Area construccion 135 m2
Listado top ventas area construccion 135 m2

Argentina
Venta con renta!! 135 m2 totales, 95 m2 cubiertos + 40 m2 descubiertos. Excelente ubicación, sobre Av. Del Libertador al 200, en zona céntrica. Hermosa oficina o departamento de 95 m2 cubiertos + patio terraza de 40 m2, al contrafrente super silencioso y luminoso! En edificio de gran categoría con seguridad las 24 horas. Semipiso con ingreso principal por palier privado, recepción (5x3.50), área de trabajo o living (6.30x3.50), 2 despachos cerrados o dormitorios (5.30x4.60 y 4.50x4.40) con salida al patio/terraza (8x6), cocina completa y baño completo. Características: Pisos de madera entablonada, entrada principal y de servicio, 2 ascensores. Excelente estado general! Cochera espacio. Venta: u$s 180.000 (incluye cochera) FILIPPO PROPIEDADES 4777-0836 Area: 0.00 Argentina | Capital Federal | Centro (Capital Federal) | Retiro Latitud: -34.6286311 Longitud: -58.43905139196778 Precio: 119500 USD
Ver aviso
4 fotos

Coronel Suárez (Buenos Aires)
Hermoso terreno en el Bario Privado Valdevez con casa en construcción iniciada y planos aprobados. Terreno de 846 m2 Superficie cubierta 135,26 m2 Superficie semicubierta 61,60 m2 1 Planta BARRIO PRIVADO 120 lotes unifamiliares de 800m2 a 1400m2 con posesión y escrituración inmediata Condominios Altos de Valdevez Seguridad 24 horas Doble cerco perimetral con instalación para cámaras Boulevard con aguas Club House y Tea House Área deportiva Bosque de especies autóctonas AMENITIES Sector Spa Pileta exterior con hidromasajes Pileta interior climatizada con hidromasajes Sauna seco y sauna húmedo Ducha escocesa y ducha cubo Sector Fitness Gimnasio Canchas de tenis de polvo de ladrillo Cancha de fútbol Sector Social Salón de Usos Múltiples (SUM) y BAR Sala de juego Microcine Terraza con parrilla INFRAESTRUCTURA Gas natural de Metrogas Agua potable Red de cloacas colector AySA Energía Eléctrica de Edesur Calles de adoquín intertrabado Cordón cuneta de hormigón Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso
4 fotos

Moreno (Buenos Aires)
Cochera subterránea fija y cubierta para Moto o bicicletas, la medida de la cochera de 8m2, todas terminaciones de calidad. PRE VENTA EXCLUISVA DE LAS PRIMERAS 800 UNIDADES!!! Barrio Privado Los Nogales del Pilar, Moreno Todo este emprendimiento realizado en un predio de 28 Hectáreas, dará un gran impulso comercial a la zona y una gran explosión turística, favoreciendo así al municipio y a los habitantes de Morenos, debido a que no existe un Parque Termal en cercanía a la Ciudad de Buenos aires, como otras Localidades, con lo cual derivara en jerarquizar y otorgar otro estatus a la Ciudad de Moreno. Así mismo se crearan alrededor de 3.000 puestos de trabajo durante la construcción y al término de la misma. Barrio Privado Los Nogales del Pilar, Moreno. Que tiene por defecto la construcción de un barrio Cerrado a dividirse en dos aéreas: un área externa, relacionada al uso urbano, y una área interna de uso domiciliario privado. El área externa consta de los siguientes usos: Parque Termal Publico, con capacidad para alrededor de 20 mil personas, desarrollado en una superficie de 12.5 ha. Cocheras en subsuelo. Hotel 4/5 estrellas, desarrollado en una superficie de Aprox. 0.5 ha, contando con una capacidad de 150 habitaciones, que incluirá piscinas termales y cocheras en subsuelo. Clínica Hospitalaria, desarrollada en una superficie de Aprox. 0.50 ha Un destacamento policial, que será donado al municipio. El área Interna consta de los siguientes usos: Construcción de 22 edificios, de planta baja más 6 pisos, desarrollados en 28 ha. - Los edificios contaran con departamentos de: o 1 ambiente, de 47 m2 o 2 ambientes de 68 m2 o 3 ambientes de 83 m2 o 3 ambientes en dúplex de 116 m2 o Locales comerciales o Cocheras para autos, motos en Subsuelo Construcción de complejo deportivo, desarrollado en 2.7 ha Iluminación publica Led, con energía solar Planta de tratamiento de afluentes cloacales Tendido eléctrico, telefonía e internet, vía subterránea Entrada con seguridad monitoreada Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso
4 fotos

Moreno (Buenos Aires)
Cochera subterránea fija y cubierta para vehículo con baulera, la medida de la cochera es de 22 m2 y la baulera de 8m2 la cual puede utilizarse para moto, todas terminaciones de calidad. PRE VENTA EXCLUISVA DE LAS PRIMERAS 800 UNIDADES!!! Barrio Privado Los Nogales del Pilar, Moreno Todo este emprendimiento realizado en un predio de 28 Hectáreas, dará un gran impulso comercial a la zona y una gran explosión turística, favoreciendo así al municipio y a los habitantes de Morenos, debido a que no existe un Parque Termal en cercanía a la Ciudad de Buenos aires, como otras Localidades, con lo cual derivara en jerarquizar y otorgar otro estatus a la Ciudad de Moreno. Así mismo se crearan alrededor de 3.000 puestos de trabajo durante la construcción y al término de la misma. Barrio Privado Los Nogales del Pilar, Moreno. Que tiene por defecto la construcción de un barrio Cerrado a dividirse en dos aéreas: un área externa, relacionada al uso urbano, y una área interna de uso domiciliario privado. El área externa consta de los siguientes usos: Parque Termal Publico, con capacidad para alrededor de 20 mil personas, desarrollado en una superficie de 12.5 ha. Cocheras en subsuelo. Hotel 4/5 estrellas, desarrollado en una superficie de Aprox. 0.5 ha, contando con una capacidad de 150 habitaciones, que incluirá piscinas termales y cocheras en subsuelo. Clínica Hospitalaria, desarrollada en una superficie de Aprox. 0.50 ha Un destacamento policial, que será donado al municipio. El área Interna consta de los siguientes usos: Construcción de 22 edificios, de planta baja más 6 pisos, desarrollados en 28 ha. - Los edificios contaran con departamentos de: o 1 ambiente, de 47 m2 o 2 ambientes de 68 m2 o 3 ambientes de 83 m2 o 3 ambientes en dúplex de 116 m2 o Locales comerciales o Cocheras para autos, motos en Subsuelo Construcción de complejo deportivo, desarrollado en 2.7 ha Iluminación publica Led, con energía solar Planta de tratamiento de afluentes cloacales Tendido eléctrico, telefonía e internet, vía subterránea Entrada con seguridad monitoreada Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso
4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Venta de casa en construcción en Barrio Rincón del Río, a pocos minutos del centro de la ciudad. 2 dormitorios, 1 en suite, ambos con salida al patio. 130 m2 cubiertos con opción a 120 m2 en la segunda planta. - Toilette con grifería Hansgrohe y artefactos Roca The Gap. - 2 baños completos, 1 con bañera y el otro con cabina de ducha escosesa (suite)- Cocina integrada y lavadero independiente- Entrada de autos- Calefacción por losa radiante. smart control- Parquizada y con riego automático. - Termotanque solar para agua caliente (para apoyo y ahorro de gas). - Pisos de Porcelanato simil madera. - Amoblamiento de cocina y placares completos. - Parrilla y galería (calefaccionada)- Cocina con anafe y horno empotrable a gas. - Aberturas con DVH- Puertas Oblak. Servicios de Luz, agua, gas y cloacas. Fecha estimada de entrega 6 meses. Valor: antes 195. 000 dólares, ahora 135. 000 dólares. Se escuchan propuestas de negocio-
$ 135.000
Ver aviso

Luján (Buenos Aires)
Lote 9 en venta. Cerca del acceso al Barrio y Club House. Lateral izquierdo alambrado. Mitad del frente del lote da a espacio verde. 2000 m2. San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Ya posee 55 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 80% de sus lotes vendidos. Está atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Cuenta también con Cancha de Polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Actualmente se está realizando la conexión a la Red de gas natural. Cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs. Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste. Precio: USD 25. 000. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe e importante Area de Servicios en construcción. Consúltanos por mas lotes en venta en San Roque y en el resto de los Barrios de Comarcas de Lujan DETALLES DE LA PROPIEDAD Dirección: Ruta 6 km. 155. Altura Acceso Oeste km. 59. Luján Superficie del lote: 2000 m2 Medidas: 40 m de ancho por 50 m. de largo aprox. Orientación: Oeste Servicios: Red subterránea de luz, seguridad las 24 hs y próximamente Red de gas Natural. Espacios comunes: Piscina con solárium Club House con amplios salones Quincho con añosa arboleda Cerco Perimetral Olímpico Perfecto trazado de calles acompañadas de forestación. En la entrada al Barrio Santa Irene, uno de los Barrios del Club de Chacras, accediendo desde Ruta Provincial N 6, se ubica el Colegio New Zeeland destinado al Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se comenzó con la construcción de una importante Area de Servicios. Expensas: $ 8. 200 a marzo 2019. Coordenadas: -34. 548517, -59. 047588
$ 25.000
Ver aviso

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENTA EN CONSTRUCCIÓN "SALTA 482" Departamento 3 Ambientes 3° Piso Frente con Balcón Terraza (2. 30 x 6) y 2 Baños. 80 M2 U$S 135. 000 Adelanto y 12 CuotasCOD D576 MIRIAM MALIZIA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 135.000
Ver aviso

Tandil (Buenos Aires)
¡Excelente oportunidad de inversión en la hermosa ciudad de Tandil!Se vende un amplio lote de 20m de frente por 44.95m de fondo, 899 M2, ideal para construir o para emprender un negocio en una ubicación privilegiada en TANDIL, Buenos Aires.Ubicado a solo 150m de Avenida Actis, tendrás fácil acceso a comercios de la ciudad.El área construida de 30 M2 cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para una pareja o una pequeña familia. Además, cuenta con un amplio espacio de estacionamiento techado para 1 vehículo.Podras disfrutar de los asados en familia en el quincho con parrilla.Amplia área privada de 899 M2, donde podrás realizar actividades al aire libre o expandir tu construcción en el futuro.El lote cuenta con servicios de agua, electricidad, gas domiciliario y cloacas, lo que te permite tener un hogar cómodo y funcional.La cocina está totalmente equipada, lista para ser utilizada desde el primer día. Y si te interesa el turismo, este lote también cuenta con hospedaje turístico, brindándote la oportunidad de obtener ingresos extras.En cuanto a las características externas, disfrutarás de un hermoso terreno donde podrás organizar reuniones familiares o simplemente relajarte rodeado de naturaleza. Y para aquellos días de lluvia o frío, tener tu parrilla techada será un gran alivio.Aprovecha esta oportunidad única para adquirir esta propiedad en una de las ciudades más hermosas de Argentina.¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita para conocerlo en persona!No dejes que esta oportunidad pase de largo. FOT: 0.8FOS: 0.6DN: 280ALTURA: 7.5m Comercializa esta propiedad.Gisele BurgosMartillero y Corredor públicoMat. Nº1727 Fº18 TºVII
$ 62.000
Ver aviso
4 fotos

Córdoba (Córdoba)
FISER Servicios Inmobiliarios te ofrece: duplex en construcción de PRADOS DE MANANTIALES, Justo frente a la plaza de Prados y a metros del Country La Cascada. (El barrio más consolidado de todo Manantiales). 180m2 cubiertos y terreno 180 m2 Distribución 3 dormitorios, 1 en suite (vestidor con interiores, cajones, etc. y baño). Los otros dos dormitorios tienen placares completos Habitaciones luminosas y espaciosas, cuentan con grandes ventanas de 1,80m x 1.10m. 3 baños (1 en PB y 2 en PA) living comedor cocina lavadero Galería con asador patio Disponemos de una unidad igual a estrenar frente a la plaza de SOLARES DE MANANTIALES! Mirá el link de la misma acá: https://adminclasificados.lavoz.com.ar/avisos/casas/4520452/fte-a-plaza-solares-de-manantiales-3-dor-3-bnos-gge-x2-180-m2 Terminaciones Excelentes detalles de calidad. Calefacción central (radiadores y caldera Marca Peisa). Los sanitarios de todos los baños son marca ferrum, griferías de cierre cerámico. Mesada de Silestone blanca con vanitory blanco laqueado Baños completos con los accesorios (toallero, jabonera, etc). Mamparas de vidrio templado y espejos. Pisos de porcelanato simil madera Aberturas doble vidrio aluminio Puertas y marcos con apliques de aluminio Cocina toda amoblada con alacenas blancas blanqueadas, campana llanos Horno General Electric campana, alacenas, Grifería monocomando. Luces LED empotradas, caldera y radiadores marca Peisa de Calido 20. PRECIO 135.000 dólares NO LO DUDES Y VAMOS A CONOCERLO!! Seguinos: Nuestra pagina: inmobiliariafiser.com Instragram: inmobiliariafiser Facebook: Inmobiliariafiser Nuestra Oficina: Huiliches 748 ofi. D B° Parque Atlántica CPI 5240 Expensas: 6000 - Comedor - Cocina - Jardín - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Living - Vigilancia - Garaje - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Seguridad - Calef. por Radiadores - Galería - Apto profesional - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#886154 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso
4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Si estás buscando un lugar para construir tu hogar de ensueño, este lote en Kentucky, Santa Fe, es la opción perfecta para ti. Con una superficie de 2400 m2, este terreno está ubicado en una esquina privilegiada del club de campo más importante de la provincia. Kentucky cuenta con 242 hectáreas de terreno en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboleadas y grandes áreas con desarrollada vegetación. Además, la urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos, Club House, pileta, área de recreación, restaurante y bar, entre otros. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan sólo un 36% del área total y cuentan con un promedio de 1200 m² de superficie cada uno. Este lote en Kentucky se encuentra protegido en todo su perímetro, lo que garantiza la seguridad y la privacidad que buscas para tu familia. Además, la ubicación es inmejorable: a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario y sobre la Autopista Rosario-Córdoba. Si estás buscando un lugar para construir tu hogar de ensueño en un entorno natural y seguro, este lote en Kentucky es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los clubes de campo más prestigiosos de la provincia de Santa Fe! - Superficie del terreno: 2400 m2 - Ubicación privilegiada en esquina - Añosas arboleadas y grandes áreas con desarrollada vegetación - Lago artificial de 7 hectáreas y campo de golf de 18 hoyos - Club House, pileta, área de recreación, restaurante y bar - Protección en todo el perímetro del barrio - A sólo 15 minutos del centro de Rosario y sobre la Autopista Rosario-Córdoba
$ 750.000
Ver aviso

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Salta 3503 Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, piscina con juegos lúdicos, duchas, sector aeróbico intervenido por CRUCIJUEGOS, living exterior, fogonero y parrilleros. En construcción. Entrega marzo 2024 Disponible cocheras y bauleras. Unidades UN DORMITORIO al frente con balcón. Desde 43m2 TE INVITAMOS A CONOCER EL SHOWROOM. CONSULTAR FINANCIACION?!! Características: ABERTURAS: Aluminio / DVH PUERTA DE INGRESO: De seguridad tipo blindada PUERTAS INTERIORES: Madera en PVC TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS: En yeso enlucido PISOS Y REVESTIMIENTOS: Porcelanato de primera calidad en tamaño 60x60 COCINA: Alacenas y bajomesadas de diseño / mesadas en mármol /anafe y horno empotrado CALEFACCIÓN: Conexiones para calefactores en dormitorio/ living - preinstalaciones para equipo de aire PROVICIÓN DE AGUA CALIENTA: Calefón o termotanque GRIFERÍAS: Primera calidad BAÑOS: Bidet, inodoro y bañera de primera calidad con accesorios de baño, vanitory completo y espejo PLACARD: Frente e interior completo CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.500
Ver aviso
4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Salta 3505 Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, piscina con juegos lúdicos, duchas, sector aeróbico intervenido por CRUCIJUEGOS, living exterior, fogonero y parrilleros. En construcción. Entrega marzo 2024 Unidades Dos Dormitorios. Al frente con dos balcones. 78m2 totales Disponible piso 6 y 7 TE INVITAMOS A CONOCER EL SHOWROOM. CONSULTAR FINANCIACION?!! Características: ABERTURAS: Aluminio / DVH PUERTA DE INGRESO: De seguridad tipo blindada PUERTAS INTERIORES: Madera en PVC TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS: En yeso enlucido PISOS Y REVESTIMIENTOS: Porcelanato de primera calidad en tamaño 60x60 COCINA: Alacenas y bajomesadas de diseño / mesadas en mármol /anafe y horno empotrado CALEFACCIÓN: Conexiones para calefactores en dormitorio/ living - preinstalaciones para equipo de aire PROVICIÓN DE AGUA CALIENTA: Calefón o termotanque GRIFERÍAS: Primera calidad BAÑOS: Bidet, inodoro y bañera de primera calidad con accesorios de baño, vanitory completo y espejo PLACARD: Frente e interior completo CI MABEL GARDIOL / MAT N° 1844 (COCIR) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 123.500
Ver aviso
4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta CASA 4 ambientes Principado Ciudad Náutica, San Vicente CASA EN CONSTRUCCION ENTREGA LLAVE EN MANO. ENTREGA ESTIMADA OCT 2022. LA PROPIEDAD ES DE 4 AMBIENTES DE DE 283 M2 TOTALES SOBRE LOTE DE 998 M2 EN EL SECTOR DEPORTIVO. LA PROPIEDAD ESTA DISTRIBUIDA EN DOS PLANTAS. PLANTA BAJA: COCHERA DE 7-6, PALIER DE 3-3,05, TOILLETE, ESTAR-COMEDOR DE 5-11, COCINA ABIERTA DE 2,7-4,1, LAVADERO INDEPENDIENTE DE 1,4-1,5, GALERIA CON PARRILLA DE 3,8-4,5. JARDIN Y PISCINA DE 8-4. PLANTA ALTA: HABITACION PRINCIPAL DE 3,4-5,8, EN SUITE (ANTE BAÑO Y BAÑO) CON VESTIDOR (2,7-3,4); 2 HABITACIONES DE 4,3-3,8. BAÑO, TERRAZA DE 4,4-5 Y UNA SEGUNDA TERRAZA 3,8-8,9. PRINCIPADO CIUDAD NAUTICA: EL BARRIO CON MAYOR CRECIMIENTO EN EL CORREDOR CANNING-SAN VICENTE, CON MAS DE 7HAS DE LAGO NAVEGABLE, ADEMAS CUENTA CON CLUB HOUSE, CON SERVICIO DE RESTÒ Y DELIVERY, MINIMERCADO, PISCINA, Y TERRAZA CON VISTA AL LAGO. SUM, AREA DE RECREACION PARA LOS MAS CHICOS, SEGURIDAD 24 HS, GIMNASIO EQUIPADO, AREA DEPORTIVA. PLAZAS. TODOS LOS SERVICIOS SUBTERRANEOS, WI FI POR FIBRA OPTICA HASTA 300 MG. LAS EXPENSAS INCLUYEN AYSA, ARBA Y 1500 PESOS DE BONO PARA CONSUMIR EN EL HOUSE. Mariano Edgardo Saleh - Matricula C.U.C.I.C.B.A. 3639 / CPMCLZ 3815 ESV Propiedades S.A. AVISO LEGAL: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificacion correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. XINTEL (ESV-ESV-212)
$ 280.000
Ver aviso

Rosario (Santa Fe)
Edificio en construcción a entregarse en Octubre 2023, proyecto desarrollado en dos torres de 8 pisos y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el SUM semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos intervenidos por CRUCIJUEGOS, living exterior y fogonero. En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes. Los departamentos de 1 dormitorio son de 39 m2 a 51,50 m2. Consultar unidades disponibles y precios. Planes de financiación con anticipo/36/48/60 cuotas. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Aire acondicionado - Calefacción - Quincho - Solarium - Parrilla - Sala de juegos - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Deck - Cochera fija cubierta - En construcción Ref#856636 Precio: 78650.00 USD
$ 78.650
Ver aviso
4 fotos

Córdoba (Córdoba)
La propiedad es ideal para actividad comercial: clínica, consultorios, oficinas, etc., puede ser utilizada como vivienda o puede proyectarse para construcción en altura. Cuenta con una excelente ubicación, se encuentra sobre en Santa Rosa 980, frente a la Plaza Colón, en el corazón del tradicional de Barrio Alberdi. La casa está desarrollada en dos plantas. Actualmente la propiedad está dividida en 4 phs divididos internamente con durlok. Cuenta con una cochera pasante para 3 autos y gran patio de uso común. En Planta Baja, en la parte del frente están armados consultorios con 3 privados. En la parte de atrás posee 4 dormitorios y 3 baños completos, sala de estar, living comedor y cocina. En Planta Alta posee 2 departamentos, cada uno con 2 dormitorios con un baño, living comedor con cocina integrada y terraza. Superficie de terreno: 534 m2. (frente: 12,15 m x fondo: 43,05 m) Superficie cubierta: 523 m2. INFORMACIÓN PARA DESARROLLISTAS: F.O.S.: 80%. F.O.T.: No tiene Perfil: 15 (Área Especial) Altura: 23,50 m2 + 45?. PB + 7 PA Sin Retiro Obligatorio Volumen edificable: 4.000 m2. Aprovecha esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! Contáctame y coordinamos una visita!!! María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 520.000
Ver aviso
4 fotos
-
Siguiente →