-
loading
Solo con imagen

Analista sr reclutamiento


Listado top ventas analista sr reclutamiento

Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas nos encontramos en la búsquedas de Analistas desarrolladores  cobol  para sumarse al equipo de nuestro cliente, ubicado en Parque Patricios.+Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años+Estudiante de carrera afín (preferentemente)+ del negocio (preferentemente)+ en programación COBOL+ adicionales+Utilitario SORT/IDCAMS+Archivos VSAM+SQL de trabajoParque PatriciosHorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy analista de reclutamiento y selección de la empresa QUISQUEYA GROUP y me encuentro en búsqueda de  personal  con  experiencia  en ventas o en atención al cliente para oportunidad de negocio en la ciudad de Nueva York y Las Vegas. Vacantes disponibles contáctanos para una entrevista. ¡Se parte de nuestro equipo! Para más información escríbame por whatsapp +1 978 212-2103
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Alquiler Oficina Bartolomé Mitre 1500 Sin Expensas Alquiler Mensual sin gastos al 20/04/2018 Sr. Andrés. Teléfono: 15-3410-1771 Subte Despacho individual y Privado, Entre Paraná y Montevideo Alquilo Piso Alto Vista Panorámica Congreso a tres cuadras de Tribunales Ideal para Estudio Profesional Económico Dueño Directo Alquila, Sin Garantía Propietaria muy cerca de Tribunales, Alquilo Contrato 6 a 24 Meses Microcentro Capital Federal a una cuadra Subte A, cercano al Subte B Tres cuadras del subte C Próximo al Subte D Todas las líneas de Colectivos del Metrobús, Alquilo Apto Profesional, con Baño privado, Seguridad WIFI Internet Baño Privado Calefacción Aire Acondicionado con dos ascensores al Frente Orientación Norte a una cuadra de Plaza Congreso, CABA Iincluye en el importe Alquiler Expensas ABL Agua Gas y Luz e internet WIFI Seguridad personalizada con alarmas y puerta blindada Grupo electrógeno propio -Si estás buscando un despacho exclusivo tranquilo y bien posicionado cerca de Todo Comunicarse L a V de 8 a 20 hrs o enviar Te de línea por mail para combinar visita, también por Whats app o SMS –Por favor no dejar mensajes en contestador del TE que no anda bien –Gracias Orientada a Profesionales, Abogados, Analistas, Estudio Juridico, Arquitectos, Artistas, Contadores, Consultorios, Consultores Coworking, Diseñador Grafico, Escribanos, Escritores, Fonoaudiologos, Gestores, Ingenieros, Inmobiliarias Mediadores, Medicos, Nutricionista, Psicologos, Pediatras, Periodistas, Programadores, Psicopedagoga, Seguros, Seguridad, Traductores Públicos o Entrevistas de Reclutamiento de Personal. Ofrecemos un espacio donde brindar tus servicios profesionales sin comisiones y recurrir a los altos costos de alquileres en la zona del centro de C.A.B.A. Estamos en un punto preferencial Y estratégico, muy cerca de Tribunales, a metros del Obelisco, a muy pocas cuadras de Todos los Subtes Al lado Iglesia de la Piedad del Papa Francisco Bergoglio 1 cuadra -Subte A-Rivadavia 4 cuadras de Tribunales –Subte D a Belgrano 3 cuadras de Corrientes- Subte B Estacion Uruguay 2 Cuadras de Callao y Bartolome Mitre 3 Cuadras de 9 de Julio –Subte C y Obelisco 1 cuadra de Plaza del Congreso 2 Cuadras del Paseo de la Plaza Cultural y Turistico 2 cuadras del Complejo Cultural Teatro General San Martín 5 Cuadras del Obelisco 3 Cuadras del Metrobus Todos los medios de comunicación y a un paso del Microcentro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Para nuestra Gerencia de Aplicaciones del Negocio, nos encontramos en la búsqueda de un “Analista Programador Sr. Net”. Principal objetivo del puesto: Su objetivo principal es colaborar con el relevamiento, especificación de requerimientos, diseño, desarrollo, testing unitarios e implementación de requerimientos. Tarea a realizar: Ø Colaborar con la investigación, análisis y evaluación de...
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.