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Analista recursos humanos empresa


Listado top ventas analista recursos humanos empresa

Argentina (Todas las ciudades)
Me complace presentarle nuestra Consultora Boutique de servicios en RECURSOS HUMANOS. Nuestra empresa se especializa y enfoca en los servicios Soft del mercado, ofreciendo soluciones integrales y logrando ser el mejor socio estratégico. (Adjunto presentación) Creemos que nuestros servicios pueden ser de gran ayuda para la empresa, nos encantaría tener la oportunidad enviarte una propuesta para que contemples la posibilidad de tener una alternativa en este 2024. Estamos abriendo mercado en el interior del país. Si está interesado/a en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una reunión o bien pasarnos un detalle donde podemos enviarte una propuesta y cuantificación a medida. Entendemos el contexto por lo que nuestras propuestas se personalizan según tu presupuesto, no somos una consultora estándar del mercado. Te invito a ingresar a nuestro sitio web: www.mb-consulting.com.ar Gracias por su tiempo y consideración.
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Argentina
Para nuestro cliente, empresa líder a nivel mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda para sumar al equipo de Recursos Humanos, un Analista de Empleos para que colabore en tareas varias del sector, por un plazo de 6 meses con posibilidades de extensión segun cantidad de proyectos y desempeño. Buscamos un estudiante avanzando o recien gradudado de carreras de psicologia, recursos humanos o afines que tengan al menos 2 años de experiencia realizando las tareas mas adelante descriptas. Las principales tareas a desarrollar seran: - Colaboración con el proceso integral de selección - Filtrado de CVs - Screening Telefónico - Coordinación de entrevistas - Pedido y seguimiento de estudios preocupacionales y psicotécnicos - Armado de legajo virtual - Confección de Ficha de Ingreso Si bien la empresa tienen oficinas en el barrio de Saavedra, hoy estan 100% home office. Se ofrece poder aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico. La persona seleccionada será aquella que demuestre interes por resolver, sea metodica, ordenada y proactiva. La contratación se realiza por consultora a contrato a plazo fijo por 6 meses.
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Flores (Capital Federal)
Paquete de 7 archivos de Bases de Datos de Empresas Argentinas por Rubro y Sub Rubro Nombre de la Empresa Nombre y Apellido de su Titular Cargo Área según la Empresa puede ser Vicepresidencia Directorio Presidencia Recursos Humanos Sistemas Administración Recursos Humanos Finanzas Marketing etc. Domicilio Código Postal Localidad Provincia País CUIT Teléfono y Email para ser usados en Marketing. La Base de Datos posee 7 archivos Excel xls. No hablamos de cantidad de empresas sino de contactos pues algunas firmas poseen más de un contacto en términos de nombre jerarquía cargo email o teléfono. La Base I cuenta con 54834 contactos. La Base II tiene 58442 contactos. La Base III cuenta con 61425 contactos. La Base IV dispone de 5002 contactos. La Base V coloca 33000 contactos La Base VI posee 27663 contactos y finalmente la Base VII cuenta con 5069 contactos.Con esta Entrega se lleva de Regalo una Base de Datos de Emais de Empresas Argentinas Provincia por Provincia aproximadamente 300.000 emails. Envío Digital en Formatos Excel del presente material a vuestra cuenta de correo electrónico la que deberá facilitarnos para que podamos efectuar la remesa.Precio 1500.- Abonar la base de datos en el siguiente enlacebit.lybaseempresas
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Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un  desarrolladores  Cobol / AS 400, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: Técnicos Requerido: Analista Programador  cobol  AS400 + DB2 Funcionales Deseable: Conocimientos en aplicaciones Bancarias; Cash Management & Trade (Comercio Exterior). Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hs Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina
Trabajo Central & Co. es una empresa de la agencia de empleo / dotación de personal con base estadounidense ubicada en Seattle. WA. proporcionar personal de apoyo administrativo permanente y temporal. Si usted es un cliente que busca cubrir una posición, un candidato que buscan empleo o que requieren servicios de visado, Estamos aquí para proporcionar así luciones. ayudar en el reclutamiento de candidatos calificados para los empleadores con nuestra vasta experiencia, la prestación de los viajes y paquetes de visado para los diferentes países, hemos sea en dedicada a enriquecer la vida de las personas con las oportunidades de empleo de calidad y de formación, y proporcionar a las empresas soluciones innovadoras que ayudan a la fuerza laboral a incrementar la productividad, mejorar la eficiencia y aumentar la línea de fondo, en otras palabras, estamos trabajando sin descanso para resolver algunos de los problemas más difíciles y apremiantes de desempleo, estamos enfocados en ofrecer valor real. Nuestra cartera de servicios nos permite satisfacer todas las necesidades de gestión de fuerza de trabajo en todas las divisiones y departamentos, desde la oficina hasta el marketing, las finanzas de la ingeniería - además de la ley, la ciencia, la tecnología de la información, la educación y muchos otros, incluyendo el outsourcing y consultoría. Nuestras fortalezas únicas y amplia experiencia beneficiarán a su negocio donde quiera que opera en todo el mundo. Usted encontrará que su éxito mundial de gestión de fuerza de trabajo no es sólo nuestro negocio - es nuestra promesa Comenzamos con una sola oficina como un servicio de empleo temporal -quizá la primera empresa de su tipo. Hoy en día, todo el mundo, ofrecemos este servicio y mucho más, incluyendo la colocación permanente, contratación de Outsourcing de Procesos, Programas de Servicios Gestionados, recolocación y consultoría de recursos humanos. Empleo y carrera Tecnología de la Información / Contabilidad, Banca y Finanzas / Petróleo y Gas / Telecomunicaciones / Educación atención / Formación / Salud / Ciencia / Manufactura / Producción de Medios / oficios de arte Servicios / al por menor / al por mayor / Ingeniería / Legal Recursos Humanos / Servicio de Reclutamiento / Oficina de Ventas / Marketing Construcción / Construir Publicidad / Relaciones Públicas / Hostelería / Viajes Inmobiliaria / Transportes / Seguridad Logística / Ley Enforc ement / clientes Servicios / restaurante / Servicios Alimenticios Energía / Mineria Otros Aplicar con C.V detallada y carta de presentación
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa de Rosario, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de Gerente  obras  e Instalaciones.Responsabilidades de la posición:-Llevará adelante en su Rol la Gestión Técnica, Económica y Administrativa del desarrollo de cada Obra desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad, así como, de la prevención de Riesgos Laborales de la misma.-Liderar el equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y la eficiencia en la gestión. Tendrá a cargo los recursos humanos para la ingeniería de obra, su proyección y ejecución, además de la gestión de los materiales, el análisis y la supervisión de los proyectos.-Deberá tener el Objetivo de Calidad, Rentabilidad y cumplimiento de las normativas de la Empresa. Planificará, coordinará y gestionará los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento del Plan de Obra en tiempo y forma. Asesorará al Proceso de Presupuestación para la Cotización de Proyectos potenciales.Serán funciones del puesto:-Ingeniería del proyecto.-Elaborar el plan de  trabajo  general y particular de cada obra.-Organizar, programar y controlar el desarrollo de cada obra de acuerdo al plan de trabajo acordado.-Coordinación de tiempos y costos de obras.-Control de tareas ejecutadas por cada Supervisor de Obra.-Control y seguimiento de contratos y presupuestos de obra.-Control de tareas ejecutadas por cada contratista.-Certificación de tareas ejecutadas.-Interpretación de pliegos y certificaciones de obras.-Gestionar los contratos de forma eficiente y eficaz.-Evaluar y ponderar el desempeño de proveedores y contratistas.-Elevar a la Dirección reportes de gestión e informes de cumplimiento o desviaciones de los objetivos trazados para cada una de las obras.Se requiere un Profesional Dinámico, formador de Equipos de Alto Rendimiento, Motivador, Carismático, con capacidad de Liderazgo, Negociador, Empático, capaz de realizar un Acompañamiento, Seguimiento y Control exhaustivo de la Gestión de los Supervisores de Obra a su cargo, con marcada orientación a los Resultados, Autogestión, Capacidad resolutiva y de Coordinación con Procesos Vinculantes.Son requisitos excluyentes:Ser egresado de carrera de Ingeniería a fin, deseable Estudios de Posgrado en Gestión de Proyectos, con experiencia comprobable en Gerenciamiento y Dirección de Obras de montaje Industrial y comercial.Poseer experiencia no menor a 5 años en puestos similares.Disponibilidad horaria full time.Disponibilidad para visitar las obras coordinadas en distintas partes del país.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posición efectiva, medicina prepaga y excelente clima laboral.TIPO DE CONTRATO:Contrato por tiempo indeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA:UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA:5 añosJORNADA LABORAL:Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Empresa dedicada a brindar servicios de capacitaciones / entrenamiento en el mercado, orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados de las carreras de: Recursos Humanos, Psicología, Coaching Ontológico o afines (30 a 40 años), que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Entrenadores para Estaciones de Servicio en esta prestigiosa firma. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia mínima de un año -comprobable- en entrenamiento en campo (Estaciones de Servicio, Fábricas, entre otros). Funciones a cumplir: -Entrenar al personal de las estaciones de servicio, transmitiendo los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones (seguridad, análisis del negocio, fidelización del cliente, entre otras) -Colaborar y mantener contacto directo con los dueños de las estaciones de servicio para optimizar el servicio -Dar seguimiento al desempeño de cada uno de los empleados de la estación de servicio -Atender consultas propias de la función de playeros y cajeros -Redactar informes específicos solicitados por la Gerencia -Otras tareas propias de la función de entrenador Se valora positivamente competencias tales como: * Liderazgo * Dinamismo * Buena comunicación * Capacidad para transmitir conocimientos Esta posición requiere contar con disponibilidad para entrenar al personal de diferentes estaciones de servicio ubicadas en CABA, Gran Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Quien ocupe este puesto trabajará algunas semanas en el conurbano de Buenos Aires y otras se desempeñará en localidades ubicadas en el interior de la provincia de Buenos Aires (ejemplo Azul, Junín, Olavarría, etc.). Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo en diversos proyectos innovadores. Horario de lunes a sábados de 09:00hs a 18:00hs. Los viajes al interior de la provincia de Buenos Aires incluyen viáticos pagos (teléfonos, computadora, pasajes en transporte público, alojamiento, alimentos). Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar referencia: Ref. COA#01 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
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Córdoba (Córdoba)
La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Técnico en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional.
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Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de varios SSr/Sr  software  Engineer Node/React, para Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT Detalle: 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end / Front-end, idealmente en productos digitales usando NodeJS con programación orientada a objetos y distintos frameworks de desarrollo de interfaces web (React, Angular, etc). Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa. Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design. Lugar de Trabajo: CABA (Villa Urquiza) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Argentina (Todas las ciudades)
Ctel es una empresa de seguridad y vigilancia que combina los recursos humanos con los más avanzados sistemas técnicos de apoyo. Ponemos es...175119482
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Palermo (Capital Federal)
Comprometidos con el desarrollo personal y organizacional somos un equipo de profesionales especializados en la concreción de los diversos procesos de recursos humanos dentro de las organizaciones. Nuestra Misión es contribuir con la generación y aporte de valor a las empresas ayudándolas a alcanzar sus objetivos financieros, comerciales y de desarrollo humano, a través de la facilitación de procesos de consultoría. Nuestros valores son: _ Compromiso _ Excelencia _ Innovación _ Servicio _ Respeto Prestaciones a realizar desde la aceptación de nuestros servicios Profesionales. Liq. Mensual/Quincenal de remuneraciones, Liq del SAC., vacaciones, extinción del contrato laboral Generación de los recibos de haberes. Confección mensual de Cargas Sociales SIJP, envío de archivo para su presentación. Emisión de Libro Ley Nº 20.744 en archivo para que se imprima en la empresa cuando la misma lo requiera. Confección de boletas de depósito para obras sociales prepagas, sindicatos y otros org. de Recaudación, Listados de soporte correspondientes a los adicionales de obra social e informes requeridos por la Gerencia. Certificación de servicios del personal. Asesoramiento Laboral en el área basado en nuestra extensa experiencia. Siradig – Imp a las Ganancias -
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