Antiguo whisky robert
Listado top ventas antiguo whisky robert
Tandil (Buenos Aires)
Antiguo vidrio de Faro Robert Bosch. Stuttgart, Diámetro 16,5 cm. Espesor 2,3 mm. Sellado como puede verse en las fotos. Muy buen estado. Solo un pequeño chip en el borde. Envios a todo el país. Consúlteme ante cualquier duda
$ 650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reloj De Plata 0,8 Antiguo De Bolsillo Robert Roskell Ingles Reloj de bolsillo Robert Roskell Liverpool Con espiral breguet de 15 rubies. Sistema de ancora Lateral triple de Fase Lunar. Número de serie: 424622 tres tapas de plata 0800 labradas. Marca de la plata: 1 faisan (o pavo real) Aclaracion: Falta reparación de bascula de embrague del sistema remontoir original, lo demás esta todo completo, tiene detalle en 1 engranaje. Fecha de fabricación aprox. Año 1850 Figura un arreglo hecho en 1906 Estos relojes son similares a los que usaba Nicolás Avellaneda y Domingo Faustino Sarmiento. La diferencia que este es remontoir y el de los próceres tenia sistema a llave. Envios A todo el pais de manera grauita. se puede ver en capital federal previo coordinar cita. consulte cualquier detalle, pieza unica de nivel Internacional.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Una galería de espejos // Autor: Stone, Robert // Título original: A hall of mirrors // Editor: Grijalbo (Barcelona) // Fecha de edición: 1971 // 250 p.; 12,5x20 cm. // Novela satírica estadounidense // Completa y en muy buen estado // Esta historia de tres curiosos personajes que van a dar a una cansada y sucia Nueva Orleans está llena de interés y de significado psicológico. Se encuentran los protagonistas fatalmente relacionados y porfían, cada uno a su manera, por resolver su problema vital, en medio de la atmósfera viciada de una ciudad donde el control de los políticos y maleantes adquiere agudos perfiles. Obra maestra del género es la presentación de Bingamon, el propietario de una gran emisora que se dedica a explotar, entre otros, el “negocio” del racismo. O la de “Farley el Marino”, un curioso y simpático predicador de manga anchísima... y creciente éxito. Cada protagonista principal —Rheinhardt, Geraldine y Rainey— actúa dentro de su peculiar clima psicológico; y es el choque, o el influjo, de éste lo que da a la novela su vigor dramático y también su ironía. En esta sátira escrita con excelente estilo, áspera y humorista según los casos, un antiguo locutor y músico, una vagabunda hija de Virginia y un antiguo misionero procedente de Sudamérica son aproximados por algo semejante al azar. Pero las circunstancias que relacionan a estos tres nada tienen de casuales y mucho que ver con los movimientos de la sociedad norteamericana, con las fuerzas que causan estragos en las vidas a la deriva en el torrente norteamericano. El mundo en que caen Rheinhardt, Geraldine y Rainey es el desquiciado de los cines de sesión continua, de las comidas en misiones, de las esquinas en que “todo el mundo debe circular, compañero”. En un momento crítico de terrible violencia, una reunión política de extrema derecha organizada por Bingamon degenera en estúpida estampida. El mundo de Rheinhardt, Geraldine y Rainey es una galería de espejos, y su experiencia se convierte en la de todo un pueblo, expuesta como una pesadilla. El triunfo de esta novela reside en que Stone considera esta pesadilla como la más precisa y profética de las realidades. ROBERT STONE nació en Brooklyn y creció en el West Side, de Manhattan. Fue periodista de la Marina y corresponsal de prensa de las fuerzas armadas durante la Operación “Deep Freeze III” en la Antártida. Después ha trabajado varios años en el sur de los Estados Unidos.
Ver aviso