-
loading
Solo con imagen

Arquitecto sr ingles


Listado top ventas arquitecto sr ingles

Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Nos encontramos en la búsqueda de un  arquitecto  Técnico, el puesto requiere una persona proactiva capaz de escribir los estándares de desarrollo como también tener el gobierno del stack tecnológico, mantenerlo actualizado y ser fuente de consulta permanente. Proponer adopciones de nuevas tecnologías, realizar POC?s de las mismas y poder llevarlas adelante hasta su adopción definitiva. Definición de herramientas y estrategias de integración. Requisitos: Buscamos un profesional con al menos 5 años de experiencia en roles similares con las siguientes tecnologías:Bases de datos.Desarrollo de microservicios sobre plataformas de containers (Openshift)Desarrollo sobre frameworks cloud.Herramientas de ALM Jenkins, GITLAB, Sonar, Nexus, híbridos, etc.Ingles Avanzado.Java.NodeJs.Angular. Valoramos las siguientes competencias: Organización, proactividad, Capacidad de trabajar con equipos multidisciplinarios. Vocación de aprender y enseñar. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un  programador  Java Ssr/Sr?para trabajar de forma presencial realizando una jornada full time de 09:00 a 18:00 hs en una reconocida empresa de soluciones informáticas de la ciudad. REQUISITOS: Dominio intermedio/avanzado de  java.  Manejo de algún framework web (Angular, React o similar). Conocimientos en Maven, Gradle, Hibernate o Spring (IOC, MVC). Participación en  diseño  de soluciones complejas, estimaciones de esfuerzo y planificaciones. Experiencia liderando equipos. BENEFICIOS: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar Home Office 5 días extras de  vacaciones 1 almuerzo semanal 5 días adicionales por exámenes por año Ingles in Company Programa de Referidos y muchos beneficios más!! Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
Ver aviso
Tandil (Buenos Aires)
En Temperies IT estamos buscando incorporar un desarrollador Semi Sr/Sr con experiencia en Angular (versión 2 o superiores), para sumar a uno de nuestros equipos de trabajo. Estamos en busca de una persona proactiva, con buen nivel de inglés y que pueda trabajar en equipo. Es para un proyecto donde se utiliza Angular 5 para un cliente que siempre está trabajando con lo último, buscando mejorar todo y donde cada uno puede hacer su aporte. La empresa ofrece un excelente clima de trabajo, una tercer semana de vacaciones, clases de inglés, capacitaciones pagas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este es el texto: __ Servicio de traducciones generales y técnicas, traducimos libros, informes, etc. Inglés americano - Español Inglés británico - Español. Alemán - Español Italiano - Español Portugues - Español Francés - Español. Para más información acerca de la metodología de traducciones, precios y formas de pago, comunicarse al whatsapp +58 412 555 7119 Sr. Freddy Guanipa.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Desarrollador.NET – SSR/SR Global Business Consulting es una empresa de servicios de desarrollo de software e implementación de soluciones CRM de primera línea. Responsabilidades: • Relevamiento y documentación de nuevas necesidades. • Desarrollo de nuevas funcionalidades y/o módulos. • Configuración de soluciones. • Soporte para aplicaciones (configuración y soporte de 1er nivel). • Seguimiento, control de actividades. Requerimos un profesional con conocimientos en: + Tecnología.NET + MVC + ORM + Conocimientos de HTML5 + SQL Server Se valorarán otros conocimientos como: CRM Lugar de Trabajo: Vicente Lopez Ofrecemos * Trabajo en relación de dependencia. * Excelente Ambiente Laboral. * Prepaga de primera línea * Entrenamiento y Crecimiento. * Remuneración acorde a función y desempeño. * Horario: L-V 9 a 18hs Requisitos que deben cumplir los postulantes: • Indicar remuneración bruta pretendida (excluyente). • Edad: Desde 20 Hasta 35 años • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur • Educación: Universitario, En curso, Graduado • Área de estudio: Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática / Sistemas, Programación, Sistemas / Tecnología • Experiencia: 2 años o más en posición similar • Idioma: Inglés avanzado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ana Vera Fecha de nacimiento: 01/03/1996 Soltera Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cel. +549 11- 6930-9405 E-mail: Veraana.laboral@hotmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA § Educación Secundaria: Completo E.E.S.T N1 "Bme Mitre" Nivel: Secundario Técnico Especialidad con marco de referencia Informática / Análisis y Programación de Sistemas § Auxiliar administrativo “Empleados de comercio” EXPERIENCIA LABORAL 04/2019 a 09/2019 - “Grupo PYD” - Telemarketer - Venta Seguros y productos financieros “Banco Santander Rio” Supervisora: Nazarena Salgueiro Cel:011-22858319 Teléfono: 011 5555-4800 03/2018 a 02/2019 - “GALIA AUTO HAUS” (AM PLANES) - Asesora en ventas, Telemarketer - Venta de planes de ahorro y atención al cliente. Dueño: Gabriel Alfaro Cel.: (011) 15 23-7119-94 12/2017 a 03/2018 - Bar/Café “Encuentro” - Atención al cliente, Telefonista, Camarera - Sr. Raúl Mora Cel. (011)15 32-1248-11 06/2017 Hasta: 12/2017 – Café/Restaurant “Ristretto” - Shopping de Liniers Camarera y Atención al cliente - Srta. Alejandra Vallenzuela Cel. (011)155105-1639 03/2014 a 05/2016 - Tributo S.R.L - Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: En la intendencia de Tacuarembó (Uruguay), Paso de los toros, San Gregorio del Polanco - Coordinadora General Agente verificador de derechos publicidad y propaganda: Municipio de Ramallo, Adolfo Alsina, Pigue - Data Entry y Tareas administrativas al efecto Gerente - Lic. Ezequiel Pérez Tel: 011-4322-0064/4322-0090 Correo electrónico: gerencia@tributosrl.com CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS IDIOMAS E INFORMÁTICA INGLÉS: Nivel Intermedio Oral - Nivel Intermedio Escrito. INFORMÁTICA: Análisis y Programación de Sistemas § Facilidad para la comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales. § Responsabilidad y adaptabilidad. § Honestidad, iniciativa y compromiso con los trabajos asignados. § Trato ameno y agradable. § Voluntad de aprendizaj Bajar currículum Tamaño: 371791 byte Formato del archivo: docx
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un Programador.NET Sr?para trabajar de forma presencial realizando una jornada full time de 09:00 a 18:00 hs en una reconocida Software Factory de la ciudad. Requisitos: Experiencia en.NET 4.5; Experiencia en.NET Core; Manejo de MVC; Manejo de Entity Framework; Manejo de SQL; Capacidad de Análisis Técnico; Gestión de Equipos; Liderazgo técnico a Futuro; Beneficios: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar Home Office 5 días extras de  vacaciones 1 almuerzo semanal 5 días adicionales por exámenes por año Ingles in Company Programa de Referidos y muchos beneficios más!! Sitio web https://goiar.com Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.Se aceptan consultas telefónicasSe permite  publicar  este aviso en otros medios.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.