-
loading
Solo con imagen

Analista ssr capacitacion


Listado top ventas analista ssr capacitacion

Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  analista  Programador SQL / VB 6 / C# SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Excluyentes Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como desarrollador y en las siguientes tecnologias: - Programación en SQL (excluyente), Stored Procedure, Sybase. - Visual Basic 6.0, C#. - Pruebas Unitarias. - Metodologías ágiles. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas Realizar Mantenimiento y Desarrollo de  Sistemas  para Productos Bancarios Beneficios Relación de dependencia y continuidad laboral Obra social Prepaga para grupo familiar Inglés In Company Medio día por cumpleaños Amenities en la oficinas Regalos por fechas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Ecosistemas nos encontramos en la búsquedas de Analistas desarrolladores  cobol  para sumarse al equipo de nuestro cliente, ubicado en Parque Patricios.+Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años+Estudiante de carrera afín (preferentemente)+ del negocio (preferentemente)+ en programación COBOL+ adicionales+Utilitario SORT/IDCAMS+Archivos VSAM+SQL de trabajoParque PatriciosHorarioLunes a Viernes de 9 a 18 hsSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios! CONTRATOContrato por tiempo indeterminadoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página 22 de octubre de ÁreaTecnologia / SistemasTipo de puestoFull-time Lugar, Lugar de trabajoCapital  federal,  BásicoResidenciaArgentinaRequisitos Te gustaría ser partede proyectos de escala en transformación digital ¿Querés disfrutar de una atmósfera de inmersión en tecnologías innovadoras dentro de un ambiente laboral basado en la diversidad, respeto e inclusión En Atos tenés tu lugar!En Atos podrás ser parte de un equipo de Desarrolladores PL-SQL que lideran el futuro de los servicios digitales. Tendrás la oportunidad de desarrollar soluciones tecnológicas que serán las tendencias dentro de la revolución digital que nuestros clientes internacionales demandan cada día. Además, tendrás la posibilidad de liberar tu creatividad e innovación para afrontar los desafíos del mañana.Queremos conocerte!Tu responsabilidad como  desarrollador  PL-SQL será- Desarrollar de acuerdo a las especificaciones técnicas funcionales de los analistas.-Realizar testing unitarios y de Integración.-Gestión del versionado.-Soporte a la resolución de incidencias sobre las aplicaciones.-Atender incidencias y actualizaciones sobre las aplicacionesValoramos de Vos! » Experiencia al menos de 2 años en desarrollo PL-SQL » Skills técnicosPL/SQL, Confidencial, Forms and Reports. » Idioma / Frances (deseable) Lugar Parque Patricios / RemotoTe ofrecemos » Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar » Home Office (50% remoto) » 3 días Atos al año » Dia de cumpleaños libre » 5 días por paternidad adicionales » días de licencia por estudio al año » Acceso al programa de Referidos Atos » Revisión salarial en forma semestral » Acceso a certificaciones gratuitas a través de Atos University » Desarrollo de carrera y crecimiento profesional a través de nuestro programa Internal First. » Acceso a capacitación e-learning en idiomas » Descuento en Universidades y Academias IT » Acceso más de 10000 cursos de capacitación gratuitos a través de nuestra plataforma e-learning. » Más de 200 cursos de capacitación gratuitos en Programación a través de la plataforma e-learning » Más de 100 descuentos corporativos en Restó, Gym, Entretenimiento, Servicios, entre. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un  desarrollador  JavaScript Jr/SSr/Sr, para trabajar con uno de nuestros clientes de forma presencial, jornada full time de 09:00 a 18:00 hs con posibilidad de flex time. En una corporación líder en soluciones informáticas. Serán tus responsabilidades: ? Llevar adelante tareas de programación, desarrollo de los distintos  sistemas  propios de la empresa. ? Mantenimiento de los sistemas propios de la empresa. Requisitos: Manejo de JS (Deseable ES6); Manejo de NodeJS; Desarrollo de APIs; Conocimiento de Linux; Conocimientos en Bases de Datos (MongoDB, MySQL, Postgresql); Manejo de Frameworks  javascript  (Angular, Vue, React); Conocimientos en CSS, LESS, SAS; Conocimiento de algún framework CSS (Bootstrap, Material Design, Foundation); Integraciones con Web Services; Manejo de GIT; Beneficios: Homeworking, 1 vez a la semana luego de los 3 primeros meses. Capacitación constante en áreas de interés profesional del candidato. Reconocimiento por trayectoria. Participar activamente de los procesos de toma de decisiones. Excelentes condiciones de contratación. Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para incorporarse en el área de Tax & Legal como Analista Semi Senior. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación de diferentes impuestos (nacionales, provinciales, mensuales y anuales): impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos avanzados del idioma inglés. Se valorará positivamente características tales como: - Dinamismo y compromiso en las tareas laborales a desarrollar. - Orientación a lograr progresos profesionales, flexibilidad. - Buena disposición para trabajar en equipo. - Capacidad para interrelacionarse con otras personas. - Equilibrio entre las habilidades analíticas y comerciales. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de recibir capacitación permanentemente y crecer en la organización en el marco de un plan de carrera profesional. Se solicita enviar el CV con fotografía actualizada, pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. ACONT#40. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.com.ar.