Atencion malal capacitacion
Listado top ventas atencion malal capacitacion
San Juan (San Juan)
Formando EMPRENDEDORES, SEMINARIO de Capacitación ESPECIAL!! VIERNES 21 de ABRIL, SAN JUAN, CAPITAL. Aprende a generar ingresos $$$ desde CASA con tu propio "NEGOCIO ONLINE." Agenda: Primera parte: 16:00hs. Charla Informativa GRATIS! para Invitados. Segunda parte: 17:30hs. "TALLER, PRIMEROS PASOS" (OPCIONAL), solo para las personas que tomen la decisión de Comenzar. Pídeme Información AHORA y asegura tu LUGAR!!! WHATSAPP: +54 9 3541 53-4779 (Pablo)
Gratis
Ver aviso
2 fotos
Argentina (Todas las ciudades)
¡¡¡TE Estamos buscando!!! Somos una empresa en expansión, oriunda de Córdoba Capital que ofrece servicios digitales de suma necesidad. Priorizamos el confort y el mejor clima de trabajo para nuestros vendedores. Puesto: vendedor de Servicios digitales y Atención al cliente. Tarea: Armar una carpeta de clientes y mantenerla. >Incorporación inmediata ---------- ---------- ---------- ---------- TE OFRECEMOS: >Capacitación constante. >Horario flexible. >Comisiones acumulativas y ajustables. >Comisión vitalicia. Tratamos de dar la mayor libertad a nuestros vendedores, no ponemos límites, y aspiramos al crecimiento constante. ---------- ---------- ---------- --------- REQUISITOS: >Edad entre 18 y 35 años. >Experiencias en ventas o atención al cliente. >Personalidad sociable y resolutiva. >Pro-actividad. >Buena dicción. ---------- ---------- ---------- --------- ENVIANOS TU CV: rp.gestiu.arg@gmail.com ¡¡¡Sumate a nuestro equipo!!!
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Somos un Centro de Capacitación, requerimos sumar a nuestro equipo personal con experiencia en ventas de Servicios y Atención al Cliente. Requisitos: Disponibilidad Full Time Experiencia en Venta (Servicios) Plan de Celular Laptop Edad: 18-25 años Horarios rotativos. Remuneración en dólares. Excelente ambiente laboral. Posibilidades de trabajo en Oficina y Home Office. Remuneración fija. Interesados favor escribir por este medio vía mensaje para coordinar entrevistas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡QUeremos que seas parte de nuestro equipo! Somos un empresa que ofrece servicios digitales y actualmente requiere personal para el área de ventas. Vacante: vendedor. • ¿Que te ofrecemos? ?Capacitación constante. ? Horario Flexible (part-time - full time) ? Comisiones acumulativas y ajustables. Con nosotros podés tener mejor manejo de tu tiempo y sin límites de horario. • Serás responsable de: - Obtener Clientes. - Carga de productos del cliente - Armar una carpeta de clientes y hacerle seguimiento. - realizar soporte técnico. • Requisitos: Deberá ser una persona proactiva, dinámica con alto grado de empatía y orientación al cliente, poseer habilidad de comunicación y negociación. Experiencia en venta y atención al cliente (no excluyente) Edad entre 18 - 35 años.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En UNIVERSITY ASESORIA te ofrecemos un grupo de profesionales con mas de 16 años de experiencia especializados en diversas áreas de conocimientos. Nuestra misión es conseguir la perfección en la escritura de los trabajos de grado, ofreciendo asesoría, orientación y soporte. Nuestro asesoramiento y/o realización abarca anteproyectos, monografias, proyectos, tesinas, tesis, TIF, trabajos prácticos. Como también correcciones, traducciones y presentaciones en diapositivas (PPT y otros programas). Siempre manteniendo los mayores estándares en la ética. Nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes de forma que queden satisfechos con nuestro servicio, por eso te ofrecemos una atención exclusiva las 24 hs al dia de lunes a lunes. Sábados y domingos solamente consultas.
Gratis
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ATENCION !!!! BUSCAMOS 20 PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN GANAR DINERO POR INTERNET DESDE SU CASA EN SUS TIEMPOS LIBRES. "ESTO NO ES UN EMPLEO" - "ESTO ES UN NEGOCIO". DEBES HACER UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO POR ÚNICA VEZ PARA TENER TU PROPIO "NEGOCIO" Y HABILITAR TUS HERRAMIENTAS Y CAPACITACIÓN. PODRAS GANAR $25000 O MAS, CON LA POSIBILIDAD DE EXPASION INTERNACIONAL GENERANDO ENTRE U$S 1500 A U$S 3000 POR MES, TRABAJANDO 3 HORAS POR DIA EN TU NEGOCIO. RECIBIRAS HERRAMIENTAS, CAPACITACION EN AUDIOS Y VIDEOS ONLINE DESDE TU CASA PARA APRENDER A TRABAJAR Y TENER RESULTADOS INMEDIATOS. REQUISITOS: 1- COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET. 2- 3 O 4 HORAS LIBRES POR DIA PARA DEDICARLE A TU NEGOCIO. 3- SER EMPRENDEDOR/A Y QUERER CAMBIAR TU VIDA ECONOMICA. 4- UNA MINIMA INVERSION PARA ACTIVAR TU NEGOCIO. SI CONTAS CON ESTOS REQUISITOS PODES SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL Y COMENZAR A TRABAJAR Y GANAR DINERO YA !!! YO TE AYUDO Y VAMOS A TRABAJAR JUNTOS - CONTACTAME - ASESOR: SEBASTIAN MOLINA WHATSAPP: + 54 9 380 4617840 EMAIL: sebamolina_22@hotmail.com
Ver aviso
La Adela (La Pampa)
Capacitación Y Selección En Seguridad Privada Somos una Empresa especializada en la Búsqueda, Selección y Capacitación en Seguridad Privada conforme a ley 12.297 y reglamento. Nuestra Misión es ofrecer servicios integrales a Agencias de Seguridad en materia de Recursos Humanos. Capacitamos al personal y profesionalizamos su instrucción laboral brindándoles los conocimientos para un excelente desempeño, estando debidamente habilitados. INICIO DE CURSOS 2015 08/06 BÁSICO VIGILADOR PRIVADO 13/06 ACTUALIZACIÓN BÁSICO VIGILADOR PRIVADO Atención de Lunes a Viernes de 09 a 17hs.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Atencion!! **Emprendedores,Amas de Casa, personas que quieren tener su propio negocio y necesiten generar Ingresos $$$. Buscamos Distribuidores de Franquicia Internacional de Cosmetica y Salud. Requisitos: Gusto por las Ventas Manejo de redes sociales. Ofrecemos: Capacitacion,Incentivos por Ventas, Viajes,Bonos. Siguenos Ahora en instagram @emprendeonlineconbel
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Esta nueva Ley de Sistema de Autoprotección, reemplaza a la Ley N° 1346/04 de Planes de Evacuación. Sistema de Autoproteccion Viernes 16 de febrero de 2018 https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La ciudad reglamentó la nueva Ley de Autoprotección. Mediante el Decreto 51/18, el Jefe de Gobierno Porteño reglamentó la nueva Ley N° 5.920 Sistema de Autoprotección, y nombró como autoridad de aplicación a la Dirección General de Defensa Civil, perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias. Además, se crea un Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Ley 5920 GCBA PLAN DE AUTOPROTECCIÓN Plan de autoprotección LEY 5920 GCBA ¿A quiénes alcanza? El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las […] Consultora en Seguridad e higiene Trabajos a realizar - Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Una descripción de la actividad que se desarrolla en el edificio, establecimiento y/o predio y de la población involucrada - Sistema deAutoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La descripción de los medios técnicos de protección con que cuenta el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Identificación y descripción de los riesgos presentes en el edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Designación de las personas y el puesto que tendrá asignado para poner en marcha el procedimiento ante una emergencia, y el/los responsables de coordinar las medidas de evacuación del edificio, establecimiento y/o predio. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Plan de capacitación de las personas designadas en el inciso d). - Sistema de Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Nómina de las fuerzas auxiliares que pueden asistir ante posibles situaciones de emergencias. Descripción de las acciones y medidas que deberán adoptarse para prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a fin de proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia, siniestro o incendio. La obligación de realizar al menos dos (2) ejercicios de simulacro anuales, para representar la atención de una emergencia, desplegando personal y equipos en un espacio real. Plan de evacuación, modos, pautas y tiempos estimados de evacuación. Añade seguridad y simplifica trámites para los locales más pequeños https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El jueves 15 de febrero de 2018 en el B.O. N° 5315 se publicó la reglamentación de la Ley 5.920, basada en el concepto de la autoprotección, que, entre otros temas simplifica las presentaciones de la mayoría de los locales o establecimientos pequeños (menos de 200 metros cuadrados), liberándolos de la necesidad de efectuar presentaciones ante el organismo de aplicación, Defensa Civil, lo que les permite prescindir de los servicios profesionales para la presentación del Plan de Evacuación. - https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacionSistema De Autoproteccion Bastará en la nueva normativa con una declaración jurada a ser exhibida en el local en la que el titular declara estar en condiciones de realizar la evacuación de su pequeño local de surgir una emergencia. Esta declaración jurada se encuentra adjunta en esta página para descargarla, junto con la Disposición 1358/DGDCIV/18. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion La mayor parte de los locales de la Ciudad de Buenos Aires, reúnen estos requisitos y estarían exceptuados de mayores gastos profesionales. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Sistema De autoproteccion No es que en estos locales, mayormente ubicados en una sola planta y con acceso a la calle, no pueda ocurrir un siniestro o emergencia, sino que su evacuación no requiere de un procedimiento coordinado, bastando simples instrucciones para que los presentes abandonen el lugar. Sistema De Autoproteccion https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion Por el contrario la nueva norma pone su foco en los sujetos considerados más peligrosos, sea por la cantidad de público presente, por las características del mismo (personas discapacitadas, ancianos, niños), las características del inmueble o el tipo de actividad. En estos casos el “sistema de autoprotección” deberá ser elaborado por un profesional previamente inscripto en el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los Sistemas de Autoprotección creado en esta Ley, debiendo ser este quien indique la cantidad de personas necesarias para realizar la evacuación o adoptar las primeras medidas de respuesta. - Sistema de Autoproteccion En algunos de los sujetos considerados más peligrosos llegan a exigirse sistemas informáticos de simulación tanto de evacuación como de dinámica del incendio y el humo, de modo de poder corroborar la viabilidad de las medidas propuestas por el profesional a cargo. Sistema de Autoproteccion Para la redacción de esta normativa un equipo integrado por personal de la Subsecretaria de Emergencias estudió la normativa comparada de otros países, la casuística de siniestros e incendios en nuestro país y los grandes incidentes acaecidos en diversas ciudades del mundo. Sistema de Autoproteccion Ley de Autoprotección Preguntas Frecuentes 1- ¿Cuándo entro en vigencia la Ley de Autoprotección? 15 de febrero 2018. 2- ¿Quiénes deberán presentar la Declaración Jurada? Los titulares o responsables de la mayoría de edificios, establecimientos o predios comprendidos en el Grupo 1. 3- ¿Una vez presentado el sistema de autoprotección, a partir de cuándo deberá programarse el primer simulacro? 3 meses. 4- ¿En que lapso estará abierto el Registro de Profesionales para la elaboración y puesta a prueba de los sistemas de autoprotección? Entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. 5- ¿Quién tiene que garantizar la viabilidad del plan que presenta, resultando de su entera responsabilidad la eficacia de las medidas para prevenir y controlar los riesgos sobre personas y bienes? El profesional actuante en forma concurrente con el titular del establecimiento. 6- ¿Con cuántas horas de anticipación deberán ser comunicados los cambios de fecha de las prácticas de simulacros? 72 horas hábiles a la fecha programada. 7- ¿En qué grupo es obligatorio la utilización de programas informáticos que registren y recreen la evacuación y la evolución de los incendios? Algunos de los del grupo 3 y en el caso especifico de eventos masivos. 8- ¿Que implican los grupos 1, 2 y 3? Grupo 1: complejidad de evacuación baja. Grupo 2: complejidad de evacuación media. Grupo 3: complejidad de evacuación alta. 9- ¿Quiénes no podrán inscribirse en el registro? Los que tengan la matrícula suspendida. Quién registre incumplimientos durante la vigencia de la Ley 1346/04. El que haya sido sancionado por el Consejo o Colegio Profesional por falta en las presentaciones ante el estado nacional o el GCBA, provincial o municipal. 10- ¿Qué deberán presentar la mayoría de los establecimientos que entran el Grupo 1? La Declaración Jurada adjuntada en esta página. Profesionales habilitados para la presentación de los Sistemas de Autoprotección al 10/06/2019 (Sujeto a modificaciones y/o actualizaciones.) sistema De Autoproteccion Servicio: Plan de evacuación https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion El Plan de evacuación obligatorio según ley Nº 5920 de la ciudad de Buenso Aires será de aplicación obligatoria en edificios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios con atención al público, adecuándolo a las características propias del inmueble, su destino y de las personas que lo utilicen siendo de aplicación voluntaria en los edificios de vivienda. El servicio de plan de evacuación brindado por Grupo Dehl consta de la capacitación, dirección y organizacíon de simulacros de los participantes de la posible evacuación (empleados de una empresa, o habitantes de un edificio, etc.) para realizar una óptima evacuación en situaciones de emergencia (incendio, derrumbes, cortes de energia con riesgo de incendio, etc.) a fin de, en caso de emergencia saber como enfrentar la misma. Las capacitaciones son brindadas por profesionales, Ingenieros, Licenciados y Técnicos habilitados para tal fin. Tareas incluidas en la realización del plan de evacuación: Apertura de expediente digital y presentación ante Defensa Cívil en el caso de los establecimientos radicados en Ciudad de Buenos Aires. Plan de Evacuación: Acorde a las actividades y/o Rubro con la correspondiente. Capacitación Específica al Personal. Cronograma de Simulacros Semestrales: Obligatorios según las disposiciones vigentes. Confección de planos de evacuación. “Ud está aquí” Certificados de Simulacros y Ejercicios: Tramitados y presentados en la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de La Ciudad ¡ Cotiza tu sistema de autoprotección sin cargo ! Quien dirige Defensa civil de CABA ? DG Defensa Civil Raúl Garnica Acredita cuatro décadas de trabajo en la gestión de emergencias. Fue Oficial Operativo de Bomberos Profesionales en la P.F.A. Se capacitó en el Grupo Especial de Rescate y en el exterior. Participó en Las Vegas como Instructor del GER. Formó profesionales en El Salvador y Honduras. Se han publicado dos libros de su autoría. Integró el equipo que trabajó en la Ley 5920 (Sistema de Autoprotección). Es Director General de Defensa Civil desde diciembre de 2015. Misiones y funciones La Dirección General de Defensa Civil forma parte del Sistema de Atención Integral de Siniestros y Desastres de la Ciudad. Desarrolla diversas tareas atinentes a la gestión integral del riesgo, trabajando tanto en su reducción como en el manejo de crisis de alerta y respuesta ante la ocurrencia de eventos adversos. Responsabilidades primarias Entender en el desarrollo y funcionamiento integral del Sistema de Atención en Emergencias y Desastres de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según los términos de la Ley 22.418, su Decreto Reglamentario y el Plan Director de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinar, planificar y controlar las operaciones destinadas a la protección de la población ante situaciones de catástrofe, siniestros y otros. Desarrollar hipótesis de emergencias para operar ante riesgo potencial. Intervenir en la prevención y control de siniestros en todos los edificios y organismos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Objetivos Generar un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y sus bienes. https://www.grupodehl.com/planes-de-evacuacion
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Estación de Servicio GNC busca playera con o sin Experiencia, horario part - time Solicitamos: Excelente presencia (excluyente) Vacantes disponibles en Caba y gba Trato cordial, puntualidad y ganas de progresar Actividades a realizar: Manejo de efectivo y tarjetas, despacho de combustible, atención al cliente, rendir caja, asesoramiento de servicios. Ofrecemos: Excelente ambiente laboral, capacitación, uniforme Capacitación rentada a cargo de la Empresa Incorporación inmediata con ART y beneficios sociales Excelente clima laboral Refrigerio y uniforme de trabajo Excelente remuneración, sueldo de convenio propinas extras te podes postular en playerasgnc3 arroba gmail.com
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Abogados en Mar del Plata, Estudio Juridico, Servicios Legales, Consultas Juridicas, Asesoramiento Legal, Accidente, Civil, Daños, Sucesión, Familia, Divorcio, Despido, Derecho Comercial, Derecho Penal, abogados penalistas en mar del plata, abogados laborales en mar del plata, despidos, laboral, derecho laboral, Denuncias, Consorcios, Propiedad Horizontal, Juicio Ejecutivo, Ejecucion, Quiebra, Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Comercial, abogados accidentes, abogados accidentes mar del plata, abogados daños y perjuicios, ABOGADO, ABOGADO ESPECIALISTA EN ACCIDENTES, ABOGADO ESPECIALIZADO EN DAÑOS, ACCIDENTE DE TRABAJO, ACCIDENTE IN ITINERE, ART, DAÑOS Y PERJUICIOS, ENFERMEDAD PROFESIONAL, INDEMNIZACIÓN, abogados accidentes, abogados accidentes de tránsito, abogados accidentes ferroviarios, abogados accidentes tren, abogados medios de transporte, abogados daño medico, abogados negligencia medica, abogados viajes y turismo, abogados daños y perjuicios, mala praxis médica, indemnización accidentes, abogados mala praxis, abogados daños y perjuicios mar del plata, abogados accidentes de trabajo, abogados accidentes de trabajo mar del plata, validacion de divorcio extranjero, trámite de exequatur, abogados exequatur mar del plata, Derecho de la Empresa, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Penal, Facilidades de pago de Honorarios en cuotas. ABOGADOS EN MAR DEL PLATA | CONSULTAS Y PATROCINIO Estudio Jurídico Dra. Fernanda Panizo T° X F° 188 CAMDP - T° 60 F° 754 CFAMDP Estudio Jurídico de la ciudad de Mar del Plata. Estamos disponibles de 8 a 20 hs. Cuando se encuentre ante un problema legal, o con el fin de prevenirlo, siempre consulte a un abogado. Ofrecemos Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia. Envíe un mensaje de whatsapp al 2236157942 o complete el formulario de contacto, dejando su teléfono para que nos comuniquemos. EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO Bolívar 3053 7° D - Mar del Plata Atención con cita previa - Te: (0223) 491-5159 whatsapp 2236157942 Más de 15 años de experiencia a su servicio - Seriedad - Reserva Absoluta - Responsabilidad - Compromiso - Capacitación permanente - Atención Inmediata - Ejercemos un contacto regular con los clientes informando el avance de sus casos Facilidades de pago Se aceptan todos los medios de pago Áreas de atención: Civil Comercial Inmobiliario Administrativo Tributario Familia Penal Gestoría Judicial BOLÍVAR 3053, 7° "D" Mar del Plata Te: (0223) 491-5159 Cel y WhatsApp: 2236157942 Solicite turno Todos los servicios son arancelados
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
PyME Constructora en CABA, selecciona Auxiliar Administrativo Contable. REQUISITOS DEL PERFIL: Género: Indistinto. Edad entre 25 y 35 años. Conocimientos Sistema Contable Bejerman (módulos: stock (inventarios), finanzas, compras y cuentas a pagar). Conocimientos de impuestos y seguros. Experiencia laboral en tareas administrativas y contables. Se requiere de un perfil proactivo, organizado, con actitudes de servicio y dispuesto a trabajar en equipo. Tendrá como función principal colaborar tareas administrativas y contables tales como imputaciones, conciliaciones de cuentas de gastos, cuentas bancarias y tarjetas corporativas, atención a proveedores, archivo de documentos y atención telefónica en general. Reportará en forma directa al Gerente de Área Administración. Se ofrece contratación formal, capacitación, buen clima laboral, posibilidades de desarrollo, comedor (almuerzos incluidos) y remuneración acorde tareas y responsabilidades. Lugar de Trabajo: Barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs. Postular Currículum Vitae indicando Remuneración Pretendida. Preguntar dirección de correo para enviar CV.
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Experiencia Laboral Pasantía en Len-Lar S.A Filtros Monza Cargo/Tareas: operario/diseño gráfico y embalaje. Empresa el Clan. Cargo/Tareas: Administrativo, atención al cliente, cadete y recepcionista. Supermercado Full. Cargo/Tareas: Repositor, atención al cliente, limpieza y control de stock. Noly. Cargo/Tareas: Auxiliar de reparto. Toma de pedidos, control de vencimientos, ventas y mantenimiento de depósito. Poseo cursos de operador paralelo, diseño proyectual asistido por computadora avanzado(autocad), capacitación en ventas curso de enfermería veterinaria y desarrollador de aplicaciones móviles. Manejo de pc, internet, emails y paquete Office. Digitalización e impresiones de formularios y/o documentos. También poseo muy buen manejo de redes sociales y Mercado Libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡¡¡TE Estamos buscando!!! Somos una empresa en expansión, oriunda de Córdoba Capital que ofrece servicios digitales de suma necesidad. Priorizamos el confort y el mejor clima de trabajo para nuestros vendedores. Puesto: vendedor de Servicios digitales y Atención al cliente. Tarea: Armar una carpeta de clientes y mantenerla. >Incorporación inmediata ---------- ---------- ---------- ---------- TE OFRECEMOS: >Capacitación constante. >Horario flexible. >Comisiones acumulativas y ajustables. >Comisión vitalicia. Tratamos de dar la mayor libertad a nuestros vendedores, no ponemos límites, y aspiramos al crecimiento constante. ---------- ---------- ---------- ---------- REQUISITOS: >Edad entre 18 y 30 años. >Experiencias en ventas o atención al cliente. >Personalidad sociable y resolutiva. >Pro-actividad. >Buena dicción. ---------- ---------- ---------- ---------- ENVIANOS TU CV: rp.gestiu.arg@gmail.com ¡¡¡Sumate a nuestro equipo!!!
Ver aviso
-
Siguiente →