Asistente contable sistema
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Argentina (Todas las ciudades)
Tengo buena presencia, he trabajado en grandes empresas busco trabajo. Puede ser en consultorio. Y/0 pymes.
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Argentina (Todas las ciudades)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLELa capacitación tiene por finalidad formar líderes con una sólida habilidad teórica y práctica para desarro...129763641
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos asistente Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión administrativa, preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Asisto a pequeños comerciantes o emprendedores, en el registro contable de sus compras y ventas, de modo que tengan un conocimiento actualizado de sus inversiones. La modalidad de trabajo es freelance/remota o home office.
Cobro mensualmente y el valor expuesto se ajusta al volumen de trabajo.
$ 9.000
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Argentina
· Soy una persona responsable, disciplinada, trabajadora, cumplida, ordenada, con capacidad de trabajo en equipo, honesta, con f...144337903
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Argentina
En Gi Group, somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, ademas de contar con servicios de Outsourcing y Temporales para diferentes empresas reconocidas. En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un estudiante de carrera de Contador para tomar el rol de Analista Contable Part Time. Valoraremos perfiles que ya hayan trabajado con un sistema contable y que tengan muy buen nivel de ingles. Principales Tareas: - Carga de facturas de proveedores al sistema - Realizar Pagos y Cobranzas - Conciliar cuentas bancarias y contables Priorizaremos aquellos perfiles que residan cerca de la consultora (Belgrano CABA). Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 4 horas.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Curso de Gestión Contable para PyMEs
Curso de Asistente Administrativo-Contable
Curso de Gestión de Cobranzas
Curso de Conciliaciones Bancarias
Curso de Logística, Transporte y Depósitos
$ 1.100
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Argentina
Para nuestro cliente, importante importador y distribuidor de insumos médicos y hospitalarios, estamos en búsqueda de sumar al equipo de trabajo un 'Administrativo Contable'. Nuestra búsqueda estará focalizada en encontrar un estudiante avanzado de carerras de economicas, con un excelente nivel de ingles, y que acredite al menos 1 año de experiencia en las tareas descriptas debajo: - Conciliaciones bancarias - Gestión de Cobranzas - Descuento de cheques (Compulsa de tasas y Cupos bancarios) - Pago a proveedores (Transferencias, Confecciones de cheques, Cargas de Ordenes de pago en el sistema) - Contabilización de facturas de proveedores en el sistema - Registraciones contables de movimientos (asientos contables) El horario será de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Dado el tipo de actividad, la posición es 100% presencial en Paternal (CABA). Priorizaremos perfiles proactivos, con ganas de aprender y formarse. Será importante que la persona seleccionada viva cerca o tenga movilidad propia para acercarse al trabajo. Se ofrece relación de dependencia con interesantes condiciones de contratación.
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Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
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Ezeiza (Buenos Aires)
Busco empleada contable impositiva con experiencia en estudio contable. Liquidación de impuestos, liquidación de sueldos, análisis de cuentas. Preferentemente conocimientos de sistema holistor. Enviar CV y remuneración pretendida.
Gratis
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Las Heras (Mendoza)
Para entidad en Mendoza ciudad - AUXILIAR ADMINISTRATIVO contable Part Time de mañana, conciliación de cuentas, cobranzas, manejo de sistema contable – Edad 22 a 35 años - Acompañar CV con foto y referencias comprobables: busquedazona38 @ gmail. com
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Tunuyán (Mendoza)
Buscamos una persona mayor con experiencia en Estudios Contables Comprobable. Tareas: Carga de facturas en sistema contable e impresión de Libros de Compras y Ventas. Presentación de citi Facturación electrónica Pagos de Servicios e impuestos. Trámites bancarios. Solicitud de documentación a clientes. Archivo. Recepción de documentación. Liquidación de sueldos. Enviar curriculum vitae al email andraosa@speedy.com.ar o entregarlo en San Martín Nº 797 de Tunuyán Mendoza
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa industrial de la zona de Matheu se encuentra en la búsqueda de un EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Los requisitos necesarios son: conocimientos contables básicos, excelentes manejo de herramientas informáticas (Excel, Word), debe poseer experiencia en puestos administrativos, preferentemente estudiante de ciencias económicas. Entre sus tareas se destaca Cargas de facturas al sistema Atención de proveedores Conciliaciones Bancarias Reclamos de clientes, cobranzas Tareas administrativas en general Buscamos una persona proactiva, resolutiva, responsable, organizada y con buena predisposición para aprender Horario De trabajo: Lunes a Viernes de 08,00 a 17,00 hs. Residir en zona o aledaños No omitir pretensiones salariales
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