Analista semi sr produccion
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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