Area comercial
Listado top ventas area comercial
Salta (Salta)
Se necesita personal área Comercial para desarrollar el sector de preventa de productos y servicios. Excluyente experiencia anterior en el cargo. Tratar 3874127142 de 9.30 a 12.30hs.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTOR EN PRONTA APERTURA DE LOCALES SELECCIONA Y CONTRATA PROMOTORAS PARA EVENTOS COMERCIALES EN NEUQUEN Y ALREDEDORES CON EXCELENTE SUELDO FIJO DE PESOS VEINTICINCO MIL REQUISITOS, MAYORES DE EDAD CON EXCELENTE ASPECTO Y ACTITUD HORARIOS Y DÍAS A CUBRIR DE LUNES A VIERNES TURNOS DE SEIS HORAS. LAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CV O UN TELÉFONO DE CONTACTO
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
IMPORTANTE GRUPO AUTOMOTOR SELECCIONA Y CONTRATA MUJERES PARA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE AUTOS 0KM GRAN PROYECTO MULTIMEDIO HABILITARÁ LOCALES EN NEUQUEN HORRIOS DE LUNES A VIERNES SEIS HORAS EXCELENTE SUELDO DE PESOS VEINTICINCO MIL. LAS INTERESADAS DEBERÁN DISPONER DE EXCELENTE IMAGEN Y ACTITUD, CERO COMPLEJOS, LAS INTERESADAS DEBERÁN ADJUNTAR SU CV Y TELÉFONO DE CONTACTO
Ver aviso
Villa Pueyrredón (Capital Federal)
JOVENES PROFESIONALES CON PERFIL COMERCIAL • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina • Área: Comercial / Ventas • Sector: Comercial • Tipo de trabajo: Full-time / Part-Time Descripción La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de carreras de grado tales como Lic. en Comercialización, Marketing, Administración de Empresas y/o afines que posean perfil comercial y potencial de desarrollo. Formaran parte de un equipo de alto rendimiento, focalizado en la comercialización a nivel nacional. Requerimos perfiles dinámicos, con capacidad analítica y de gestión. Es indispensable contar con el dominio de herramientas de gestión e informáticas. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión. Podes enviar tu CV con foto y fotocopia color dni (1° y 2° hoja) a imporplus13@gmail.com Requisitos • Sexo: Indistinto • Nivel de Estudio: Secundario • Estado de Estudio: Graduado • Áreas de Estudio: Administración de Empresas Marketing y Comercial • Idiomas: Inglés
$ 7.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Intendente Alvear (La Pampa)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Intendente Alvear, Pcia. de La Pampa. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Intendente Alvear (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Área: Legal / Asesoría Descripción de tareas: Buscamos un/a asesor/a comercial con experiencia en la venta de servicios, se busca una persona proactiva, con movilidad propia, monotributista con buena presencia y buen trato. Se ofrece básico y comisiones, incorporación inmediata y capacitación a cargo de la empresa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para la Región Sur del País para reconocida empresa de consumo masivo. La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en Neuquén o Río Negro, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 3 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona sur del País, desde Neuquén y Río Negro, hasta Tierra del Fuego. Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing La búsqueda se orienta a una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación. La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio. Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Salto (Buenos Aires)
Sus desafíos serán: • Desarrollar la zona comercial de Salto. Gestionar la cartera de clientes actual y buscar nuevos. • Coordinar visitas, identificar desvíos y plantear nuevas propuestas sobre la estrategia comercial. Efectuar análisis de cada unidad de negocio, identificar oportunidades de mejora. • Gestionar su equipo de trabajo y acompañar su desarrollo. • Elaboración de informes periódicos, manejo de indicadores y exposición de resultados a la gerencia comercial. Solicitamos: • Profesional Universitario, preferentemente Ingeniero Agrónomo, Lic . Administración Agropecuaria, Lic. en Administración de empresas o carreras a afines. • Experiencia de 3 a 5 años en el área comercial y en empresas agroindustriales liderando equipos de trabajo. (Preferentemente en puestos similares) • Conocimientos administrativos / contables. • Manejo Office y Sistema Algoritmo (preferentemente) • Serán valoradas las competencias como liderazgo, negociación, capacidad de planificación, resolución de conflictos y trabajo en equipo Lugar de Trabajo: Salto-Bs.As. o con disponibilidad para reubicarse (Excluyente)
Gratis
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Se requiere personal para área comercial, proactivo, con habilidad para las relaciones interpersonales. Se ofrece excelentes condiciones de contratación. Requisitos: - Edad entre 20 y 30 años. - Marcado Perfil Comercial. - Experiencia en ventas, de tarjetas, seguros, planes etc (preferentemente). - Alto nivel de compromiso en cumplimiento de objetivos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cabaña de Troncos en Santa Rosa de CalamuchitaPara 2 o 3 personasLa Cabaña se encuentra ubicado sobre la costanera del Río Santa Rosa, sobre una de las zonas más bellas y tranquilas, lejos del bullicio pero a la vez de fácil acceso al área comercial de la ciudad, la ruta n° 5 y los distintos centros turísticos y localidades del Valle de Calamuchita. Cabaña de tronco en Santa Rosa Rodeada...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento a estrenar totalmente amueblado y equipado. Localizado en el barrio residencial de Belgrano, en el límite con el barrio Palermo Hollywood, a unos metros de la Av. Cabildo. Se encuentra cercano a una moderna área comercial, rodeada de parques, negocios, restaurantes, supermercados, universidades, bancos, centros médicos y todos los medios de transporte necesarios p...
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
GIAMA AUTOMOTRIZ S.A Está en la búsqueda de jóvenes Pro Activos de ambos sexos entre 18 Y 25 años de edad (EXCLUYENTE), con fuertes deseos de crecer y desarrollarse en el Área Comercial Automotriz y Planes de Ahorro. PABLO 11 60195438 WApp Zona Boedo El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos.Vivir en Capital Federal o alrededores.Absoluta Responsabilidad y Compromiso en las tareas que se les asigne..Excelente dialecto..Muy buena presencia. (Masc traje - Fem formal).Disponibilidad de horario Full-Time. BRINDAMOS:.Básico y comisiones.Amplias remuneraciones de comisiones..Crecimiento Personal y profesional en corto plazo..Capacitación para manejo de herramientas web, salón,tele-marketing.Premios.Capacitación constante a cargo de la empresa..Excelente clima laboral.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Grupo Automotor solicita personal femenino para desarrollarse en el área comercial con sueldo fijo, hasta 35 años. Zona CABA y GBA.. Para postularse deben enviar cv con foto o contactarse por WhatsApp incorporación inmediata.
Ver aviso
Argentina
Confianza Trayectoria y Resultado. Nos especializamos en área Civil, Comercial y Laboral, Conozca sus derechos, Accidente de Tránsito, Tra...141054332
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Docta está ubicada en el corredor de mayor crecimiento de los últimos años, con acceso antes del peaje de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Es una urbanización abierta con seguridad 24 hs, sin expensas, que contará con los servicios de luz, agua, gas, cloacas y conectividad de última generación, todos subterráneos. Además, calles asfaltadas, iluminación led, espacios verdes, bici sendas, área de comercios y servicios varios entre otras cosas. LOTES DE 250 M2 APTO DUPLEX - 100% FINANCIADO * Financiación Propia. * Importante descuento pago contado. * Posibilidad de reducir cuotas según monto de anticipo o entregas pre-pactadas * Posibilidad de adelantar cuotas. * Sin comisión inmobiliaria. COMUNICATE: 0351-153946804 Jorgelina Falibene - Asesora Comercial - Grupo Proaco
$ 6.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales para importante empresa de medicina prepaga. Área de trabajo: Zona Sur/GBA Buscamos perfiles proactivos y dinámicos con sólida experiencia comercial preferentemente en servicios intangibles. Sus principales responsabilidades serán: - Comercialización de planes de salud - Generación de cartera de clientes particulares y corporativos - Competencias que se valorarán para estas posiciones: - Excelente manejo de relaciones interpersonales - Buena presencia - Actitud resolutiva y proactiva - Capacidad de autogestión Requisitos: - Estudio secundario completo - Experiencia comprobable, no menor a 2 años en venta de productos intangibles: Medicina Prepaga, Obra social, seguros, ART. - Ambos sexos de 25 a 55 años. - Disponibilidad: Full Time
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
BUSQUEDA LABORAL Importante empresa de Técnica para eventos selecciona técnicos electrónicos o electromecánicos con o sin experiencia La búsqueda se orienta a un joven técnico con expectativas de formarse en la especialidad industrial trabajando en el plantel de mantenimiento sobre equipos electrónicos de iluminación LOS REQUISITOS Y CONDICIONES SON LAS SIGUEINTES -TECNICO ELECTRONICO O ELECTROMECANICO EGRESADO DE ESCUELA TECNICA CON TITULO SECUNDARIO PRESENTADO ANALITICO, EXCLUYENTE. -EDAD: HASTA 25 AÑOS -PREFERENTEMENTE EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRONICOS -PREFRENTEMENTE BUEN MANEJO DE PC E IDIOMA INGLES BASICO ORIENTADO A LA LECTURA DE INFORMACION TECNICA -HORARIO DE TRABAJO MAÑANA Y TARDE -DISPONIBILIDAD HORAS EXTRAS -PERFIL DEL POSTULANTE PRO ACTIVO -PARA TRABAJAR EN EL AREA DE MANTENIMIENTO DE ELECTRONICA DE EQUIPOS DE ILUMINACION UBICADA EN LA ZONA DE TURDERA. -ZONA LOMAS DE ZAMORA Y PROXIMIDADES Los interesados deberán comunicarse al 1531998949 por mensaje de was up Responsable comercial – Carolina.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CIVIL - FAMILIA - INMOBILIARIO - LABORAL - PREVISIONAL - PENAL- COMERCIAL - PYMES - EMPRESARIAL - TRIBUTARIO -ADMINISTRATIVO Atención en MAR DEL PLATA, exclusivamente. DEMANDAS Y CONTESTACIONES - DAÑOS Y PERJUICIOS - ACCIDENTES DE TRANSITO - DESPIDOS -DIVORCIOS - CONTRATOS - SUCESIONES -EJECUCIONES DE DEUDAS Y ALQUILERES - DESALOJOS - REAJUSTES DE JUBILACION - DEFENSAS PENALES - DENUNCIAS - EXCARCELACIONES - QUERELLAS - ASESORAMIENTO Y ABONOS PARA EMPRESAS, COMERCIOS Y PYMES Áreas: - Jurídica - Gestoría - Contable Impositiva - Inmobiliaria - Administración de Consorcios. Desde el área legal, nos dedicamos tanto al Asesoramiento Jurídico preventivo y post-problema legal, como a patrocinar o representar al cliente en mediaciones, negociaciones y litigios, además de contar con las áreas contable impositiva, Inmobiliaria y Gestoría, desempeñadas por cada profesional idóneo en la materia. Servicios Jurídicos en todas las áreas, dirigidos a Empresas, funcionarios, profesionales o particulares. Consultas presenciales, telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype. Servicios Jurídicos presenciales y a distancia Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias. Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios. Negociaciones. Gestión de Carteras de Morosos. Administración de Alquileres. Administración de Consorcios. Gestoría Judicial e Integral. Casillero y Procuración en Mar del Plata Diligenciamiento de Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos. EJP PANIZO, PAVELA & ASOC. Bolívar 3053, 3º Piso, Ofic. "C", Mar del Plata Horario de Atención: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. Te. (0223) 495-0658 Cel. / Whatsapp 2236157942
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
REPARACION y VENTAS: de Notebook, Netbook, Pc de Escritorio, All In One, Marcas: HP, COMPAQ, LENOVO, IBM, ACER, DELL, GRUNDIG, COMMODORE, BANGHO, POSITIVO BGH, NOBLEX, SONY, VAIO SAMSUNG, EXO, EUROCASE, PACKARD BELL, FUJITSU, TOSHIBA, etc.
IMPRESORAS: Láser o Inkjet Marcas: HP, EPSON, BROTHER, LEXMARK, SAMSUNG, OKI, etc.
MONITORES: SAMSUNG, LG, ACER, NEC, HP, NETSYS, etc.
Instalación y corrección de: Windows XP, 7, 8, 10: 32 y 64 bits – Office – Antivirus.
REDES: Instalación, Armado y optimización de Redes LAN y WiFi. Internet: Optimización de los recursos
Seguridad y backup de datos
QUIENES SOMOS: Comercial Informática: Es una empresa dedicada a las soluciones informáticas. Somos especialistas en comercialización de equipos, accesorios e insumos en general, servicio técnico, instalaciones, a particulares, comerciales, profesionales o empresas.
Gestión: Brindar soluciones integrales en el área informática, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes.
Enfoque: Crecer y consolidarnos en el mercado argentino como una empresa proveedora de soluciones de tecnología informática innovadora y de calidad.
Objetivo: Cubrir todas las necesidades del cliente en tiempo y forma requerida.
$ 10
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Solutix se encuentra en selección de developers JAVA full Stack Ssr. para entrar forma directa a importante Banco Privado de.El especialista ingresará para formar parte de un equipo para brindar soluciones y obrar en un equipo de desarrollo para el área de Plataforma comercial, Homebanking, Programa de Recompensas y sistemas internos del Banco.+ Experiencia en java backend.(versiones 1.7 y 1.8)+ Dominio de Angular, HTML5, CSS, Javascript.+ Manejo de Spring MVC, webservices, api rest, etc.+ de Bases de Datos (Confidencial, SQL Server)+ Linux (deseable)+ Formación Universitaria (estudiante o egresado de carreras de Sistemas/Ingeniería).BeneficiosIngreso directo a Banco de 1ra línea, Paritarias bancarias, Home oficce, Horarios Flex, Bono anual, Medicina prepaga, Tasas especiales bancarias, Tarjeta regalo fin de año, Capacitaciones continuas, Plan de carrera.Las condiciones de contratación son muy atractivas.Retiro, CABA. De lun a vie de 9 a 18 hs. (existe la posibilidad de Horarios antitránsito flexibles). CONTRATOotro contratoTerciario3 añosJornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Abogada especializada en derecho de familia: regimen de alimentos, de comunicación con los hijos. Divorcios. Tenencia de hijos. Además trabajamos en área civil, comercial, penal y educación.
$ 1.000
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Incluye Incluye: Instalación y service de aire acondicionado - Refrigeración Familiar y Comercial - Electricidad - instalación de Alarmas Hexacom Mano de obra simple 8000 (sin colocación de ménsula / equipo apoyado en el suelo) + Adicionales ADICIONALES: EN MENSULA $2000 METRO DE CAÑERÍA ADICIONAL: $1500 TAPA ROLLOS: $500 SOLDADURA X CAÑO $1000 TRABAJOS EN ALTURA O AL VACIÓ $ 2000 PASE DE VIGA $1500 INSTALACION ELECTRICA $1500 CAMBIOS DE PLAQUETA HASTA 4500 FRIGORÍAS: $14000 Precios por reparación de fuga según frigorías sin carga (Desinstalación, arreglo de fuga, carga de refrigerante e instalación basica) 2500 kcal/h: $25000.- 3000 Kcal/h: $25000.- 4500 Kcal/h: $35000.- 6000 Kcal/h: $45.000.- EQUIPOS NUEVOS INSTALACIONES (MANO DE OBRA) DE 3 METROS DE CAÑERÍA ,COMO PIDE EL FABRICANTE PARA LA GARANTÍA 2250 FRIGORÍAS: $10000 3000 FRIGORÍAS: $12000 4500 FRIGORÍAS: $14000 6000 FRIGORÍAS: $16000 CARGAS DE GAS A EQUIPOS CON GAS R 22 Y EQUIPOS CON GAS ECOLÓGICO R 410 2250 FRIGORÍAS: $14000 3000 FRIGORÍAS: $14000 4500 FRIGORÍAS: $21000 6000 FRIGORÍAS: $21000 DESISTALACIONES DE EQUIPOS DESDE $3000 SIN INSTALACIÓN CON INSTALACIÓN $2500 Y EL TRASLADO ES SIN CARGO NOTAS IMPORTANTE: 1- PARA REALIZAR LOS MANTENIMIENTOS E INSTALACIONES DE EQUIPO ES IMPORTANTE CONTAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, EL AREA LO MAS DESPEJADA POSIBLE. 2- SE DEBE TENER EN CUENTA QUE SOLO SE AGENDA UN CLIENTE POR DIA, YA QUE A LO QUE INSTALACIONES SE REFIERE, TOMA POR LO MENOS SEIS (06) HORAS DE TRABAJO! Más información Gianni Leandro, Técnico matriculado con más de 5 años en el rubro, entregamos certificado de instalación con 2 año de garantía por los trabajos realizados. Trabajamos con materiales y herramientas de primera calidad para brindar una perfecta instalación de su equipo. También hacemos trabajos de electricidad e instalación y programación de alarmas domiciliarias. - No Incluye: instalación de toma corriente, ya que se cobra aparte - Información Adicional: Transladamos sin cargo No incluye instalación eléctrica, la misma se cobra aparte
$ 100
Ver aviso