-
loading
Solo con imagen

Analista profesional ingeniero


Listado top ventas analista profesional ingeniero

Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Para importante fintech, que se encuentra en la zona de Rosario, buscamos un  analista  de  seguridad  jr. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad de la información Jr con al menos 1 año de experiencia en el área. Requisitos: -Ser profesional recibido o próximo a recibirse en  carreras  afines a  Sistemas  / Seguridad de la Información -Tener conocimientos de seguridad en  sistemas  Linux, Windows y Office 365 y redes TCP/IP -Conocimiento funcional de herramientas de seguridad (scanners, IDM, IPS, SIEM, antivirus, firewalls, entre otros) Serán sus principales responsabilidades: -Participar en la elaboración de las políticas y procedimientos y asegurar su cumplimiento -Brindar soporte a proyectos referidos a temas de seguridad  informática.  -Participar en Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Buscamos para obrar en relación de dependencia con una  empresa  de desarrollo e implementación de ERP, líder regional en su rubroAnalista  tester  QA. OfrecenHome office (actual full remoto),  vacaciones  adicionales, flex. horaria, Osde grupo Fliar, Bonus,, capacitaciones, Confidencial subsidiado, desarrollo profesional, 2 actualizaciones salariales (mínimo) al año,, Salón de Usos Múltiples, entre.Se incorporará a un equipo de  trabajo  cuya misión seráAsegurar que el software funcione de acuerdo con los trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).Tareas-.Recibir, comprender y asignar los casos- Testear los casos hasta su finalización- Participar de plannings funcionales y detalladas.- Documentar los resultados del Testing y participar de reuniones de avance internas y con el cliente- Experiencia en metodologías ágiles (Scrum o similar) - Experiencia en tareas similares, testeando ERPs o Aplicaciones de NegociosHorariolunes a viernes de 9 a 18 hs (con adaptabilidad en horario de ingreso y egreso entre las 8 y las hs) y home office semanal a acordar (actual full remoto).Lugar (Av. Libertador y Juramento)BD Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Intendente Alvear (La Pampa)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Intendente Alvear, Pcia. de La Pampa. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Intendente Alvear (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Concepción-Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de San Miguel de Tucumán. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en San Miguel de Tucumán (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
????OFERTA LABORAL???? cerealista  MOLDES Incorpora INGENIERO AGRÓNOMO ????Lugar de trabajo:  Villa Mercedes ???? REQUISITOS ????Residir en Villa Mercedes o con posibilidades de traslado ????Ingeniero Agrónomo graduado ????Experiencia comprobable en venta de agroinsumos y comercialización de granos ????Perfil proactivo, resolutivo y con buena capacidad de análisis y organización ????RESPONSABILIDADES ????Desarrollar comercialmente la cartera de clientes de la sucursal, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales ????Brindar soporte comercial y técnico a cartera de clientes asignada y desarrollar nuevas cuentas ????Se ofrece ser parte de una empresa líder con amplias posibilidades de desarrollo profesional. Si estás interesado, enviá tu CV por email a consultoratitam@gmail.com o por whatsapp al 3585-433813 colocando en Asunto REF 2238
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio de Auditoría Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Senior en el área de Impuestos (Tax & Legal), con experiencia de no menos de 3 años de trabajos comprobables. Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y supervisión de: Impuesto a las Ganancias, Mínima Presunta, IVA, IIBB, Convenio Multilateral, Tax Planning (No Excluyente) en áreas impositivas. Quienes se incorporen a este importante Estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollar una carrera profesional en el área impositiva. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#41N. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
San Juan (San Juan)
Importante empresa de Construcciones se encuentra en la búsqueda de Jefes de Obra/ Capataces para sumar a su equipo de trabajo. Jefes de Obra La misión del puesto se basa en ejecutar la obra en tiempo y forma de acuerdo a pliegos y contratos, garantizando el cumplimiento preestablecido en cuanto a normas de seguridad y calidad que rigen en la empresa. Capataces Su misión principal será realizar el seguimiento diario de la actividad de la obra (operarios, materiales y equipos), con el propósito de que se realicen dentro de los estándares previstos y bajo las pautas de calidad, tiempo y seguridad requeridas, haciendo uso efectivo de las herramientas y materiales de trabajo. Requisitos: Ingeniero Civil/Mecánico/ Industrial, Arquitecto, MMO o afines. Experiencia excluyente mínima de 10 años en el diseño y desarrollo de obras industriales. Residir en provincia de San Juan (excluyente). Beneficios: Ofrecemos muy buenas condiciones laborales, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional A los interesados enviar cv indicando remuneración bruta pretendida.
Ver aviso
Barracas (Capital Federal)
Hoy nos encontramos en plena expansión de nuestro portfolio de productos y servicios y abrimos la búsqueda para el sector Técnico-Comercial que trabaje en las áreas de Productos y Servicios de BT y MT, brindando soporte interno y externo. Deberá contar con experiencia laboral previa brindando soporte técnico-comercial en empresas del rubro eléctrico. Deberá ser capaz de interactuar con los diversos sectores de la empresa brindando soporte en tiempo y forma, así como reportando, controlando y revisionando el trabajo de sus áreas. Deberá tener elevadas capacidades de organización, planificación y responsabilidad. Poder desempeñarse en base a objetivos, con plazos definidos y en algunos casos bajo presión. Deberá tener elevadas capacidades de relacionamiento interno y externo, responsabilidad y dedicación al trabajo. Capacidad de negociación, toma de decisiones y resolución/ejecución. Buen trato con clientes, proveedores y reportes dentro de la empresa. Ofrecemos grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el corto plazo, capacitaciones, refrigerios y un excelente clima laboral dentro de un equipo dinámico y en expansión. Perfil (excluyente): •Marcado perfil orientado al cliente y al negocio •Personas organizadas, que puedan trabajar en base a objetivos y en algunos casos bajo presión. •Proactividad, Responsabilidad, capacidad de administrar tareas. •Resolución de conflictos y ejecución de tareas en tiempo y forma. •Propuesta de soluciones •Interacción con contratistas y/o proveedores •Capacidad para asimilar conocimiento técnico de productos para el mercado de baja y media tensión •Orientación a resultados •Manejo de AutoCad •Manejo de herramientas informáticas Principales Tareas a desarrollar: •Análisis de pliegos y/o Especificaciones Técnicas de Productos y Servicios •Ejecución de Ofertas Técnicas de Productos y Servicios •Soporte Técnico interno y externo •Generación de Documentación Técnica para Productos y Servicios •Análisis de productos y servicios de la competencia •Análisis de aplicaciones •Elaboración de Especificaciones Técnicas y Planillas de Datos Técnicos Garantizados •Prescripción de Productos y Servicios •Homologación de Productos •Ejecución de servicios en campo •Elaboración de Informes/Reportes •Soporte post-venta •Dictado de cursos/capacitaciones •Servicio de telemetría •Atención consultas telefónicas •Atención consultas Web •Atención consultas Mail •Realización de pre-cálculos para ofertas •Reporte de KPI Otras características: Formación: Ingeniero Eléctrico o estudiante avanzado de Ingeniería Eléctrica Empatía comercial Horario: lunes a viernes de 8 a 17hs Conocimientos de Ingeniería: unifilares, trifilares, funcionales, layout, vistas y cortes Conocimiento de comunicaciones: puertos de comunicación (seriales, Ethernet, FO), medios de comunicación (GPRS, radio, enlace punto a punto,FO, wireless), protocolos (Modbus, DNP, IEC) Nociones de Sistemas Eléctricos de Potencia Idiomas: inglés (preferible, no excluyente)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ingeniera / Ingeniero industrial con fuerte orientación comercial para empresa en amplio crecimiento permanente, muchas posibilidades de progreso personal, económico, jerárquico, las tareas laborales son a realizar en la localidad de Villa Dolores, Traslasierra, Pcia de Córdoba, posibilidad de alojamiento solo para el profesional, enviar CV con datos "completos” a forestalposadas@gmail.com respuesta inmediata
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.