, tenemos todos los medios de pago ¿Dónde estan ubicados? Estamos en Villa Urquiza, Capital Federal ¿Ofrecen servicio a domicilio? No reparamos equipos en domicilios, deben acercarlo a la empresa ¡Dejanos tu consulta, somos Planeta Osmosis! #Osmosisinversa #osmosis #dispenser #tecnico #reparacion #serviceosmosis #serviceosmosis #villaurquiza #caba
$ 250
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