As service
Listado top ventas as service

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 ab'/xc3/xb1'os liderando procesos de evolucib'/xc3/xb3'n tecnolb'/xc3/xb3'gica brindando soluciones para potenciar el funcionamiento de las organizaciones y el desarrollo de las personas que las componen. Queremos ser una mejor empresa para el mundo y sabemos que los mejores resultados se alcanzan de manera colaborativa. Por eso crecemos, innovamos y evolucionamos juntos. Estamos reforzando el equipo y buscamos un Service Delivery Manager que se sume a la comunidad de IT Patagonia. #Bepatagonian. ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS:b'/xe2/x80/xa2' Nivel acadb'/xc3/xa9'mico: Egresado o Estudiante de carreras afines con Ingenierb'/xc3/xad'a en Sistemas, Ingenierb'/xc3/xad'a Informb'/xc3/xa1'tica o Programacib'/xc3/xb3'n (Excl).b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en metodologb'/xc3/xad'as Agiles, preferentemente Kanban.b'/xe2/x80/xa2' Idioma: inglb'/xc3/xa9's (Lectura/Escritura/Habla) Nivel intermedio o superior (Deseable).b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en procesos de patching-fixing y/o resolucib'/xc3/xb3'n de vulnerabiliades Multiplataforma (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en scripting y/o automatizacib'/xc3/xb3'n Multiplataforma (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en WSUS o BMC Tooling (Discovery - CMDB / TrueSight Vulnerability Management / TrueSight Server Automation / Client Management) o similar (Deseable)EXPERIENCIA LABORAL:b'/xe2/x80/xa2' Experiencia relevante en una organizacib'/xc3/xb3'n de desarrollo o entrega de software trabajando en equipos b'/xc3/xa1'giles, como Scrum Master, Product Owner o Team Lead, preferentemente conocimientos en metodologb'/xc3/xad'a Kanban.b'/xe2/x80/xa2' Comprensib'/xc3/xb3'n completa de los principios, valores y prb'/xc3/xa1'cticas b'/xc3/xa1'gilesb'/xe2/x80/xa2' Fuertes habilidades de colaboracib'/xc3/xb3'n y facilitacib'/xc3/xb3'nb'/xe2/x80/xa2' Las certificaciones b'/xc3/xa1'giles son deseablesncarias. - No excluyenteb'/xe2/x80/xa2' Se prefiere conocimiento del negocio bancario y/o tecnologb'/xc3/xad'as afines - No excluyenteb'/xc2/xa0'CONOCIMIENTOS TECNICOS:b'/xe2/x80/xa2' Manejo de scripting y/o automatizacib'/xc3/xb3'n (Ej: powershell, Python, Bash, Java, Perl, PHP, Go) (Deseable)b'/xe2/x80/xa2' Conocimientos y/o experiencia en WSUS / SUSE SUMA / BMC Tooling (Discovery - CMDB / TrueSight Vulnerability Management / TrueSight Server Automation / Client Management) o similar (Deseable).b'/xe2/x80/xa2' Uso de Herramientas de colaboracib'/xc3/xb3'n y metodologb'/xc3/xad'as b'/xc3/xa1'giles.- No excluyente -b'/xe2/x80/xa2' Identificar requisitos de seguridad para despliegue o migracib'/xc3/xb3'n en o a la nube, requisitos de redundancia y alta disponibilidad basados en necesidades del clienteb'/xe2/x80/xa2' Conocimientos de automatizacion.b'/xe2/x80/xa2' Habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n escrita y verbalIDIOMA:Idioma: inglb'/xc3/xa9's (Lectura/Escritura/Habla) Nivel intermedio o superior (Deseable)DESCRIPCION DE TAREAS:b'/xe2/x80/xa2' El SDM Kanban ayuda a los equipos del SQUAD a trabajar juntos de manera eficiente y rb'/xc3/xa1'pida. En esencia, este es un rol de gestib'/xc3/xb3'n/coordinacib'/xc3/xb3'n de servicios que facilita y apoya a los equipos Agile en la entrega de soluciones. Contribuirb'/xc3/xa1' a crear un entorno en el que la mejora continua del proceso de resolucib'/xc3/xb3'n y gestib'/xc3/xb3'n de Vulnerabilidades multiplataforma.b'/xe2/x80/xa2' Deberb'/xc3/xa1' facilitar la eliminacib'/xc3/xb3'n de impedimentos para los equipos y gestionar el escalamiento adecuadob'/xe2/x80/xa2' Coaching de mejora continua dentro del equipo y apoyo con el uso de mb'/xc3/xa9'tricasb'/xe2/x80/xa2' Coordinar con otros a nivel de equipo y definir los entregablesb'/xe2/x80/xa2' En particular estamos conformando una cb'/xc3/xa9'lula para la gestib'/xc3/xb3'n e implementacib'/xc3/xb3'n del proceso (Identificacib'/xc3/xb3'n, anb'/xc3/xa1'lisis de alternativas/impacto, diseb'/xc3/xb1'o de la solucib'/xc3/xb3'n, implementacib'/xc3/xb3'n de la Remediacib'/xc3/xb3'n, prueba controlada y validacib'/xc3/xb3'n, delivery/deploy) de patching y/o resolucib'/xc3/xb3'n de vulnerabilidades de las plataformas de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a (Windows, Linux-Unix, Virtual), utilizando herramientas de automatizacib'/xc3/xb3'n y/o gestib'/xc3/xb3'n del proceso.b'/xe2/x80/xa2' El perfil buscado es el del SDM (Service Delivery Manager) que serb'/xc3/xa1' responsable de mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, centrb'/xc3/xa1'ndose en aumentar la velocidad de entrega y ser capaz de hacer un seguimiento de las mb'/xc3/xa9'tricas de flujo y traducirlas en conocimientos procesables.b'/xc2/xa0' Somosb'/xc2/xa0'#empresaB, comprometidos con un sistema econb'/xc3/xb3'mico que beneficia al planeta y a todas las personas. Fomentamos una cultura inclusiva porque consideramos que la diversidad agrega valor a todo lo que hacemos. Queremos que todas las personas se sientan parte y generamos un espacio basado en la colaboracib'/xc3/xb3'n, la pluralidad, la diversidad y la innovacib'/xc3/xb3'n continua. Queremos ser protagonistas en una sociedad mb'/xc3/xa1's responsable, justa e integrada.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa1'Sumate a esta experiencia!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una empresa lb'/xc3/xad'der en la provisib'/xc3/xb3'n de IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Buscamos incorporar un SOPORTE DE APPS IT SSR. Brindarb'/xc3/xa1' soporte en Pilar Zona Norte GBAModalidad: PresencialLunes a viernes 9 a 18b'/xc2/xa0'Contrato: Plazo indeterminado.REQUISITOS Y FUNCIONESNivel soporte 2.Experiencia previa brindando soporte a APPS estb'/xc3/xa1'ndar de mercado o propietariasService Desks Specialists Sr.b'/xc2/xa0'Conocimientos de ITIL/ITSMConocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de SQLConocimientos intermedios de infraestructura (Windows, Networking, etc.)InvGateMicrosoftSAP DeseableHP Service ManagerCA Service ManagerAtlassian Jira Svcs+GUARDIA PASIVAb'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as Free
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos Service Manager para empresa lb'/xc3/xad'der en Latinoamb'/xc3/xa9'rica sobre seguridad de la informacib'/xc3/xb3'n.b'/xc2/xa1'Contratacib'/xc3/xb3'n directa y en modalidad de relacib'/xc3/xb3'n de dependencia con nuestro cliente!Posicib'/xc3/xb3'n fulltime. De lunes a viernes de 9am a 18hs.Modalidad hb'/xc3/xad'brida.Visita a las oficinas en Microcentro, CABA.Dos vacantes.Requisitos:b'/xe2/x80/xa2' Experiencia previa en puestos similares.b'/xe2/x80/xa2' Estudiante avanzado o graduado en carreras relacionadas a ingenierb'/xc3/xad'a, sistemas o afines (un plus).b'/xe2/x80/xa2' Microsoft Office avanzado.b'/xe2/x80/xa2' Comprensib'/xc3/xb3'n de plataformas e infraestructura TI, redes y Ciberseguridad.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n y direccib'/xc3/xb3'n de proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Gestib'/xc3/xb3'n de servicios TIb'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Orientacib'/xc3/xb3'n al logro de resultados.b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo y trabajo en equipo.b'/xe2/x80/xa2' Ordenado y metb'/xc3/xb3'dico.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de trabajo bajo presib'/xc3/xb3'n.b'/xe2/x80/xa2' Capacidad de aprender y adoptar procedimientos rb'/xc3/xa1'pida y eficientemente.b'/xe2/x80/xa2' Habilidades para desarrollar presentaciones ante personas tb'/xc3/xa9'cnicas y ejecutivos de alto nivel.Funciones:b'/xe2/x80/xa2' Dar seguimiento a la correcta entrega del servicio al cliente.b'/xe2/x80/xa2' Representar al cliente dentro de la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Administrar y dirigir los proyectos/servicios que le han sido asignados.b'/xe2/x80/xa2' Comprender tb'/xc3/xa9'cnicamente las funcionalidades en tb'/xc3/xa9'rminos generales de las tecnologb'/xc3/xad'as/servicios que implementa y gestiona la empresa.b'/xe2/x80/xa2' Lograr los resultados comprometidos y acordados en sus proyectos/servicios.b'/xe2/x80/xa2' Mantener comunicacib'/xc3/xb3'n y coordinacib'/xc3/xb3'n eficaz con los clientes y recursos internos de la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a.b'/xe2/x80/xa2' Dar visibilidad del estado de satisfaccib'/xc3/xb3'n de los clientes asignados.b'/xe2/x80/xa2' Escalar y gestionar oportunamente las dificultades detectadas en la implementacib'/xc3/xb3'n de los proyectos/servicios, y en la entrega del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Resguardar el cumplimiento del alcance del servicio gestionado y proyectos.b'/xe2/x80/xa2' Realizar presentaciones ejecutivas a clientes: del estado de avance de proyectos/servicios y del estado del servicio gestionado.b'/xe2/x80/xa2' Sostener y ampliar la cartera de servicios en conjunto con el b'/xc3/xa1'rea comercial y el Customer Success ManagerImportante paquete de beneficios corporativos + posibilidad de sumarse a empresa especializada en Seguridad informb'/xc3/xa1'tica con proyectos interesantes + relacib'/xc3/xb3'n de dependencia directa + obra social de primer nivel + Capacitaciones constantes + notebook + celular, entre otros beneficios!
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Este rol serb'/xc3/xa1' responsable de un lb'/xc3/xad'der de SD para usuarios finales internos relacionados con tecnologb'/xc3/xad'as mb'/xc3/xb3'viles y de escritorio y aplicaciones de escritorio corporativas estb'/xc3/xa1'ndar. En esta funcib'/xc3/xb3'n, garantizarb'/xc3/xa1' una respuesta y resolucib'/xc3/xb3'n oportunas a los incidentes y brindarb'/xc3/xa1' soporte tb'/xc3/xa9'cnico. Responsabilidades: ● Analista lb'/xc3/xad'der de SD (soporte de primera lb'/xc3/xad'nea) y problemas generados por telb'/xc3/xa9'fono, autoservicio y correo electrb'/xc3/xb3'nico junto con la resolucib'/xc3/xb3'n/causa rab'/xc3/xad'z dentro de los plazos previstos del servicio. ● Responsable de brindar orientacib'/xc3/xb3'n y capacitacib'/xc3/xb3'n a otros miembros del equipo de la mesa de servicio de soporte de primer nivel en relacib'/xc3/xb3'n con incidentes y b'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global. Queremos sumar a nuestro equipo un Service Delivery Manager con sb'/xc3/xb3'lida experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de servicios de Service Desk, Field Support, Access Management y otros. b'/xc2/xa0' OBJETIVOS DEL PUESTO b'/xe2/x80/xa2' Responsable por la entrega de los servicios de acuerdo con lo especificado en el Scope of work de cada uno de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Asegurar el cumplimiento de los SLAs/KPIs de manera consistente b'/xe2/x80/xa2' Gestionar las metodologb'/xc3/xad'as y mejores prb'/xc3/xa1'cticas definidas para la entrega de los servicios b'/xe2/x80/xa2' Analizar y gestionar el Pb'&'L b'/xe2/x80/xa2' Identificar, contactar y desarrollar relaciones a largo plazo con los responsables de negocio b'/xe2/x80/xa2' Garantizar la satisfaccib'/xc3/xb3'n end-to-end de nuestros clientes b'/xe2/x80/xa2' Lograr que sus clientes lo reconozcan y valoren como el b'/xc3/xba'nico punto de contacto para la escalacib'/xc3/xb3'n de cualquier necesidad b'/xe2/x80/xa2' Favorecer la generacib'/xc3/xb3'n de un excelente clima laboral en sus equipos de trabajo. b'/xe2/x80/xa2' Liderar por el ejemplo demostrando una fuerte orientacib'/xc3/xb3'n al cliente, compromiso, proactividad para la resolucib'/xc3/xb3'n de problemas b'/xc2/xa0' QUE BUSCAMOS b'/xe2/x80/xa2' Graduados o estudiantes avanzados en carrera de Tecnologb'/xc3/xad'as o afines b'/xe2/x80/xa2' Experiencia comprobable en gestib'/xc3/xb3'n de servicios b'/xe2/x80/xa2' Metodologb'/xc3/xad'as ITIL (certificaciones en V3, V4) b'/xe2/x80/xa2' Inglb'/xc3/xa9's avanzado b'/xe2/x80/xa2' Excelente relacionamiento con pares y clientes b'/xe2/x80/xa2' Liderazgo de equipos b'/xe2/x80/xa2' Manejo avanzado de Office 365 b'/xc2/xa0' QUE OFRECEMOS b'/xe2/x80/xa2' Modalidad de trabajo hibridab'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Lugar de trabajo AMBA con disponibilidad para viajar b'/xe2/x80/xa2' Desarrollo profesional en un excelente ambiente laboral b'/xe2/x80/xa2' Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia b'/xe2/x80/xa2' Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Club de Beneficios b'/xe2/x80/xa2' Programa de Asistencia al Empleado b'/xe2/x80/xa2' Contrato por tiempo indeterminado b'/xe2/x80/xa2' 3 semanas de vacaciones b'/xe2/x80/xa2' Db'/xc3/xad'as libres adicionalesb'/xc2/xa0' b'/xe2/x80/xa2' Obsequios por db'/xc3/xad'as especiales
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sb'/xc3/xa1'bado 11:00 hs / Sb'/xc3/xa1'bado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Vb'/xc3/xad'spera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 db'/xc3/xad'a presencial a definir / Resto del/los db'/xc3/xad'a/db'/xc3/xad'as HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.SaDoFe (Sb'/xc3/xa1'bados, domingos y feriados): 7 a 19 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a Viernes: 12 a 21 hsModalidad: RemotaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.Se valorarb'/xc3/xa1' contar con habilidades:Orientacib'/xc3/xb3'n a la atencib'/xc3/xb3'n del usuario final.Conocimiento de Google Workspace.Experiencia en multitarea y gestib'/xc3/xb3'n en telb'/xc3/xa9'fono (IVR), mail, chatbot, Invgate.Conocimientos industria Retail y depb'/xc3/xb3'sitos.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT SSR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: hb'/xc3/xad'bridaSe ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 9 a 18 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: hoy x hoy definidob'/xc2/xa0' 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' deb'/xc2/xa0' 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 1800 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk/Soporte IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 15 a 00 hsModalidad: Presencial (CABA/Microcentro)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hsModalidad: En la actualidad definido 3 veces por mes: 2 en CABA Monserrat y 1 en CABA Parque Patricios. En el corto plazo la modalidad presencial serb'/xc3/xa1' de 3 veces a la semana.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Experis estamos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Customer Service con Experiencia en Telecomunicaciones para trabajar en Importante Empresa de Telecomunicaciones.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Relacib'/xc3/xb3'n directa con Experis b'/xc2/xa0' 100% presencial b'/xe2/x80/x93' CABA/Retiro b'/xc2/xa0' Ingles Avanzadob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Responsabilidades b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' -Seguimiento y resolucib'/xc3/xb3'n de tickets de soporte.b'/xc2/xa0' -Crear y responder a los tickets de soporte enviados por los clientes de acuerdo con el SLA.b'/xc2/xa0' - Actualizar de forma proactiva los tickets de soporte y comunicar el estado del problema al cliente correspondiente.b'/xc2/xa0' - Tener buenas habilidades de servicio al cliente y resolver problemas tb'/xc3/xa9'cnicos de manera E2E.b'/xc2/xa0' - Actualizar los documentos de soporte y la base de conocimientos para que los clientes puedan intentar solucionar los problemas por sb'/xc3/xad' mismos.b'/xc2/xa0' - Trabajar bien en todos los departamentos, incluyendo Soporte al Cliente, Gestib'/xc3/xb3'n de Producto, Ingenierb'/xc3/xad'a y Ventas.b'/xc2/xa0' - Gestionar las solicitudes de atencib'/xc3/xb3'n al cliente para los productos de TI del cliente (E9000 Chansis, OceanStore 5300 V5, 6800, RH2288, RH1288, Taishan 2280 y V2 y mb'/xc3/xa1's).b'/xc2/xa0' - Identificar las preocupaciones de los clientes y los problemas crb'/xc3/xad'ticos basb'/xc3/xa1'ndose en la interaccib'/xc3/xb3'n con los clientes;b'/xc2/xa0' - Servicio de guardia.b'/xc2/xa0' - Gestionar los proyectos de implementacib'/xc3/xb3'n de los productos informb'/xc3/xa1'ticos de cliente.b'/xc2/xa0' - Preparar las tareas de mantenimiento de los productos informb'/xc3/xa1'ticos de cliente, incluida la sustitucib'/xc3/xb3'n de hardware, las actualizaciones de software y las mejoras.b'/xc2/xa0' - Preparar y actualizar topologb'/xc3/xad'as de red e inventarios de clientes.b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Requisitos b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' -1 ab'/xc3/xb1'o experiencia o mb'/xc3/xa1's con SO Linux y tareas de Datacenterb'/xc2/xa0' -Graduado o en el b'/xc3/xba'ltimo ab'/xc3/xb1'o de Ingeniero de Telecomunicaciones/Electrb'/xc3/xb3'nico o Similarb'/xc2/xa0' - Experiencia en el sector de las telecomunicaciones (se valorarb'/xc3/xa1' positivamente)b'/xc2/xa0' - Experiencia bb'/xc3/xa1'sica en resolucib'/xc3/xb3'n de problemas de redb'/xc2/xa0' - Experiencia prb'/xc3/xa1'ctica trabajando con Servidores y Dispositivos de Almacenamientob'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de planificacib'/xc3/xb3'n y optimizacib'/xc3/xb3'n de productos informb'/xc3/xa1'ticos y redes.b'/xc2/xa0' - Familiarizado con Virtualizacib'/xc3/xb3'n VMware, Open Stack y Cloud Computing FusionSphereb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de instalacib'/xc3/xb3'n, operacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows, Linux o Similares)b'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de red IP SNMP, Sistema OSS y entorno Cloudb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos sobre conceptos de Diseb'/xc3/xb1'o y planificacib'/xc3/xb3'n de TI;b'/xc2/xa0' - Mb'/xc3/xa1's de 1 ab'/xc3/xb1'o de experiencia laboral en Soporte IT tendrb'/xc3/xa1' prioridadb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de Tecnologb'/xc3/xad'as de Arquitectura Virtualb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de Redes Radio Mb'/xc3/xb3'viles (GSM,UMTS,LTE,NR) RATs y elementos CORE. Se valorarb'/xc3/xa1'n conocimientos de FTTx y Transmisib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de NMS y EMS por sistemas como U200/PRS/Evaluacib'/xc3/xb3'n/Optimizacib'/xc3/xb3'n/MAE/NCEb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Competencias requeridas b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Excelentes habilidades interpersonales: capacidad para interactuar con los clientesb'/xc2/xa0' - Gran capacidad de comunicacib'/xc3/xb3'n y presentacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Gran capacidad de gestib'/xc3/xb3'n de clientesb'/xc2/xa0' - Capacidad para trabajar de forma independienteb'/xc2/xa0' - Personalidad positiva y enb'/xc3/xa9'rgica con ganas de triunfarb'/xc2/xa0' - Actitud orientada al autoaprendizajeb'/xc2/xa0' - Actitud proactiva y organizacib'/xc3/xb3'nb'/xc2/xa0' - Buen trabajo en equipob'/xc2/xa0' - Capacidad para comprender el diseb'/xc3/xb1'o de soluciones HLD y LLDb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Beneficiosb'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Plataforma de descuentos CuponStarb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitasb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Plataforma de descuento Club de Beneficiosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Regalo de fidelizacib'/xc3/xb3'n (se hace un regalo por cumplir ab'/xc3/xb1'os en la compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a)b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento b'/xc2/xa0'en instituto de idiomas CUIb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento en Educacib'/xc3/xb3'n ITb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuentob'/xc2/xa0'en Megatlonb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuentos en cadenas de Supermercadosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Descuento en Open Englishb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Sorteos a lo largo del ab'/xc3/xb1'ob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a Workshops Online gratuitosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Acceso a programas Wellnes onlineb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Regalo por nacimiento de un hijo, graduacib'/xc3/xb3'n, casamientob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Prepaga de primer nivel para el empleadob'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Horario: Lunes a viernes de 7 a 16 hsModalidad: Presencial (CABA)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, empresa lb'/xc3/xad'der en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT JR para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Lunes a viernes de 8 a 17 hsModalidad: Presencial (Zona Vicente Lopez)Se ofrecen interesantes beneficios, descriptos al pie del avisoCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTOActive DirectoryInvGateMS Office 365Windows 10Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes).Conocimientos bb'/xc3/xa1'sicos de redes.Trabajo en entorno corporativo y atencib'/xc3/xb3'n al cliente.Background tb'/xc3/xa9'cnico general (Hardware, Software, Drivers).Capacidad analb'/xc3/xad'tica para detectar inconvenientes y solucionarlos.Seguimiento de incidentes pendientes.Inglb'/xc3/xa9's tb'/xc3/xa9'cnico.b'/xc2/xbf'QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS?-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's.-Prb'/xc3/xa9'stamos personales.-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc).-Participacib'/xc3/xb3'n en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Db'/xc3/xad'as YEL (db'/xc3/xad'as Free).
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
Yel Solutions busca incorporar a nuestro staff un especialista con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 6 meses/ 1 ab'/xc3/xb1'o, como Mesa deb'/xc2/xa0' ayuda IT. Lugar de trabajo: Parque Patricios, CabaModalidad: hb'/xc3/xad'brido (2 presencial y 3 remoto)Horario: 8 a 17/ 9 a 18 hs QUb'/xc3/x89' BUSCAMOS-Experiencia en Mesa de Ayuda ITb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Experiencia en gestib'/xc3/xb3'n de incidentes y requerimientosb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Conocimientos de HW Y SWb'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Solidos conocimientos de instalaciones y configuraciones de aplicaciones estandars (ej: Paquete office)-Garantizar la gestib'/xc3/xb3'n de la demanda a travb'/xc3/xa9's de los distintos medios de contacto (Atencib'/xc3/xb3'n telefb'/xc3/xb3'nica, mail, chat) b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Serb'/xc3/xa1' responsable de la correcta gestib'/xc3/xb3'n de los tickets asignados-Manejo de Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, Service Now o Jira)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83' QUb'/xc3/x89' OFRECEMOS-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar-Acceso a plataforma de descuentos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales-Descuentos en curso de IT e inglb'/xc3/xa9's-Medio db'/xc3/xad'a de cumpleab'/xc3/xb1'os-Obsequios por eventos especiales(casamiento, nacimiento, graduacib'/xc3/xb3'n, etc)b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'b'/xe2/x80/x83'-Participacib'/xc3/xb3'n el programa de referidos-Asistencia al empleado-Db'/xc3/xad'as Yel
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes de 00:00 hs a 08:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de unb'/xc2/xa0'Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Managementb'/xc2/xa0'para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.b'/xc2/xa0'Lunes a viernes de 16:00 a 00:00 hs.Modalidad: Hibrida: Martes y juevesb'/xc2/xa0' en OFICINA / Lunes - Mib'/xc3/xa9'rcoles - Viernes HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque Patriciosb'/xc2/xa0'Si cumplb'/xc3/xad's con los siguientes requisitos postulate!b'/xc2/xa0'-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en mb'/xc3/xa1's de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
b'/xc2/xa1'Tenemos una oportunidad para vos!b'/xc2/xa0'En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Cloud Storage Service Site Reliability Engineer para trabajar en una compab'/xc3/xb1'b'/xc3/xad'a del rubro telecomunicaciones.b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'Responsabilidades:Responsable de la operacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento diario del campo de servicio de almacenamiento en la nube en la regib'/xc3/xb3'n de Amb'/xc3/xa9'rica Latina, como soporte de segunda lb'/xc3/xad'nea para manejar cambios en la demanda, tickets de incidentes de clientes y tickets de alarmas.Responsable de la operacib'/xc3/xb3'n y el mantenimiento activos de un b'/xc3/xba'nico campo de servicio en la nube, incluida la construccib'/xc3/xb3'n de SLO, la optimizacib'/xc3/xb3'n de procesos, la gestib'/xc3/xb3'n de la capacidad, la transformacib'/xc3/xb3'n estandarizada, la construccib'/xc3/xb3'n de recuperacib'/xc3/xb3'n ante desastres, los simulacros diarios, etc., mediante el desarrollo de los plug-ins automatizados correspondientes en la plataforma de herramientas para optimizar la eficiencia y la disponibilidad de la operacib'/xc3/xb3'n y el mantenimiento.Conocimientos profesionales:b'/xc2/xa0' Conocimientos generales del sistema operativo: Familiarizado con la operacib'/xc3/xb3'n diaria y el mantenimiento del sistema operativo, dominar la solucib'/xc3/xb3'n de problemas y el manejo de los problemas comunes del sistema operativo, se prefiere la experiencia en el uso de shell / python para la operacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento automatizado;Habilidades generales de resolucib'/xc3/xb3'n de problemas: Anb'/xc3/xa1'lisis de registros del sistema, captura y anb'/xc3/xa1'lisis de paquetes, anb'/xc3/xa1'lisis de trb'/xc3/xa1'fico, diseb'/xc3/xb1'o y optimizacib'/xc3/xb3'n de monitoresEstar familiarizado con las arquitecturas y principios bb'/xc3/xa1'sicos del almacenamiento de objetos, almacenamiento de bloques y almacenamiento de archivos.Tener conocimientos generales de soluciones de varios sistemas de almacenamiento, como replicacib'/xc3/xb3'n entre regiones, copia de seguridad y recuperacib'/xc3/xb3'n, recuperacib'/xc3/xb3'n de desastres, y etc.Tener un dominio bb'/xc3/xa1'sico de la arquitectura del sistema de almacenamiento distribuido y de los mb'/xc3/xa9'todos comunes de Ob'&'M del sistema distribuido.Estar familiarizado con la arquitectura general de OpenStack y los mb'/xc3/xa9'todos de diseb'/xc3/xb1'o de HA relacionados con Cinder.Estar familiarizado con el software de gestib'/xc3/xb3'n de volb'/xc3/xba'menes (LVM, vxvm, etc.) y FS comunes (EXT3, XFS, etc.).b'/xc2/xa0'Soft Skills:b'/xc2/xa0' Tener experiencia en la nube, las TIC o la operacib'/xc3/xb3'n y mantenimiento de Internet o en el desarrollo de productos, y ser capaz de analizar y resolver problemas.Tener buen espb'/xc3/xad'ritu de equipo y conciencia de comunicacib'/xc3/xb3'n, fuerte sentido de la responsabilidad Excelente actitud de servicio al cliente, Anb'/xc3/xa1'lisis de problemas complejos y trabajo cuidadoso.Se prefiere la experiencia en optimizacib'/xc3/xb3'n de Ob'&'M, optimizacib'/xc3/xb3'n de procesos, recuperacib'/xc3/xb3'n de desastres, recuperacib'/xc3/xb3'n rb'/xc3/xa1'pida y optimizacib'/xc3/xb3'n de alarmas de monitorizacib'/xc3/xb3'n.Un emprendedor capaz de trabajar de forma independiente, pero cb'/xc3/xb3'modo trabajando en un ambiente de equipo.Capacidad para aprender rb'/xc3/xa1'pidamente tecnologb'/xc3/xad'as y productos nuevos o desconocidos utilizando la documentacib'/xc3/xb3'n y los recursos de Internet.Requisitos: Grado en Informb'/xc3/xa1'tica o campos relacionados, licenciatura o superiorb'/xc2/xa0'Contar con 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia o mb'/xc3/xa1's en posiciones similaresNivel de inglb'/xc3/xa9's avanzadoCertificaciones AWS/Azure/Google Cloud (deseable)Modalidad 100% presencialb'/xc2/xa0'Zona Retiro, CABA.b'/xc2/xa0'Beneficios:Beneficios Experis (manpowergroup.com.ar)b'/xc2/xa0'En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.b'/xc2/xa0'[Ley 6471/2021 - Bb'/xc3/xba'squeda laboral equitativa: El empleador sb'/xc3/xb3'lo podrb'/xc3/xa1' solicitarle la informacib'/xc3/xb3'n estrictamente necesaria para el desempeb'/xc3/xb1'o en el trabajo que se ofrece.]b'/xc2/xa0'Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad de nuestras bb'/xc3/xba'squedas: https://bit.ly/Recomendaciones-Avisos-Laboralesb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18hsModalidad: HibridaZona: Parque Patricios CABAIdioma: Portugues avanzado, Ingles (Deseable)Si cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT SSR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 12 a 21hsModalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 07 a 15Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En YEL Solutions, nos encontramos en la bb'/xc3/xba'squeda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT JR para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Lunes a viernes: 09 a 18Modalidad: Hibrida 3x2 (primeros 3 meses presencial)Zona: Parque Patricios CABAIdioma: INGLES avanzado EXCLUYENTESi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administracib'/xc3/xb3'n de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolucib'/xc3/xb3'n remota de problemas de microinformb'/xc3/xa1'tica, VPN, W10-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atencib'/xc3/xb3'n de llamadas Telefb'/xc3/xb3'nicas, chats y resolucib'/xc3/xb3'n tb'/xc3/xa9'cnica remota.b'/xc2/xbf'Qub'/xc3/xa9' te ofrecemos?b'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias YEL (Dias Free)
Ver aviso

San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 35 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El as negro de la muerte // Autor: Magowan, Ronald // Título original: Funeral for a commissar // Editor: Verón (Barcelona) // Fecha de edición: 1972 // 192 p.; 12x17,5 cm. // Colección Erus. Serie Espionaje // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Una novela es espionaje llena de intriga y acción en el mundo duro y audaz de los agentes secretos. El Inteligence Service inicia la caza del hombre que ha urdido una peligrosa conspiración contra el Gobierno de Su Majestad. Shane Mackenzie es el superagente escogido para llevar a término la peligrosa misión, pero en la partida el “as negro de la muerte” puede no acabar en la mano del cazado sino en la del cazador...
Ver aviso

Nueve de Julio-Buenos Aires (Buenos Aires)
En Yel Solutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un perfil Access Management SSR zona: CABA (Retiro) para sumarse a nuestro staff de colaboradores en Argentina.Modalidad: HibridaLugar: CABA RetiroHorario: L a V 9 a 18hsb'/xc2/xa0'REQUISITOS:- Experiencia: +2 ab'/xc3/xb1'osCONCIMIENTOS Tb'/xc3/x89'CNICOS-Conocimiento de herramientas Office-Manejo de herramientas de gestib'/xc3/xb3'n de tickets (incidentes) - Conocimiento en Jira serb'/xc3/xa1' un plus-Conocimientos de MS Outlookb'/xc2/xa0'-Conocimientos de procesos de gestib'/xc3/xb3'n de incidentes-Creacib'/xc3/xb3'n de usuarios en AD, asignacib'/xc3/xb3'n de permisos sobre usuarios, carpetas y directorios-Gestib'/xc3/xb3'n de identidades y accesosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'- excluyente- Firewall, Fortinet, MS Teams, Windows 10b'/xc2/xa0'FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES-Se dedicarb'/xc3/xa1' a la gestib'/xc3/xb3'n de altas, bajas y modificaciones de perfiles de usuarios en varias plataformas del cliente-Administracib'/xc3/xb3'n de Identidades y Accesos de sistemas.-Coordinacib'/xc3/xb3'n de pruebas de Continuidad Operativas de sistemas. Revisib'/xc3/xb3'n, correccib'/xc3/xb3'n y generacib'/xc3/xb3'n de instructivos y procedimientos tb'/xc3/xa9'cnicosb'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0'Seguimiento de incidentes pendientesQUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso

Vicente López (Buenos Aires)
Desde YELSolutions nos encontramos en bb'/xc3/xba'squeda de un especialista en Mesa de ayuda para gestion de activos y reportes. Preferentemente con experiencia mb'/xc3/xad'nima de 1 a a 3 ab'/xc3/xb1'os para sumarse a nuestro equipo.Lugar de trabajo: Florida Oeste - Zona Norte Pcia Bs AsHorario de trabajo: L a V 8 a 17 hs presencialCONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO-Active directory,b'/xc2/xa0' System Center, of 365, azureb'/xc2/xa0'-Soporte tecnico PC y notebookb'/xc2/xa0'-Gestion de activos-Armado y analisis de reportes (Excel, Power BI Deseable)-Conocimiento de ofimatica (OF365, AZURE, Windows 10, windows server, paquete microsoft, etc)b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0'-Soporte tecnico Nivel I a usuariosb'/xc2/xa0' --Gestion de casos, seguimiento de pendientesb'/xc2/xa0'-Documentacion de procesos, generacion de manuales-Coordinar recambio tecnologico, gestib'/xc3/xb3'n de ticket, anb'/xc3/xa1'lisis de casos y soporte nivel 1QUE OFRECEMOSb'/xe2/x80/xa2'Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiab'/xe2/x80/xa2'Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomb'/xc3/xad'a, indumentaria y otros)b'/xc2/xa0'b'/xe2/x80/xa2'Club de Beneficiosb'/xe2/x80/xa2'Tienda Molinosb'/xe2/x80/xa2'Programa de Asistencia al Empleadob'/xe2/x80/xa2'Contrato por tiempo indeterminadob'/xe2/x80/xa2'Obsequios por db'/xc3/xad'as especialesb'/xe2/x80/xa2'Programa de Referidosb'/xe2/x80/xa2'Dias Free
Ver aviso
-
Siguiente →