-
loading
Solo con imagen

Analista sr ssr


Listado top ventas analista sr ssr

Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  tester  Sr / SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como Tester y en las siguientes herramientas:.?Conocimientos Bancarios. (Deseable) - SQL Server 2000/2005/2008, Sybase. Se valorará: - Experiencia en el área Bancaria. - Conocimientos de Unix - comandos básicos. - Conocimientos de FTP. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas - Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba). - Ejecutar Testing de Regresión y Testing Funcional. -  Diseño  de casuística contemplando la arquitectura del sistema. - Diseño y Desarrollo de Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Nos orientamos a profesionales conexperiencia Perfil Senior/Semi Senior, con experiencia en  java  , para participar en proyecto de implementación de soluciones en facturación, para importante empresade servicios de seguridad y alarmas ubicada en norte.Es clave que cuente con experiencia en- Programación en lenguajesJava/J2EE (requerido), SQL, PL/SQL- En Confidencial Database como usuario y  desarrollador. - En  diseño  e implementación de interfaces de usuario con Java/Javascript/HTML/CSS- En diseño, desarrollo y testing de aplicaciones J2EE, en particular middleware, con despliegues en servidores de aplicación Weblogic o similares- Confección de documentación técnica, tales como documentos de diseño, test-plan, etc- En testing (unit testing, SIT, UAT)Suma si además cuenta- con Experiencia en- Software de versionado (CVS, SVN, GIT, Bitbucket, etc)- En proyectos de implementación de  sistemas  BSS (B2B es un plus) y/óde transformación digital / integración de sistemas- Hands-on con Confidencial BRM, versión 7.4+- con - enconfiguración, implementación, deployment & soporte de proyectos BRM- en creación y/o modificación de Opcodes BRM, custom Policies, etc- de metodologías ágiles de trabajo- intermedio asignación- ActualmenteRemoto por el contexto- Vicente Lopez/- Horario9 a 18 Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  analista  Programador SQL / VB 6 / C# SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Excluyentes Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como desarrollador y en las siguientes tecnologias: - Programación en SQL (excluyente), Stored Procedure, Sybase. - Visual Basic 6.0, C#. - Pruebas Unitarias. - Metodologías ágiles. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas Realizar Mantenimiento y Desarrollo de  Sistemas  para Productos Bancarios Beneficios Relación de dependencia y continuidad laboral Obra social Prepaga para grupo familiar Inglés In Company Medio día por cumpleaños Amenities en la oficinas Regalos por fechas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas nos encontramos en la búsquedas de Analistas desarrolladores  cobol  para sumarse al equipo de nuestro cliente, ubicado en Parque Patricios.+Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años+Estudiante de carrera afín (preferentemente)+ del negocio (preferentemente)+ en programación COBOL+ adicionales+Utilitario SORT/IDCAMS+Archivos VSAM+SQL de trabajoParque PatriciosHorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina! Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife! Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores Frontend  angular  SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de industria bancaria. Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente. ¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas. Angular 6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en  trabajo  con metodología: scrum o Kanban Lugar de trabajo: Zona  Retiro  una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera. Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las  vacaciones  de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientizaciónde comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek? Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a  sistemas  que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página #SUMATE a Softtek Argentina!Queremos contar con tu talento, que compartamos nuestros conocimientos y que seas parte de la #SofttekLife!Nos encontramos en búsqueda de Desarrolladores  frontend  Angular SSR/SR, para proyecto de reconocido cliente de entidad bancaria.Se trabajará para el equipo de desarrollo de Banca Automática del cliente.¿Qué esperamos de vos? Que seas estudiante o graduado de las carreras de Sistemas.  angular  6 Typescript Css Html JavaScript JAVA Api Rest SQL Server Herramientas de gestión de Requerimientos (JIRA) Deseables: Oracle Sybase Integración con servicios API / SOA, etc. Experiencia en  trabajo  con metodología: scrum o KanbanLugar de trabajo: Zona  Retiro  una vez que se pueda volver a las oficinas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. ¡Conocé sobre nuestra #SofttekLife! En estos tiempos estamos s e p a r a d o s pero juntos! En Softtek University tenemos cursos y capacitaciones brindadas por nuestros expertos alrededor del mundo que podemos realizar en cualquier momento además de las capacitaciones específicas alineadas a nuestros planes de carrera.Contamos con la #Softtekiada, nuestra propia Olimpiada deportiva, en la que todos los años participan colaboradores de las distintas sedes alrededor del mundo. ¡Este año fue la E-Softtekiada donde las competencias fueron virtuales! Realizamos distintos eventos de integración y de convivencia con las familias de los Softtekians, como el #SofttekitosCamp durante las  vacaciones  de invierno de los chicos que terminó con la #SofttekitosFest. Entre las actividades que realizamos con nuestros Softtekians, están los #Juevebes temáticos, la #Festtek y los Afters Tecnológicos donde compartimos un momento entre los miembros de las distintas áreas y nos podemos poner al día de las últimas tendencias tecnológicas. ¡Apoyamos el talento de nuestros Softtekians! Tuvimos nuestra #SofttekianTalentRace, donde escuchamos las voces de nuestros mejores cantantes. Además de las sesiones de meditación y yoga semanales, realizamos la Semana Saludable con concientización de comidas y cuidado de la piel. ¡Te invitamos a participar de los Desayunos Aniversarios para festejar juntos cada año que cumplís en Softtek! ¡Te invitamos a que nos envíes tu CV! ¿Qué hacemos en Softtek?Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a  sistemas  que empoderan organizaciones e individuos. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de varios SSr/Sr  software  Engineer Node/React, para Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT Detalle: 3+ años de experiencia en desarrollo Back-end / Front-end, idealmente en productos digitales usando NodeJS con programación orientada a objetos y distintos frameworks de desarrollo de interfaces web (React, Angular, etc). Predisposición para la simplicidad y la excelencia técnica: disposición para aprender, mejorar y crecer continuamente en una escala personal y profesional. Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad para colaborar y presentar sus ideas de forma clara y efectiva con el resto del equipo y la empresa. Conocimiento de buenas prácticas de programación. Valoramos especialmente: TDD, SOLID, Clean Code, Refactorización, CI/CD y Domain-Driven Design. Lugar de Trabajo: CABA (Villa Urquiza) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de tres  tester  Ssr / Sr, para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: - Misión del Puesto o Analizar documentos técnicos / funcionales. o Confeccionar y ejecutar casos de prueba aplicando diferentes metodologías de testeo con el fin de identificar y reportar defectos de software. o Gestionar / realizar la automatización de pruebas. o Realizar y presentar informes. Funciones Requeridas o Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba). o Ejecutar Testing de Regresión y Testing Funcional. o  Diseño  de casuística contemplando la arquitectura del sistema. o Diseño y Desarrollo de Condiciones de Prueba Funcionales. o Diseño de Condiciones de Pruebas de Caja Negra. o Búsqueda y generación de datos de prueba. Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Programador  abap  Ssr/Sr para formar parte de Nuestro Staff de colaboradores y participar en proyectos S4/HANA con FIORI.Sus principales tareas serán:desarrollo en ABAP sobre SAP, cotizaciones en horas y armado de especificaciones técnicas. Se requiere haber trabajado en Soporte y/o Factory y realizado al menos una implementación desde cero. Además, se requiere de manera excluyente contar con conocimientos en Bapis, Programación Orientada a Objetos, Enhancement, Web Service, Odata, Module pool. Idoc, Its.Zona de trabajo:Núñez- Barrio River.Por el momento es remotoBajo relación de dependencia ofrecemos Obra Social OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office y Desarrollo de Carrera.Si estas evaluando un cambio laboral, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus  expectativas económicas (sueldo bruto o valor hora)¿Sabes quiénes somos?  En Importante empresa acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones. Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un  desarrollador  JavaScript Jr/SSr/Sr, para trabajar con uno de nuestros clientes de forma presencial, jornada full time de 09:00 a 18:00 hs con posibilidad de flex time. En una corporación líder en soluciones informáticas. Serán tus responsabilidades: ? Llevar adelante tareas de programación, desarrollo de los distintos  sistemas  propios de la empresa. ? Mantenimiento de los sistemas propios de la empresa. Requisitos: Manejo de JS (Deseable ES6); Manejo de NodeJS; Desarrollo de APIs; Conocimiento de Linux; Conocimientos en Bases de Datos (MongoDB, MySQL, Postgresql); Manejo de Frameworks  javascript  (Angular, Vue, React); Conocimientos en CSS, LESS, SAS; Conocimiento de algún framework CSS (Bootstrap, Material Design, Foundation); Integraciones con Web Services; Manejo de GIT; Beneficios: Homeworking, 1 vez a la semana luego de los 3 primeros meses. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Reconocimiento por trayectoria. Participar activamente de los procesos de toma de decisiones. Excelentes condiciones de contratación. Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.