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Analista planificacion control


Listado top ventas analista planificacion control

Vicente López (Buenos Aires)
Se busca Analista de Control de Calidad para empresa dedicada a la elaboración de sabores y fragancias. Preferentemente Técnicos Químicos, o estudiantes de Bioquímica, Química, Alimentos, Biotecnología o afines. Preferentemente experiencia en cromatografia (no excluyente). Serán sus funciones: realizar el muestreo y análisis físico químicos de materias primas, productos semi elaborados y terminados; mantener diariamente el instrumental analítico, manejo de contramuestras, calibraciones, BPM, entre otros. Indicar remuneración pretendida (excluyente).
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Argentina
Para nuestro cliente, empresa importadora y comercializadora de productos vinculados al mantenimiento del hogar y ferretería, estamos en búsqueda de un "Analista de Reporting / Control de gestión". Sus tareas más importantes serán: - Análisis de costos, desvíos, forecast de ventas, P & L. - Elaboración y seguimiento periódico de indicadores de rotación de inventario, márgenes, ventas Consolidación de la información de reporting de las diferentes empresas del grupo. - Reportes para presentar a los diferentes responsables. Nos orientamos a un graduado de carreras. Contador Público. Administración o afines, que cuente con una experiencia previa similar ejerciendo dichas funciones. En análisis de costos, trabajando con desvíos y KPI´S. Será requerido el uso de EXCEL avanzado. Lugar de trabajo: Belgrano. Presencialidad organizada por burbujas. Horario: 9 a 18 hs
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Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Para importante Laboratorio Farmacéutico Nacional, estamos en búsqueda de un Analista de depósito. El candidato seleccionado tendrá que asegurar las tareas administrativas de depósito y fidelidad de la información de los sistemas de gestión establecidos. Buscamos estudiantes o egresados de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas con experiencia en armado de indicadores, tableros, monitores, SAP Módulo WMS (Warehouse Management System) - No excluyente, Excel avanzado (Excluyente). Principales Tareas: Ejecutar las tareas administrativas del área, asegurando la actualización y fidelidad de la información en los Sistemas de Gestión establecidos. Gestiones de movimientos de stock entre almacenes internos y externos sobre mercaderías y productos mediante herramientas informatizadas. Confección de informes y reportes según necesidad del área. Participar y colaborar en recuentos de inventario cíclicos como auxiliar administrativo. Ejecutar y dar seguimiento a las Gestiones documentales de rutina sobre remitos y procedimientos operativos. Participar en investigaciones sobre movimientos en el sistema. Confección de planillas de rutinas operativas. Asistir a Depósitos en otras Plantas en maniobras similares a las de su puesto. Priorizaremos aquellos perfiles que cuenten con capacidad analítica, proactividad, compromiso con la empresa, trabajo en equipo, planificación y organización, relaciones interpersonales y comunicación. Lugar de trabajo: CABA
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Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
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Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
Planes de entrenamiento de forma online. Incluye dietas y suplementación para cada objetivo. Via Whatsapp -- Mail. 1154758643 1️⃣ Disminución de peso? 2️⃣ Mayor energía mejorar resistencia aeróbica ?️ 3️⃣ Aumento de masa muscular ? 4️⃣ Mejorar tu condición física en tu deporte. ? 5️⃣ Asesoramiento parte nutricional? 6️⃣ Tonificacion El servicio incluye ? ✨Rutinas para para el gimnasio o donde realices tu rutina?? ✨Control semanal vía Whatsapp - mail asesoramiento constante en base a tus dudas. ✨ Seguimiento personalizado ✨Plan de alimentación - suplementación y entrenamiento personalizado. ✨Recetas - rutinas según tus objetivos
$ 5.000
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Argentina (Todas las ciudades)
Asesoramiento profesional AREA CONTABLE / TRIBUTARIA/ LABORAL / PLANIFICACIÓN , CONTROL DE COSTOS / OPERATIVA Y GESTIÓN FINANCIERA C/ PRESENTACIÓN A LOS MERCADOS DE CAPITALES.- Podemos atender sus consultas en nuestro estudio o en su empresa.
Gratis
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Argentina (Todas las ciudades)
Servicio Técnico Multimarca Aire acondicionado y Calefacción Brindamos servicio de reparacion de equipos tipo Splits - Multisplits - Piso techo - Baja silueta - Separado para conductos - Rooftop - Vrv/f - Fancoils - Chillers. Trabajamos todos los modelos y marcas. Repuestos y accesorios originales y genericos. BGH - SURREY - WESTRIC - DAIKIN - LG - ELECTRA - CARRIER/MIDEA Montajes e Instalaciones Calculo y Proyecto Termomecanico Realizamos todo tipo de montaje e instalaciones tanto domiciliarias como proyectos en obra y en empresas. Contamos con servicio de grua para isajes en grandes alturas y con todas las normas de seguridad requeridas. Balances térmicos y diseño a medida. Servicios de Mantenimiento Ventajas de los Contratos de Mantenimiento. 1) Ahorro Usted puede planificar su presupuesto fácilmente ya que no habrá gastos inesperados por reparaciones de equipos. 2) Respetuosos del medio ambiente El equipo opera de manera eficiente, lo que reduce el consumo de energía y ayuda a preservar el medio ambiente. 3) Seguridad La seguridad es uno de los requisitos más importantes para los equipos de aire acondicionado que utilizan gas de alta presión y componentes eléctricos. 4) Vida útil más larga El mantenimiento cuidadoso y minucioso aumenta la vida útil de sus equipos. 5) Funciones inteligentes La inspección periódica mantiene su equipo en óptimas condiciones para proporcionar un control preciso de la temperatura. Mantenimiento Preventivo Planificación y control de costos. Nuestro servicio de mantenimiento preventivo proporciona mantenimientos programados para mantener los acondicionadores de aire en condiciones óptimas. (1) La inspección y vigilancia de las condiciones de operación periódicas permiten la detección rápida de anormalidades del equipo. La sustitución de piezas y prevención de disfunciones minimizan el deterioro del rendimiento, resultante del envejecimiento. (2) La inspección periódica y piezas de repuesto en el mantenim
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Argentina (Todas las ciudades)
Atención domiciliaria. Control de signos vitales Asesoramiento Planificación de cuidados Curaciones Acompañamiento Higiene y confort...181433145
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Argentina (Todas las ciudades)
Entre sus principales tareas se encontrará la coordinación y soporte técnico a los Directores de Obras en temas vinculados a Cómputos, control de materiales, Higiene y Seguridad, Interiorismo y Post Venta de las diferentes obras en curso o ya entregadas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles o Arquitectos (preferentemente) que cuenten con experiencia en la ejecución de obras civiles y desarrollos inmobiliarios de gran envergadura. Se valorarán perfiles con marcada proactividad, liderazgo, capacidad de gestión, organización y planificación. La posición requiere contar con disponibilidad full time de lunes a viernes para desempeñarse en la zona de  trabajo  comprendida entre San Nicolás y  Rosario..  Es requisito excluyente contar con movilidad propia. La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a un grupo de trabajo profesional, dentro de una organización sólida en el mercado con una larga trayectoria. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Acerca de esta página El Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata busca incorporar a su equipo de  trabajo  del  Departamento  de Informática  administrador  de RedesServidoresSu misión Administrar y asegurar el funcionamiento correcto de las redes informáticas, identificando fallos proactivamente, antes de que afecte a los clientes o usuarios finales.Serán sus principales responsabilidadesDiseña, implementa, y monitorea la  infraestructura  redes, servidores, sistemas, y routers para soportar las necesidades de los  sistemas  informáticos relacionado con las configuraciones del hardware y software de base. Define protocolos de control y respaldo. Investigar y resolver, fallas de los sistemas y redes.Instalar sistemas de red y servidores redes LAN y WAN Asegurar el buen funcionamiento de la red Administración de usuarios, programas y documentación Diagnóstico de problemas en redes y  diseño  de soluciones Solucionar los problemas de la red para maximizar el rendimiento de esta. Administrar los cortafuegos y mantener los sistemas de seguridad informática. Configuración de routers. Actualización de los servidores de datos y del equipo de red. Monitoreo del funcionamiento para prevención de errores.La búsqueda está orientada a profesionales que posean competencias de visión integral, planificación estratégica, marcada orientación al cliente, capacidad de aprendizaje continuo y gestión del cambio y creatividad. RequisitosEstudiante avanzando o profesional de nivel Terciario o Universitario de  carreras  de Informática.Se valorará poseer formación en infraestructura. Poseer al menos 2 laboral en puestos semisenior o senior de administración de  redesservicios.  comprobables sobre Hardware de servidores y redes. Lectura y comprensión de código de software. de las normas de comunicación ieee802. Comprensión de la infraestructura de la red y el hardware, seguridad de la red. Experiencia en arquitectura de redes LAN y WAN.Conocimiento exhaustivo de los protocolos y servicios de red como TCPIP, DNS y DHCP Conocimiento de sistemas operativos Linux, Windows Experiencia con virtualización de servidores. Experiencia con Dockers. Conocimiento de bases de datos SQL Mysql, Confidencial, informix, etc. Experiencia con herramientas analíticas de redesResidir en Mar del Plata.Sé protagonista del desarrollo del Hospital Privado de Comunidad, sumate a nuestro equipo. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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