Analista semi
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
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Vicente López (Buenos Aires)
Se busca Analista de Control de Calidad para empresa dedicada a la elaboración de sabores y fragancias. Preferentemente Técnicos Químicos, o estudiantes de Bioquímica, Química, Alimentos, Biotecnología o afines. Preferentemente experiencia en cromatografia (no excluyente). Serán sus funciones: realizar el muestreo y análisis físico químicos de materias primas, productos semi elaborados y terminados; mantener diariamente el instrumental analítico, manejo de contramuestras, calibraciones, BPM, entre otros. Indicar remuneración pretendida (excluyente).
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / Informática (Licenciados en sistemas, Ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Semi Senior / Senior en el área de Cómputos. Se requiere que las personas interesadas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares. Requisitos Excluyentes: Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 11.00 hs a 20:00 hs o de 09:00 hs a 18:00hs. Se solicita enviar CV actualizado, indicar pretensión salarial deseada. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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