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Aro delantero kawasaki


Listado top ventas aro delantero kawasaki

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KAWASAKI KX 125 MOD. 2005, PISTÓN Y ARO NUEVO, MOTOR Y CAJA EN EXCELENTE ESTADO, UN ARO NUEVO PARA RECAMBIO. PATENTADA LISTA PARA TRANSFERIR...148946374
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Vendo proyecto choper a quien quiera terminanarlo, no le falta mucho, esta funcionando, motor Puma Segunda, carburador y filtro AX 100 rueda delantera con llanta ancha, 72 rayos y trasera de motocross, freno a disco delantero y trasero tradicional de moto con pedal, farol.
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Uso amateur.  Juego completo plásticos ACERBIS a estrenar.  Más juego plásticos originales ploteados. Se entrega con escape original, más otro escape de competición, marca DRD. Ambas ruedas con mouse (el delantero es nuevo)
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aro de optica original de kawasaki z 1000 mod 1977 bueno hay que cromarlo
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Taza Bepo Aro Volvo 10 Agujeros Delantero Aro Volvo 10 Agujeros delantero Para Llanta sin camara 22,5
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Okinoi Okn 300 No Es Kawasaki Ni Honda Ni Benelli Ni Yamaha VENDO MOTO NAKED OKINOI OKN 300 LA MISMA ESTA DELICADAMENTE TUNEADA PARA PARECERSE A UNA KAWASAKI. LAS FOTOS NO MIENTEN, PARECE UNA 650cc. A ESTO SE LE AGREGA UN SONIDO QUE NO TIENE COMPARACION, YA QUE EL MOTOR TIENE DOS CILINDROS Y EL SISTEMA DE EXPLOSION ES PARECIDO A LA BENELLI TNT 300, PERO EL CAÑO DE ESCAPE ORIGINALMENTE ES ALGO INCREIBLE, TENÉS QUE ESCUCHARLA. TENGO VIDEO FILMADO CON EL CELULAR QUE TE PUEDO ENVIAR PARA QUE LA ESCUCHES. EL MOTOR DE DOS CILINDROS ES DE 300cc. Y TIENE INYECCION ELECTRONICA DELPHY. LA MOTO COMO SE VE EN LAS FOTOS TIENE DOBLE DISCO DE FRENO DELANTERO Y UNO TRASERO, FRENA MUY BIEN, PERO TENES QUE TENER CUIDADO PORQUE NO TIENE ABS. VER LA MOTO Y ESCUCHARLA EN PERSONA ES MAS HERMOSA TODAVIA. ESTA MEJOR DE 0Km. LA POLICIA ME PARA PERO PARA PREGUNTARME QUE MOTO ES !! (Bueno esto me paso dos veces) LA PREGUNTA SERA: SI ME GUSTA TANTO PORQUE LA VENDO ?!! LA REPUESTA ES QUE LA USO MUY POCO, RECIEN TIENE 550 Km. LA VOY A ARRUINAR TENIENDOLA PARADA. LA MOTO ES PARA ALGUIEN QUE QUIERA SENTIR LOS 32HP LIMITADOS, VERSE CON UNA MOTO QUE PARECE 650cc. Y SENTIR UN SILENCIADOR QUE PARECE UN AKRAPOVIC, TODO A UN MUY BUEN PRECIO. ESCRIBIME Y QUEDAMOS PARA QUE LA VEAS.    
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Modelo 1992,  cubiertas nuevas, vaina y suspension delantera completa, disco de freno delantero y trasero, pinza de freno y llanta delantera modelo 96, PISTON WISECO primera medida, cilindro con NIKASIL, valvula de escape nueva 
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Kawasaky Versys 650 ABS Negra mod 2015 Baulera Givi Parabrisas Givi Alto 26.700km en ruta bien de gomas exelente estado 0351 5502297 U$D 13.000 Ficha técnica Kawasaki Versys 650 2015 Marca: Kawasaki Tipo de carnet: A-2 Año: 2015 Plazas: 2 Fabricante: Kawasaki Motors Web fabricante: www.kawasaki.com   Motor Cilindrada exacta: 649 cc Ciclo 4T T Disposición En paralelo Distribución DOHC (doble árbol de levas) Cilindros 2 Válvulas por cilindro 4 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Líquida Diámetro por carrera 83 mm x 60 mm Compresión 10.8:1 Potencia máxima declarada 69 CV a 8.500 rpm Par máximo declarado 64 Nm a 7.000 rpm Combustible Gasolina sin plomo 95 Normativa anticontaminación Euro3 Sistema de encendido Encendido Electrónico CDI Transmisión Transmisión primaria Cascada de engranajes Transmisión secundaria Cadena Embrague Multidiscos en aceite Accionamiento Mecánico Número de marchas 6 Relación primaria 2.095 (88/42) Relación final 3.067 (46/15) Relación 1 2.438 (39/16) Relación 2 1.714 (36/21 Relación 3 1.333 (32/24) Relación 4 1.111 (30/27) Relación 5 0.966 (28/29) Relación 6 3.067 (46/15)   Parte Ciclo Tipo de chasis Doble viga de acero de alta resistencia Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Diámetro de barras 41 mm Regulaciones Extensión y precarga Suspensión trasera Tipo basculante Dobre brazo Material Acero Tipo Monoamortiguador lateral Regulaciones Precarga ABS Sí Freno delantero Sistema 2 Discos lobulados semi flotantes Diámetro 300 mm Pinza Pinza Nissin de doble pistón Freno trasero Sistema Disco Diámetro 250 mm Pinza Pinza monopistón Rueda delantera Diámetro de llanta 17 " Marca de neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring Medida de neumáticos 120/70ZR17M/C (58W) Rueda trasera Diámetro de llanta 17 " Marca de neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring Medida de neumáticos 160/60ZR17M/C (69W)   Dimensiones Longitud máxima 2.165 mm Anchura máxima 840 mm Altura máxima 1.400 mm Distancia entre ejes 1.415 mm Altura de sillín 840 mm Avance 108 mm Ángulo de dirección 35 º Ángulo de lanzamiento 25 º Capacidad del depósito 21 l. Peso declarado 214 Kg
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Vendo o permuto, Dodge 100 mod 80 con perkins4 potenciado,llantas con aro, sobreelastico, tren delantero en optimas condiciones,bomba de gas...183662564
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REPUESTOS HONDA REBEL 250 modelos 85 al 87 * cacha lateral mod.85 al 87 toda original $ 4500 *comando manija de embrague pulido $1200 * caja filtro de aire $ 1500 * DOS juegos de retenes para barrales amortig. delant made in japan $1200 c/juego * aro did japan 36 rayos (enarenado) $ 1500 * varilla medidor de aceite (bola 8) una pieza muy bien echa $ 1500 *espejos de metal cromados (cruz de malta) sin uso, rosca 10mm,uno de ellos esta partido el vidrio sin riesgo a desprenderse $ 2500 * pedalines mata perros de metal cromados y oring, nuevos $ 2600 * faro optica 130mm delantero custom personalizada con llamas chapa cromada, trabajo unico $ 3500  
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PEUGEOT 308 1.6L Allure 0 kM- PROMOCION SEPTIEMBRE REFINADO Y FUNCIONAL El Peugeot 308 se destaca por su estilo vanguardista y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga la elegancia y el buen gusto con la pasión y la última tecnología. Un vehículo que atrae por su dinamismo y su superficie de líneas suaves. De nuevas líneas en su diseño exterior, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo. DINAMISMO El interior del Nuevo Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía evidente para nuevas sensaciones de conducción. Su personalidad dinámica y deportiva refuerza su carácter con la nueva imagen estilística de la marca basada en el nuevo diseño de 508. Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinada con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo. CONFORT Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia. Su volante con mayor diámetro de aro y detalles en aluminio permite un mejor agarre. Su tablero de instrumentos deportivo asegura el control del puesto de conducción. CÁMARA DE RETROCESO Servicio de asistencia al estacionamiento equipado con una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS Torque 240/1400 N•m/rpm Alimentación inyección directa turbo Cilindros 4 en línea Válvulas 16 Sistema start / stop no Performance Aceleración 0-100 km/h 9,2 s Consumo en ciudad N/D Consumo en ruta N/D Consumo mixto N/D Velocidad máxima 218 km/h Transmisión y chasis Motor - tracción delantero - delantera Transmisión automática secuencial 6 velocidades Neumáticos 225/45/R17 Frenos (del. - tras.) discos ventilados - discos sólidos Suspensión delantera independiente, pseudo McPherson, con espirales, amortiguadores y barra estabilizadora Suspensión trasera barra estabilizadora Medidas y capacidades
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Publicado el 6/21/2021 4:25:21 PM desde Argentina con 1874 visitas. NSU Lonsul 500cc, muy completa, con todos los papeles, mecánica funcionando, se estuvo trabajando en el chasis, ya está listo, suspenciones reparadas, caballete, tiene un montón de piezas, como faltante: aro de farol, curvas de escape, silenciadores, faro trasero, manubrio, comando de acelerador, palanca de freno y embrague, puños cachas, goma de asiento y tapa de freno delantero con cintas. El valor es en dólares. Está el velocímetro original de ella.
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Publicado el 10/15/2020 9:37:32 AM desde Argentina con 1528 visitas. Exótico ciclomotor con encendido a pedal único en el país. Se trata de un ciclomotor marca SZ modelo Riga (Krasny Octiabr Skaya Riga) de origen ruso ideal para coleccionistas. Tiene un motor 2t de 45cc muy parecido al que se colocan en bicicletas pero este tiene admisión directa al cárter. Las ruedas son R 19 enrayadas con maza de aluminio y aro de chapa, guardabarros amplios y reforzados, tapacadenas, horquilla con suspensión invertida, luz trasera y delantera a farol incandescente, timbre estilo bicicleta, asiento con resorte amortiguador y gaveta, excelente posición de manejo, parrilla porta paquetes amplia y reforzada, caballete doble, tanque de 5 lts., embrague manual, frenos trasero y delantero a cinta pero el trasero es activado a contra pedal. Este ciclomotor implica una manufactura original de Letonia. Después de que Rusia se anexionara Letonia, la compañía tuvo permiso para seguir produciendo el ciclomotor bajo su propio nombre. Estos ciclomotores son objetos de culto actual.
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TOYOTA COROLLA SEG 2.0 CVT - SEPTIEMBRE ste Corolla XII estrena la nueva Plataforma TNGA (que utiliza materiales más livianos y con mayor resistencia a la torsión), pero también creció un poco en dimensiones. Mide 4.630 mm largo (10 mm más que el Corolla anterior), 1.780 de ancho (+5) y conserva la misma distancia entre ejes: 2.700 mm. Sólo la altura se redujo en 25 mm (hasta 1.435). Así se logran las proporciones de un sedán elegante y clásico, pero también muy atractivo y moderno. Esta versión SEG viene de serie con neumáticos Bridgestone Turanza 225/45R17, techo corredizo, faros de leds y el emblema negro de Toyota en la trompa. Las versiones híbridas (XEI y SEG) se diferencian con rapidez por tener el emblema con bordes azulados. A pesar de que muchas marcas sienten alergia al hablar de los sedanes, el Corolla sigue teniendo una nutrida competencia en la Argentina. Se enfrenta a los siguientes sedanes del Segmento C, de marcas generalistas: Chevrolet Cruze (153 cv, entre 1.35 y 1.73 millones de pesos), Citroën C4 Lounge (entre 115 y 165 cv, entre 1.26 y 1.72 millones de pesos), Honda Civic (154 cv y 1.84 millones de pesos), Kia Cerato (152 cv, entre 25 mil y 29 mil dólares), Nissan Sentra (131 cv, entre 1.28 y 1.63 millones de pesos), Peugeot 408 (entre 115 y 165 cv, entre 1.43 y 1.63 millones de pesos) y VW Vento (entre 150 cv y 230 cv, entre 1.71 y 2.43 millones de pesos). POR DENTRO Acá tampoco parece un Corolla. Por empezar, despareció el entrañable y anacrónico relojito digital sobre la plancha de instrumentos. Cuenta la leyenda que era la única pieza del Corolla que sobrevivía a cataclismos nucleares. Otros dicen que lo fabricaba un primo segundo de la familia Toyoda, que en cada reunión familiar convencía al resto de los parientes para mantenerlo en amortizada producción. Lo que sea. Su lugar fue ocupado por una gran pantalla ocho pulgadas. Es táctil, pero con botones y perillas laterales, para no tener que quitar tanto la vista del camino. Viene con Apple CarPlay y Android Auto. El tablero tiene tacómetro e indicadores de combustible y temperatura del motor con agujas, pero en el centro cuenta con un gran display de siete pulgadas en color. Incluye mucha información sobre consumo, ayudas a la conducción y estado del vehículo (además del velocímetro). La posición de manejo es muy buena. Más relajada que deportiva. El asiento del conductor tiene ajustes eléctricos y el volante es de buen diámetro, con aro grueso, costuras a la vista y levas del cambio. Los materiales son los típicos de Toyota: sin lujos ni estridencias, pero con la sensación de que aguantarán muchos años (como el relojito del pariente lejano). Atrás se pueden acomodar tres adultos (aunque un poco apretados), pero en realidad el asiento posterior está pensado para que viajen sólo dos, muy cómodos. Es lamentable que no haya una salida de aire para las plazas posteriores. Apenas hay un hueco vacío, donde deberían estar las rejillas. Más allá de eso, la cabina es luminosa: el techo corredizo viene de serie desde la versión XEi. El baúl no cambió de tamaño. Sigue con 470 litros de capacidad. Bajo el piso de carga, una mala noticia: rueda de auxilio de uso temporario. Tiene medidas 205/55R16, así que no es finita. Pero la llanta de chapa tiene un sticker de advertencia: no se puede usar a más de 80 km/h. SEGURIDAD Acá es donde el Corolla SEG (tanto 2.0 como Hybrid) se despegan con claridad de la mayoría de la competencia. Vienen de serie con siete airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Como corresponde. Pero además cuentan con el Toyota Safety Sense. Es el paquete de asistencias a la conducción que incluye: frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, entre otros dispositivos. Si hay que hacerle una crítica es al hecho de que estos dispositivos no se ofrezcan de manera pareja en toda la gama: sólo en los SEG. La seguridad no debería ser un opcional. El nuevo Corolla 2020 ya fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en protección de adultos y niños. MOTOR y TRANSMISIÓN Para saber todo sobre el Corolla Hybrid se recomienda leer esta prueba de manejo. Hablemos acá del nuevo motor 2.0, que equipa al resto de la gama. Esto es importante destacarlo. A diferencia de otros sedanes de este segmento (C4 Lounge y 408), el Corolla viene con la misma mecánica, desde la versión más accesible. Para seguir con el parafraseo de la sección de acá arriba: en el Corolla la seguridad es opcional, pero la potencia no. El 2.0 naftero de cuatro cilindros, normalmente aspirado, es un motor de nueva generación. Tiene doble distribución variable por cadena y un sistema de inyección mixta, con tecnología heredada de la coupé 86: combina dos juegos de inyecciones directas e indirectas, que actúan de manera alternada o conjunta, con el fin de lograr la mejor respuesta en todo tipo de régimen (y el menor índice de consumo/emisiones). Entrega 170 caballos de potencia a 6.600 rpm y 200 Nm de torque entre 4.400 y 4.800 rpm. Es un salto importante con respecto al anterior 1.8 16v (140 cv y 173 Nm). Es el Corolla más potente que se haya vendido en la Argentina. Acá hay que destacar una curiosidad. La gran mayoría de los competidores del Corolla, en este rango de precios, ofrecen motores turbonafteros y turbodiesel. Toyota, en cambio, decidió apostar por un aumento de cilindrada y conservar el sistema atmosférico. No es una decisión sólo para el Mercosur. En Estados Unidos, por ejemplo, el Corolla se ofrece con la misma combinación mecánica que en Argentina: 1.8 Hybrid y 2.0 atmosférico. La caja de cambios es igual de nueva e interesante: una CVT con diez relaciones, aunque sólo las nueve últimas son preprogramadas sobre la base del variador continuo. La primera marcha tiene un engranaje mecánico convencional, para ofrecer una respuesta más rápida al arrancar desde parado. COMPORTAMIENTO Esa primera marcha con engranaje es una buena idea y hace una gran diferencia en el manejo urbano. La salida desde parado resulta más ágil y natural, sin esa molesta sensación de patinamiento, tan característica de las cajas CVT. No es que la molestia haya desaparecido por completo, porque se presenta igual que siempre en todas las marchas siguientes, pero se aprecia el esfuerzo de Ingeniería de Toyota. Esta solución es la mejor señal de que las automotrices saben bien que las cajas CVT no ofrecen una sensación de manejo agradable. Entonces, ¿por qué insisten con este sistema? Fácil: son más baratas de producir. En ciudad, a veces preferiría la vieja y básica caja de cuatro marchas del Etios (con un clásico sistema de convertidor de par) antes que una CVT. El nuevo motor también hace su aporte, para esa mayor agilidad, que se nota en toda condición. No se perciben los cambios de un sistema de inyección a otro. Lo que sí se aprecia es el mayor torque en baja, que hace sentir el pedal del acelerador más “lleno y generoso”, a partir de las 2.000 rpm. En el uso urbano, el Corolla 2020 sigue siendo el clásico y práctico sedán de siempre. Un vehículo con el que resulta muy fácil convivir todos los días. La cabina está muy bien aislada y mejoró mucho el confort de marcha. El eje trasero ahora tiene suspensión independiente (con un esquema de doble horquilla, cuando antes tenía un básico eje de torsión). Eso lo vas a sentir sobre todo cuando el estado de las calles no sea el mejor: el auto absorbe las imperfecciones de manera más dócil y filtra mucho mejor las vibraciones. Si alguna vez manejaste un Corolla de anterior generación, una de las primeras cosas que te van a gustar es la mejora en el andar. Más allá de eso, conserva algunos clásicos defectos del Corolla anterior. El despeje del suelo y el extenso voladizo delantero te van a obligar a cuidarlo ante lomos de burro, cunetas y badenes. Tiende a fondear la trompa de manera más frecuente que otros sedanes mejor adaptados a nuestros caminos, como puede ser el C4 Lounge. Las prestaciones son más que correctas para un auto de esta potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza los 215 km/h. Pero lo mejor es el consumo: gasta una media de 7,5 litros cada 100 kilómetros. En ruta, el Corolla es pura suavidad. No tiene la respuesta más contundente de sus rivales con motores turbo (408, C4 Lounge, Cruze y Vento), pero es más que suficiente para realizar viajes largos, a buen ritmo y con bajos consumos. El tanque tiene 50 litros de capacidad. El gasto a 120 km/h es de 6.1 litros cada 100 kilómetros. A 120 km/h constantes, con la caja en la relación décima preprogramada, el motor trabaja a sólo 1.800 rpm. La décima y la novena son sobremarchas. La velocidad máxima, por ejemplo, se alcanza en la octava relación. En los sobrepasos en ruta es donde resurge con todo su esplendor esa combinación de ruido de motor, muchas rpm y poca velocidad, tan clásica de las cajas CVT. No alcanza con activar los modo Sport, con colocar la palanca en el carril secuencial ni con las levas del volante. La respuesta siempre será más lenta que en sus rivales con motor turbo y caja con convertidor de par o doble embrague. A este ritmo, tal vez algún día los japoneses lleguen al extremo de inventar una CVT con seis engranajes convencionales. La llamaremos: CAWBE (“Caja Automática Welcome Back Edition”). Es una pena, porque arruina la experiencia de un motor muy bueno y eficiente -a pesar de ser un clásico atmosférico-, con un conjunto al estilo Toyota: bien equilibrado en dirección, suspensión y frenos. Todo mejoró, aunque el planteo sigue siendo el mismo de siempre: es un clásico y tranquilo sedán familiar. Lo vas a notar apenas intentes un manejo medianamente deportivo. La carrocería inclina bastante en las curvas y no tiene las reacciones más comunicativas de su segmento. Es un sedán que puede viajar a muy buen ritmo, pero siempre en línea recta. RECIBIMOS SU VEHICULO DE MENOR VALOR EN BUENAS CONDICIONES y/o FINANCIAMOS $ 8.340.000
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LISTA PARA TRABAJAR***ESCUCHO OFERTAS DE CONTADO***-RTO VIGENTE HASTA AGOSTO 2023-Próximo año ya no paga patentes.-Radiador 1 año y medio de uso, también se le realizo limpieza de circuito.-Cambio de filtros y aceites hace un mes.-Consumo económico.-Prueba hidráulica, cambio de aro, junta de tapa, y limpieza de inyectores.-Correa de distribución y bomba de agua cambiado en septiembre 2020 (18 mil km de uso)-Correa de alternador nueva-Batería 9 meses-Calentadores nuevos-Carbones y plaqueta de arranque 1 año-Tren delantero realizado-Bulbos de electro y temperatura nuevos-Embrague 1 año y medio de uso.Calefacción, dirección hidráulica.Detalles estéticos por el uso.Mecánicamente EXCELENTEA toda prueba.EL precio incluye transferencia.
$ 1.100.000
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